17 minutos de Mass Effect Andromeda

Fr0z33n

ATENCIÓN: MISIÓN SECUNDARIA. NO CONTIENE SPOILERS EVIDENTES PERO SÍ MENCIONES A LA TRAMA, NO LO VEAS SI QUIERES IR VIRGEN

Ign nos presenta en este video una misión secundaria clásica de Mass Effect, en este caso, la misión de lealtad de Peebee. Pues no pinta tan mal, ¿no?

3
PalesTina

Espero que haya opcion de jugar con una bolsa en la cabeza, que cosa mas fea de animacion facial

2 respuestas
sefirus

Me encantan el gameplay pero como dice el compañero de arriba, las animaciones faciales son de risa, el seg 0:13 no tiene precio

1
B

Pues no pinta tan mal, ¿no?

Si te gustaban las misiones secundarias de ME2 de pew pew que duraban 5 mins pero ahora en plan non-stop, cojonudo

pakitorr

Con lo que he visto del juego me da la sensación que las únicas que tienen cara de perro son las mujeres humanas, los hombres tampoco son nada del otro mundo pero por lo menos no dan ganas de vomitar.

1 respuesta
december

La animación facial xddd

34 1 respuesta
Perestroika

#2 ¿BioWare animando mal caras? Debe ser cosa tuya fam.

1 respuesta
Celestine

#6 Bioware en estado puro. Love <3

PD:

B

No entiendo porque hacen a las mujeres así de feas y sin sentido alguno... es un juego quiero mujeres sexualizadas y con buenos atributos. Para ver a feas salgo a la calle.

6 2 respuestas
PalesTina

#7 Mass Effect era la excepcion, ahora ni eso :(

#9 Pero tiene buen culo

Mixt91

Hasta que no tenga mod para mejorar las caras no comprare este juego. Con el hype que le tenia y me lo han destrozado los orcos que han escapado del shadow of mordor

1 respuesta
Forcriun

Voy a hacer de YIFYsito y Aniki en un mismo post...

  • ¿Es cierto que Biocare trabaja con un editores que en su inmensa mayoría crean adefesios? Sí.

  • ¿Es cierto que no deja de ser un editor que podemos utilizar para hacer cosas como la que hay a continuación? También.

  • ¿Es cierto que si lo hacen ciertos napoleones de ojos rasgados con el alma ennegrecida no se lleva el meme al extremo por dos segundos de vídeo?

1 respuesta
sephirox

Solo digo una cosa: GOTY.

Kimura

Las caras igual se pueden arreglar, la voz y la actitud insoportablemente ñoñas, difícilmente.

ekeix

El gameplay y lo de tener que cambiarte de clases más que nunca me la pone to dura, yo antes iba full sniper en los anteriores juegos y no necesitaba nada más, y según dicen ahora o haces más combos o te comes los mocos

Aur0n

Ahora uno se compra juegos en función de si le gustan o no las animaciones faciales de las cinemáticas.

Que viejo me hago, joder.

2 1 respuesta
Z

Mass Effect: (!)

  • Sweet let's do that!
  • Another node!
  • Try scan in it!
  • Let's find a way to get one!
  • Uhhhh Ops!

P.S: Im a pathfinder, a soldier and a leader with a mission to find a new home throughout the galaxy, but i speak like a little girl from Tumblr (EXCLAMATION MARK)

Hey listen!

3
Petrusin

#16 ¿Ahora si te compras un juego te tiene que gustar el 100% del mismo?

Yo si que me hago viejo, en mis tiempos podía disfrutar de un juego como un crio y tener un pero.

1 respuesta
Aur0n

#18 en mis tiempos el único pero que habia, era el que le decia a mi madre cuando me mandaba apagar la consola porque quería jugar mas y no queria apagar.

Lo de los peros de hoy en día, no lo viví de crio, fui feliz.

1 respuesta
Dieter

#2 ugly sheppard main here.

Petrusin

#19 Pues en mis tiempos FFVII me pareció una pasada pero la traducción era atroz y me destrozó parte de la experiencia.

Ya hay que ser feliz para tragarselo todo sin quejarse chico.

sr_morao

ayer estuve viendo gameplay de horizon y el tema facial tiene telita tambien

2
BuNNkeR

Me lo están vendiendo con cada tràiler ultimamente

Mr_Potato

El juego gráficamente esta bien y tiene muy buena pinta pero las animaciones faciales son horribles.

B

Debo ser el unico que lo unico que le importa de ME es el universo que le rodea, su historia y la jugabilidad.

1 respuesta
B

He visto ligeras caídas de FPS. Estoy esperando a que Arthoid nos diga exactamente cuantos FPS se perdieron en el minuto 2, 5, y 7.

5 1 respuesta
sephirox

#25 No, a mí también. 4 texturas me la pelan.

Astalonte

Mass effect siempre se caracterizo por ser in juego que te tomaba como alguien adulto y era "serio". Estoy escuchando a unos adolescents jugar. No me jodas

1 respuesta
B

En 2017 este tipo de gameplay... Es tan de 2006

Perestroika

#28 Perdona amigo, pero el writing de Bioware siempre ha sido digno de quinceañeros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales