17 minutos de Mass Effect Andromeda

B

ESTO "¿Estás llamando misándricas a millones de mujeres que desean que el protagonista de la peli de turno sea atractivo maromo?" NO EXISTE.

A todos nos gustan las personas y los personajes atractivos, físicamente y a todos los niveles. La diferencia es que los hombres lo exigen en las mujeres, y las mujeres no lo exigen en los hombres;

Jajajajaja ¡qué grande! Y te habrás quedado tan tranquila. Ante la fe no hay nada que hacer. Tú te debes de pensar que es casualidad que ciertas películas dirigidas a mujeres estén protagonizadas por tíos 10 sobre 10. Y ojo, no veo nada malo en esto. Pero negarlo es tener el coco comido a un nivel que imposibilita cualquier tipo de diálogo del mismo modo que no debatiría con un Testigo de Jehová.

#120 Estoy de acuerdo. Menos mal que era una broma, he leído cosas peores de boca de SJW por internet sobre el tema de los videojuegos.

1 respuesta
Mega-Ninja

#40 #39 No es que sea mal juego, es que todo lo que has hecho anteriormente en los dos juegos pasados al final no sirve casi de nada y el final es puta mierda, ese es el problema. El juego en si hasta la recta final lo disfrute.

1 respuesta
sephirox

#122 Es decir, que un juego de 20h, si mal no recuerdo era sobre esto, se convierte en mierda por los 10 minutos finales. Creo que deberías revisar el criterio.

Por cierto, mira que avisé de no caer en el bait del feminismo en un hilo de un videojuego y la cosa ha degenerado tanto que ha aparecido hasta Noveno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#123 Un juego basado en la historia y en las decisiones donde importas partida juego tras juego que al final no sirva de nada si, le baja muchos puntos, ¿que no entiendes?.

No des lecciones de criterio a nadie majo, aplícate el cuento.

1 1 respuesta
sephirox

#125 Vamos a ver, hay peliculones con finales de mierda, lo cual no quiere decir que no sean peliculones. Pues esto, extrapolado a un videojuego más aún. Te ofrece una experiencia buenísima durante un porrón de horas y por 10 minutos malos, el juego ya pasa a ser infumable, que por cierto, final que arreglaron mediante un DLC gratuito.

1 respuesta
Mega-Ninja

#126 No arreglaron una mierda, solo añadieron unas secuencias y poca cosa mas.

Una película con un final de mierda pero el resto bueno no es peliculón, todo el conjunto tiene que estar acorde, si falla una parte tan esencial como el final ya no es peliculón, es buena como mucho.

Y no, no son los últimos 10 minutos, son todas las decisiones y toda la historia que va a parar a ese final y aun obviando eso y haciendo como que cada juego es independiente la recta final dura mas de 10 minutos.

Si a ti te ha gustado ok por ti pero no me vengas dando lecciones, saludos.

2 respuestas
sephirox

#127 Pues ya sabes, no compres Andrómeda, que fijo que es mierda y el malo final es Marauder Shields.

Resa

#127 ¿Y que mas da que hayan jodido el final si con lo que te quedas de ME son los personajes? Vamos, para mi el mejor ME es el 2 ya que construye sobre los personajes del 1 y se la saca. El 3 ya está mas orientado al fan service y porque cada vez que aparecia cerberus la accion del juego se paraba completamente, pero no se jodio por el final.

Y eso que yo soy de los que estaba rebotadisimo con el final y poniendo este video en todos lados. Lamantabla

1 respuesta
pakitorr

#129 Hombre, pero las escenas de después de eso eran diferentes dependiendo de la flota que hayas reclutado (o puede que eso lo cambiaran después).

1 respuesta
Resa

#130 Eso fue despues del parche que "arreglo" el final, el final tal y como sacaron el juego era ese.

1 respuesta
pakitorr

#131 Oh, pues supongo que lo jugué post-parche, recuerdo, por ejemplo que

spoiler
1 respuesta
sephirox

#132

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#133 De ahí lo de

spoiler
1 respuesta
Knelo

La mentira de que no influye nada de lo q hagas en los anteriores ME todavia sigue?

Q habia 8 finales diferentes en funcion se lo q hacias en los 3 juegos.

1 respuesta
sephirox

#134 No lo vi :(.

Resa

#135 La nave que los lleva a Andromeda arranca de la Via Láctea antes del final de ME2 y en los 600 años que pasaron hasta que llega la nave a Andrómeda, no hubo tiempo a tener comunicaciones con la via láctea y saber que pasó con los reapers.

Asi que no influye nada.

1 respuesta
Knelo

#137 Hablo de ME 1/2/3

Usuarios habituales