Los 25 mejores juegos de PC de la década, por IGN

Flynn

Siempre en los tops de PC sale gente preguntando, por qué siempre se van a los juegos antiguos? Por qué no ha salido nada que valga la pena en PC recientemente? Pues bien, el catálogo de PC sigue tan fuerte como siempre e IGN lo ha demostrado publicando hoy una revisión de su top 25 de juegos de PC, que solamente incluye juegos de la pasada década.

25. Shogun 2
24. Torchlight 2
23. Guild Wars 2
22. Crysis
21. Dragon Age Origins

20. Dota 2
19. Left 4 Dead 2
18. World of Warcraft: Mists of Pandaria
17. Mass Effect 2
16. The Witcher 2

15. Homeworld 2
14. X-Com: Enemy Unknown
13. League of Legends
12. Team Fortress 2
11. Fallout 3

10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.

http://www.ign.com/articles/2012/08/07/the-top-25-modern-pc-games-2

1
ArThoiD

No sé qué le ve la gente al FTL. Está entretenido, sí, pero al fin y al cabo es lo mismo una y otra y otra y otra vez, yo me cansé al 5º o 6º intento. No le veo más.

Por lo demás bastante bien, aunque no le veo sentido a que salga la última exp de WOW cuando ha sido la más mierdosa y la que menos repercusión ha tenido según la gente que lo juega y tal vaya... tendría que salir el original sin duda. Nonsense.

Y los Civs no me gustan nada pero bueno para gustos.

ME2 en el top5 sobradísimo, para mí, top4 después de KOTOR.

No hay juego más jodidamente Overrated que Skyrim, su puta madre...

PD: No sé leer juasquemelol

#3 :ninjaedit:

Mi top sería:

5/6 - King's Bounty/Divinity 2
4 - Mass Effect 2/3
3 - Spellforce 2
2 - KoTOR
1 - Day of defeat: Source

Y porque el Mafia es del 2002...

3 1 respuesta
B

#2 lee bien coño

EDIT: lol, dat ninjaedit.

1 respuesta
p0stm4n

Pues a mí, me gusto muchísimo más el Mass Effect 1 que el 2, por lo demás de los que he jugado estoy más o menos de acuerdo.

1 2 respuestas
zErOx
  1. FTL: Faster than Light
  2. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light
  3. FTL: Faster than Light
  4. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light9. FTL: Faster than Light

wtf?? si el juego ese tiene media hora de entretenimiento.
He dicho media hora pero a mi me aburrio a los 15 minutos. Por mucha nave que te puedas bajar para añadir ... :/

4
Al3s

¿Bioshock segundo? No se yo.

N

Del FTL me aburri a los 30 minutos. Si esta tan arriba en esa lista es probable que me haya perdido la parte interesante del juego.

dangerous

Debería de dejar de entrar a estos hilos con tops extraños porque nunca entiendo nada.

13
Fr0z33n

Me falta Assassin's Creed II y me sobra FTL, pero en general bastante bien, la verdad.

#4 No es cosa de gustos o no, joé. La narrativa de ME 1 está más trabajada que la del 2, pero como juego general, jugabilidad, gráficos, y posibilidades ME 2 está por encima.

B

#4 Ídem, pero 2 es mucho mejor "juego". Básicamente porque el 1 tiene tantísimos fallos que tapan sus virtudes.

De paso, ¿por qué Fallout 3 en vez New Vegas? Si lo crucifican por bugs eso ya no tiene sentido hoy en día. Si es por la "historia" me parecería absurdo dado lo infantil y lineal que es FO3. Supongo que será por ambientación.

Y en estas listas siempre me falta Simcity 4.

raku

Me mola que este el CIV 4: Beyond the Sword entre los primeros, anda que no he pasado dias y dias y dias con la misma partida.

WoW: Mist of Pandaria por delante de Dota2? eso si que es WoW

Neyko

Con lo mal que lo pasé jugando al Crysis, y aparece en la lista :///

centu

Bastante peor que los ultimos tops que hemos visto por aqui.

AG

Este top dice mucho de la situación del PC en la última década...

1 3 respuestas
Galdor

Menuda puta mierda de lista.

1
Fdkn

No han tenido ni la decencia de hacer una lista de exclusivos para que terminemos de reirnos :<

1
zur4no

Siendo justos, el lol nunca deberia ir por delante del Dota2. El único punto que tiene a favor es que la curva de aprendizaje es menos inclinida y más corta. Y siendo un juego en que lo importante es el metagame... pues no tiene sentido.

Meten Guild Wars2 y se olvidan de Guild Wars1, que sigue teniendo más juego en equipo, mejor pve, mejor y más modos de pvp, más mazmorras y más objetivos a largo plazo.

H

La lista es una mierda pero teniendo en cuenta que el 1) es HL2 se le perdona

T

¿30 minutos el FTL? y yo que llevo jugandolo días y no me canso... seré el bicho raro de MV...

1 1 respuesta
Balrick

#19 Por favor, me explicas de que va el juego? es que no tengo ni idea de cual es y al verlo ahí O.o

VipeR_CS

#14 Los tops nunca son representativos de nada. Si este te parece representativo de PC, tomemos otro cualquiera de consolas y verás que la situación no es mejor.

Sobran muchos juegos y faltan otros, pero no es el peor top que he visto ni de lejos.

1 respuesta
p0tat0

DÓNDE COÑO ESTÁ EL PUTO HALO?

La madre que parió a los de IGN....

Balrick

No entiendo como GW2 está y el 1 no cuando es mucho mejor, esta lista tsé, cada vez IGN se parece más a la RS de la música listas que no se sabe a veces de donde las sacan

H

#21

Pero hombre siendo admin no sé ni cómo caes en los baits de los consolefags xD Déjales en su catálogo minúsculo, son gente que no se preocupa por investigar lo que puede ofrecer un Pc.

Porque esa es la diferencia, en la consolas el catálogo se da mascado y ultra anunciado, en PC te buscas tú las castañas seas usuario o desarrollador.

1 respuesta
quickkk

half-life 2

xdddddddddddddddddddddddddd

1
AG

#24 a) Yo soy moderador
b) No es un bait, sino una realidad
c) Me alegra ver tu conformismo ante la situación actual

3 respuestas
tute07011988

FTL, Minecraft, Dota... :no:

alejo

#26 ¿Hay que elegir una?

2 1 respuesta
TNx7

#28 Yo creo que la correcta es la A.

1 respuesta
Cryoned

#14

Dice mucho de IGN que es distinto xD, a mi particularmente me sobran de ahí como 15 sin problemas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags