Los 25 mejores juegos de PC de la década, por IGN

H

#26

Mi conformismo? What? Yo he vivido toda la vida tanto en Pc como en consola, eres tú el renegado que se limita a una visión del mundo de los videojuegos y tacha el resto de inapropiada. La última década de los videojuegos en PC ha sido muy buena, y los últimos 15 y los últimos 20, con géneros que ni en los sueños más húmedos son posibles en consolas. Pero como no sois usuarios frecuentes de PC ni os molestáis en investigar para criticar. Veis una lista y ya os creeis que sabéis todo.

No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza al criticar el catálogo de PC siendo tan consoleros.Supongo que será una forma de evitar ver la realidad de las consolas, que se están convirtiendo en PCs con el inconveniente de ser sistemas cerrados en los que el usuario no puede personalizar. Suerte con la Ps4 y la Xbox one que prometen mucho.

La realidad es que en consolas no hay juegos semejantes a un buen top de PC que tendría juegos como Gothic Witcher Daoc WoW Civ Quake HL Arma y un largo etc. El top de PC simplemente es imposible en consola. Al revés hemos visto que no.

Disfruta del final de tu punto de vista.

2 2 respuestas
alejo

#29 Demasiado fácil, ahí hay trampa fijo. No sabemos si tenemos que saberlo o no. A ver si le vamos a joder los 3000€ a AG.

#14 Estas tardando en hacer una votación para que MV decida cuales son los mejores juegos de PC de los últimos 10 años.

1 respuesta
Fdkn

Otro hilo de que se resumen en implicando que no tenemos pc por jugar en consolas. 2013 y aun con estas cosas.

Pitufooscuro

Que graciosa la peña cuando quieren hechar mierda al pc bien toma como verídicas las revistas especializadas pero para el resto del tiempo son basura que estan compradas por las grandes empresas de videojuegos :)

PinkyEye

Otro hilo que se resume en implicando que no tenemos consola por jugar en pc. 2013 y aun con estas cosas.

Y asi todos los dias, aburridisimo oiga.

2
T

Ya lo dice uno de los videojuegos estrella de las consolas..

Otro día la misma mierda.........

¿por que no puede una persona disfrutar de lo mejor de los 2 mundos a la vez como hago yo?

AG

#31 Hablas sin saber. Yo no limito mi visión del mundo de los videojuegos. También juego en PC, qué te crees. Mi lista de Steam tiene más de 40 juegos y tengo otros tantos originales. Y, como usuario también de PC, creo que tengo derecho a quejarme de la falta de un catálogo competente de buenos títulos. y con buenos títulos me refiero a single player (ahí es donde SÍ limito mi vista), porque salvo algún que otro indie y exclusivo, el catálogo es muuuuy limitado. Que la mayoría de juegos buenos sean de naturaleza multijugador y carezcan de single player más me apena y refrenda mi queja.

De todos modos, tú que dices que el catálogo de PC es tan amplio y tiene joyas de incalculable valor, ¿podrías hacerme una lista TÚ de los 25 mejores juegos para PC de la última década? Solo por curiosidad, a ver qué juegos metes.

#32 Meteré poco a poco esos juegos en próximas tandas de puntuaciones, no te creas xd.

#30 Eso es innegable. Los tops de IGN son peste. Solo hay que ver el de 25 mejores juegos de PS3 xD. Pero de todos modos tampoco hay mucho donde rascar, algo que también es innegable.

4 respuestas
Drhaegar
  1. Star Wars: Knights of the Old Republic

Nada más que añadir.

1 1 respuesta
pendulum
C

Crysis por encime de Guild Wars 2.

Y el LoL por encima del Dota2... no saben trollear ni nada en IGN.

Hasta luego.

ArThoiD

#37 Pero tú juegas a algo de estrategia??

O juegos RPG point & click rollo NWN, BG, Kotor y similares?

Sólo con juegos de estrategia ya metes bastantes juegos en un top25... por decir un género.

+info en #42

Si cada uno excluye los géneros que le da la gana, obviamente no se pueden sacar tops de ninguna plataforma.

1 respuesta
H

#37

Singleplayer hay a patadas, otra cosa que no encuentres el mismo tipo de juego que encuentras en consola en el PC. Porque tú tienes que buscarte las castañas, porque hay desarrolladores que no se permiten anunciar a bombo y platillo su juego, porque suelen ser sagas cuidadas que salen cada mucho tiempo con una fanbase establecida que no suele crecer mucho.

No te gusta la estrategía?

No te gustan los FPS?

No te gusta la conducción?

No te gustan los simuladores de cualquier tipo?

No te gusta el RPG?

No te gustan los MMOs?

Pues claro que te parece que el PC tiene poco catálogo, si lo que quieres son JRPGs y shooters pasilleros quédate en consolas. Btw 40 juegos en Steam es una minucia.

1 2 respuestas
T-1000

Half Life 2 en el número 1.

No hay nada más que decir xDDDD

1 respuesta
H

#43

Di 5 juegos mejores que el HL

2 2 respuestas
Cryoned

#37

Qué más da lo que te digan otros si si te meten galactic civilizations 2, TF2, total war, distant worlds o Company of heroes vas a rantear diciendo que eso no son buenos juegos porque no entran dentro de tu prisma xD

6 1 respuesta
T-1000

#44 ninguno.

B

l4d2..? en serio? pero si ese juego es mas simple.. o sea no esta mal para hechar unas partidas con tus colegas, pero para ponerlo como de lo mejor de la decada... no tiene historia al ser un MP, la duracion es corta, bastante limitado en armas y contenido (del jeugo base en si), motor graficos antiguo... tf2 tampoco lo pondria, me parece que el cs esta mucho mas balanceado.

LoL delante de doto. no he jugado apenas a este pero es raro quien haya jugado a ambos que diga que LoL es mejor como juego, no que lo juegue sino como valoracion. con medieval 2 total war paso lo mismo respecto a shogun 2, es raro quien haya jugado a toda la saga TW que no diga que el mejor es mtw2 o rome 1. opiniones del ultimo ni idea, ni tmapoco lo he jugado.

me1>me2 en especial en historia, no hay color.

oblivion>skyrim este ultimo no es solo que haya sido mas casual y bla bla bla, es que tambien hay que tener en cuenta en la epoca que salio uno y el otro.

crysis, tiene muchos graficos y todo que tu quieras, el gameplay en si no me parece para tanto. crysis se convirtio en un haber quien lo mueve y consigue mas fps. es practicamente de lo unico que se ha hablado jaja.

FTL es un juego original y entretenido, pero corto de cojones y con poquisimas posibilidades. que cada historia podra ser diferente y es rejugable si, pero no merece ese puesto ni de lejos.

bioshock, kotor y hl2 son juegazos, IMO no se merecen estar ahi, aunque no muy lejos. kotor es la base de los juegos actuales de bioware que tan grande son, tecnicamente no estaba mal, buena duracion, historia... si hubiese tenido un sistema de combate mejor ya hubiese sido la polla. hl2 esta bastante bien en tofo, la influencia que tuvo la fisica.. bioshock lo veo algo mas flojo pero es muy buen juego

del resto posiblemente discreparia, pero como no estoy muy puesto, paso...

#44 yo te los diria, pero ya he debatido en varios foros sobre este tema, este incluido, no solo hl2 sino valve en general, y aqui los fanboys de gordon freeman abundan, asi que no te citare ni uno.

1 respuesta
ArThoiD

Si esque se me vienen a la cabeza Dungeon Keeper, la saga HoM&M, Kings Bounty, The Settlers (el IV <3), los AOE, Empire Earth, los Warhammer 40k, saga Spellforce, saga Warcraft, etc, etc....

Pero claro si eres anti ratón+reclado GL.

1 respuesta
lxn_

Bioshahahaha

Cryoned

#48

De todos los que has dicho sólo KB es de los últimos 10 años xD, bueno HoM sigue siendo una saga pero no son el 3 y no creo que den para un top o juegos épicos a día de hoy.

#53

Ah bueno, que sigues contando sagas, además has editado añadiendo xD

Yo es que no veo las sagas como gotys, y la mayoría de los nombrados alcanzaron su cima por el 95/2001.

1 respuesta
forcem

deberian cambiar lo de mejores juegos por jeugos mas importates o relevantes, seria lo mejor para que las listas estas tubieran algo de sentido.

H

#47

El HL2 es increíble, el HL revolucionó y el HL2 no se quedo corto. Ambientación cojonuda desde el primer minuto, niveles increíbles, gráficos muy buenos habiendo envejecido muy bien y un puto motor que te permitía jugar con las físicas para pasarte puzzles o para enfrentarte a tus enemigos.

Realmente se merece estar en el top 3 y en esa lista no ve a ninguno que merezca estar por encima suyo.

Es que si Bioshock te parece un juegazo... Los fps consoleros como Bioshock beben directamente de la saga HL

1 1 respuesta
ArThoiD

#50 Qué va tio, Spellforce 2 es nuevo y en nada sale una nueva expansión (que espero como agua de mayo, por cierto), el Warhammer 40k tiene poco tiempo y el 2º menos aún, Warcraft 3 tiene poquito más de 10 por lo que veo xD El Empire Earth III es del 2007, AOE 3 del 2005, el último HOMM de hace 1 o 2 años, el último Settlers igual...

Otra cosa es que los últimos juegos de las sagas sean bastante malos xD

Del Dungeon Keeper están haciendo un ripoff que se llama War for the Overworld que pese a estar en pañales aún, tiene buena pinta.

#50 Ya bueno, tampoco he dicho que haya muchos para GOTY en los últimos 10 años, pero yo colaría alguno de esos sin duda. Cuestión de gustos.

La cosa es que juegos LOS HAY.

1 respuesta
EiNh4nDeR

That 2 gave me cancer

X

¿Dota2 por debajo del LoL?
Será la única de 50+ que hay que lo colocaba por abajo.

D4rk_FuRy

#38 ?¿

es un juegazo y merecedor del puesto.

X

Hay que corregir una cosa,
Nota IGN Dota 2 - 9.4
Nota IGN LoL - 8.0

¿Alguien me explica como está por debajo el Dota2 del LoL?
No lo entiendo :]

1 respuesta
pendulum

#57

rito money

test3y

#37 Cuando dices eso parece que la mayoría de los juegos de esa lista no tuvieran modo single-player. Y aunque fuera así, ahora resultará que un juego que sea exclusivamente multijugador no puede ser bueno...

MavenBack

Pero si la mitad de la lista es una vacilada, por favor guardaos el autismo, que solo demostrais a los del LoL que teneis complejo de inferioridad como tanto les gusta decir.

Por favor, que es una lista de IGN.

Usuarios habituales

Tags