4 Razones por las que Nintendo Switch NO va a triunfar

Wululu

#420 La obsesion que teneis algunos con intentar meter mierda a la competencia para que las chapuzas de Nintendo no resalten tanto es curioso.
A ver trump, se que tienes una forma de "diferente" de entender las cosas a la de una persona normal, pero vamos alla.
La Vr es algo totalmente opcional, la mierda de los joy-motion o wiimote 2.0 es algo con lo que te obligan a tragar si o si. Puedes tener una ps4 y no tocar unas gafas de realidad virtual en tu vida.

Pero claro viendo los maravillosos usos q le dieron a la mierda del wiimote en wii y que todos, a excepcion de 4 fanboys de la marca, acabamos aborreciendo, pues te puedes imaginar lo super interesante que seran estos.
Al igual q la superinteresante idea del mando de wiiu, o la super interesante idea del 3d en las 3ds.
Todo son gimmick de mierda que lo unico q hacen es aumentar el precio de forma estupida. Al principio Nintendo lo intentara meter con calzador en sus juegos y a medida que pase el tiempo caera en el olvido debido a lo "interesante" que sera su uso.

4 1 respuesta
B

A mi los joy cons esos me dan reuma y artritis sólo de mirarlos.

1
seikooc

#421 Perdona señor, la VR es la apuesta de futuro fallido por parte de las 3 plataformas pc,ps4,y xbox que te haga o no te haga falta no significa que no intentaran apostar por ello

La propia NVIDIA te la intentan meter las gafas por activa y por pasiva, patrocinandola por gente como el equipo NVIDIA de twitch y nadie quiere eso.

De momento la gente está alucinada con el Joy-Motion, pasate por el reddit de nintendo

3 respuestas
D

Los mismos que se quejan del usuario critico son los mismos que quieren un producto de calidad. :psyduck:

¿Pagan ya por pensar así?

1 1 respuesta
Wululu

#423 Tienes razon, sobretodo en la parte de xbox y la vr. El otro dia lo estuve usando y no veas que fail eran.

#424 Yo creo q les pagan x pensar asi, es imposible que nadie tenga semejante lavado de cerebro

1
B

Estoy viendo un video del sasel este y menudas risas me estoy pegando, que sony esta cagada con switch JAJAJAJA

Enkripted

#423 De momento la gente está alucinada con el Joy-Motion, pasate por el reddit de nintendo

Y si te compras la Nintendo Acción ahí ya si que flipas con todo lo que hace Nintendo.

#428 ¿¿¿¿

1 respuesta
seikooc

#427 Vale, ahora la tecnología de VR, Occulus Rift etc etc apuestas inmediatas ha triunfado más que cuando salió windows 95

2 respuestas
PatatAtomica

#423 Me vas a disculpar, pero como bien has dicho la VR es una apuesta de futuro por parte de ciertas plataformas, que sea fallida o no es otro tema que bien podria merecer una discursion aparte.

¿Los Joys son una apuesta de futuro o un cacharro incrementa-precios que te meten con calzador? Pregunto.

1 respuesta
B

super interesante sobretodo para Nintendo

tute07011988

#428 y en qué parte de su post ha dicho eso?

seikooc

#429 Los Joy-Motion son un sistema de control avanzado respecto al mando tradicional

#430 cuestan caros eso no lo discute nadie

1 respuesta
PatatAtomica

#432 ¿Como el Mando de Wii+Nunchaku, el Wii motion plus o la tablet de WiiU?

1
Galdor

Los joycon, siempre que sean cómodos, pueden ser una idea interesante. Pero me refiero a la parte de tener en varias situaciones 2 mandos en uno o uno en cada mano y la consola como pantalla, el resto de "innovaciones" como giroscopio y infrarrojo personalmente me son secundarias, incluso pueden llegan a molestar porque muchas compañías meten a la fuerza el uso de estas tecnologías en sus juegos cuando no son necesarias, empeorando la experiencia, esto es algo que ya me pasó tanto con wii como con wii u, nintendo desarrolla una tenología que está bien en ciertos juegos pero por algún motivo la meten con calzador en juegos que nunca la han necesitado.

Han optado por una consola versátil y eso es atractivo, cada uno tendrá que valorar cuanta de esa versatilidad aprovecharían. Los anuncios son artificiales y yo por lo menos no me voy a llevar la consola a una fiesta a hacer el gilipollas en una minipantalla, pero por ejemplo en casa juego siempre solo, por lo que con un mando tengo de sobra, pero a mi madre la encantan dos juegos, solo dos, tetris y mario (el clásico), y ese extra que ofrece la consola de poder jugar con ella o que ella venga de trabajar y se tumbe en el sofá a jugar al tetris la verdad es que está genial, y ya si tiene Netflix apaga y vamonos. Que por cierto, ¿se sabe si tendrá multimedia como netflix o spotify? Es un extra muy goloso.

Personalmente este año no ofrece nada que me atraiga, el precio me parece elevado y el catálogo que tendrá no puede competir con el catálogo que me ofrece a día de hoy PS4, pero en un futuro con una reducción de precio y con el apoyo de las compañias y sobre todo con los juegos que generalmente salen en sus portátiles como pokémon, sería una opción muy a considerar. Pero sinceramente esta compañía a día de hoy por mi parte carece de confianza y no contar con grandes multis para mi es un defecto muy grande.

2 respuestas
S

#420 Es por esas cosas por las que Nintendo da asco.

seikooc

#434 A la que todo el catalogo de 3ds se vaya actualizando a los gráficos de Switch va a ser una fiesta, estoy contigo.

PatatAtomica

Yo sigo pensando que en el momento en el que les vaya medio mal van a sacar una versión a lo 2DS sin base de carga para conectarla a la tele y con los mandos integrados en la tablet, todo a modo portátil.

1 respuesta
amenazax

#437 Claro, y la llamarán Nintendo No Switch

La idea que remarca Nintendo es tener una sobremesa y una portátil a la vez, lo que propones no tiene sentido.

S

Otra cosa que les ha salido genial. ¿Cómo se puede tardar tanto en cargar esas mierdi baterías?, es que que no le hayan puesto carga rápida de ningún tipo tiene delito que la batería no es precisamente muy tocha.

1 respuesta
Galdor

#439 Es que sus prioridades son bastante dudosas. Me explico, consola hibrida portatil-sobremesa, bien, la verdad es que me parece una idea cojonuda y jugar en tu cama bien tapadito mirando la pantalla como cuando eras niño no se puede hacer con las otras consolas y no tiene precio. Solo de imaginarme jugando al animal crossing o al pokémon en esta pantalla en el sofá o en mi cama...

El problema que yo veo es cuando empiezan a decidir que meter a sus consolas. Me parece genial que quieran desmarcarse y prefieran innovar pero yo creo que hay un minimo que Nintendo deberia cumplir y no lo hace.

Uno se pregunta hasta que punto nos compensa tener cosas como vibración hd e infrarojos, que se usará en los tipicos chorrijuegos, a costa de otras cosas como mayor capacidad, mejor bateria, microfono, etc.

Pueden tener toda la tecnologia que quieran, pero el dualsock 4 con lo "simple" que es, ya me es más útil, ya que sin la salida de audio que tiene no podía jugar ya que el monitor en el que juego no tiene altavoces y no puede sacar el audio por hdmi.

Y sinceramente, apostar por un online de pago con un mando sin microfono...

1
1 comentario moderado
precu

2
N

#441 totalmente de acuerdo contigo.

Mediavida está llena de sonyers que quieren ver fracasar a Nintendo

1 respuesta
sephirox

No te lo perdonaré jamás, Mediavida. Jamás.

3
Denian


Asi me imagino a #441 mientras lee el foro :D

4
S

#441 #443

4
Dante88

Lo del catálogo de 3ds es de risa. La propia Nintendo esta diciendo que esto no es la sucesora de 3ds. En dos años sacaran la consola portátil nueva y esto no es más que wiiu 2.

Soulscx

es q este es el hilo para echar mierda a la swtich no se de que os quejais :psyduck:

B

Uno de los mejores reventones de vesícula biliar que he visto en el foro.

Espectacular.

3 1 respuesta
A

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Kalgator
  • ramaGZ
  • osk1
  • alejo
  • Nerviosillo
  • K3k3