5 minutos de gameplay de Mass Effect: Andromeda

B

Coño pero jugar al Andromeda sin cargar las decisiones de la trilogía anterior tiene que ser sacrílego, ya dijeron en su momento que tuviésemos las partidas bien guardaditas
Y lo de no jugarlos en orden... Aparte de la historia, te dolerán los ojos si juegas al 1 después de haber jugado al 3 xD

3 respuestas
V

una pena que no sea mundo abierto, y los planetas TAN TAN vacíos... una verdadera pena.

B

No puedo esperar a que llegue este verano para disfrutarlo.

A

#31 No vas a poder cargar nada porque no existe esa opción. Partimos de cero.

1 respuesta
Wasd

#29 #30 Gracias chicos, estaba tan perdido que pensaba que el Andromeda cerraba la saga. Sabiendo que es una nueva triología me tiro de cabeza y ya jugaré a los anteriores en orden.

B

#34 qué dices si dijeron que el siguiente cargaría lo del 3 NO ME DESTROCES LOS SUEÑOS

finales ME3
3 respuestas
Dohko

Puffff me la ha puesto durisima. Por fin, si señor xD. Porque han tardando tanto en mostrar esto coño? xDD

Day 1

Menudo mes de Marzo XD

Salcort

#26 El Battlefront tambien es en el "espacio" (Universo Star Wars), funciona con el mismo engine Frostbite y los escenarios estan infinitamente mas detallados y llenos.

Cuesta creer que ambos juegos compartan el mismo engine grafico:

Aun asi lo importante es la jugabilidad, parece mas un shooter que un Mass Effect al uso, pero mola, provablemente sea day1

1 1 respuesta
A

#36 Pues lo siento

Mass Effect: Andromeda Ignores Mass Effect 3 Endings

1 respuesta
TheDamien

Madre mía pinta pepinum maximus... por dios que nos enseñen algo más!!

Starshow

tenía mis dudas como el 98% del foro de que fueran a hacer un soberano truñaxo, pero joder, que puta biena pinta tiene!

1
Rivendel

#36

spoiler
Hachu

#31 Dijo la mitad del equipo de ME, que no trabaja en Andromeda.

Como para intentar hilar ME3 con este, igual les explota la cabeza viendo como apunta la historia de Andromeda.

B

#39

1
osk1

Pues lo veo y me quedo igual que antes. Meh.

1
B

Normal que ignore "los" ending de ME3 después del clusterfuck que fueron.

Es que vamos, si de verdad influyeran los ending, ni el mejor guionista de la historia podría darle sentido.

radius

Sigue sin decirme nada

2
Txenon

Pues por el contrario yo no he visto nada inreresante. Practicamente no han mejorado nada respecto a los anteriores (ok si la historia cumple sino ya veremos la ostia).

No hay balas, hay sobrecalentamiento de las armas como ya hemos tenido.El mako para cubrirse..oh guau! .. IA que parece la misma de siempre, mismas clases de armas que nos vuelven a explicar, 90% de bioticos que ya tenemos..skills para usar granadas y minas..oh gracias..tipos de munición que ya teníamos y sigue con escenarios que espero sean genéricos y vacios porque son planetas explorables de side quest.

En definitiva, que no veo ni gráficos llamativos ni novedades que me sorprendan en esta nueva entrega y preveo ostión sino es por una trama bien llevada. Ojalá me equivoque porque soy fan de la saga.

3
Turamb0

Recuerdo cuando pillé el primer ME ilusionado cuando salió y no me convenció. Mis hermanos compraron Oblivion y fui yo el que le di a fondo a ese, mientras que ellos hicieron lo mismo con ME. Cada uno pilló un juego para el otro, curioso xD.
Ya que la historia en este es "nueva", y la fórmula debe estar mejorada, quizá sea este el momento.

1 respuesta
B

ahora solo le falta una historia decente y GOTY

B

Pos a mí me encanta el final del 3 ;_;

Cronm

La IA de los compañeros sigue pareciendo tan mala como la recordaba :D

#38 Habrá que ver el tamaño de los mapas, porque lo que has puesto del battlefront es muy pequeño.

Aidanciyo

Se vienen los escenarios de battlefiel1 y battlefront.

Escenario de desierto
Escenario de bosque
Escenario de nieve

1
H

#26 me vas a hacer sacar capturas de juegos en planetas vacíos mil veces mejor detallados que esas 4 piedras? De verdad?

1 respuesta
AG

#49 Tengo una mala noticia para ti, y es que por muy bueno que sea este nunca superará al ME2, así que yo le daría una nueva oportunidad a la trilogía original. El primer ME tiene defectos y virtudes por igual, pero ME2 roza la perfección como juego. Hazme caso.

2 1 respuesta
ArThoiD

El 2 es el mas redondo sin duda.

El 3 tiene el mejor gameplay imo.

1 respuesta
N

creeis que lo pueda mover con un 2500k , 8gb ram y una HD 7950 ??

PalesTina

#36 El juego argumentalmente enlaza con ME2 porque el viaje empieza antes de los eventos de ME3

december

#56 Lógico.

Pero... el salto que metieron del 1 al 2 no lo he visto en ninguna otra saga o no recuerdo algo similar. Fue una mejora enorme en todos los aspectos. Mass Effect 2 lo hace todo bien.

2 respuestas
X

¿Se sabe si tendrá multijugador tipo el me3?.

2 respuestas

Usuarios habituales