Los 50 mejores RPG de la historia, Usuarios Mv

A

Que teneis contra la logica? La logica es buena.

1º 10 puntos.
2º 9 puntos.
3º 8 puntos
4º 7 puntos
5º 6 puntos
6º 5 puntos
7º 4 puntos
8º 3 puntos
9º 2 puntos
10º 1 puntos

Tan dificil y raro lo veis? El primero puntua mas que el segundo, y el segundo mas que el tercero, y asi sucesivamente.

2
Denian

Yo creo que lo mejor seria repetir las votaciones con las normas bien tipificadas para borrar todas las dudas sobre un posible amaño... todo lo demas restaria credibilidad al top y desprestigiaria a mediavida como la web de expertos en videojuegos que se la considera.

Desde la

ATCAL

exigimos transparencia o nos veremos obligados a convocar huelgas y manifestaciones.

Denian
Presidente de la asociacion y unico miembro por el momento.

1 respuesta
s3niK

Mirad a mi ya me llevo como 4 hora sumar los votos el miércoles de madrugada. Si queréis cambiar los votos por 10..9...8 hacerlo vosotros, os juntáis 4 o 5 y cada uno que sume dos paginas, uno el hilo 1,2 ...otro el 3,4.. y me lo mandáis por mp, yo estoy trabajando en la historia de los juegos y tengo mucho por hacer aun.
Dejadme trabajar coñe!

#302 Me estáis empezando a calentar! Tu sabes el curro que llevo echo muchacho.. Videos, curiosidades, textos sobre los juegos, fotos.. todo enmaquetado..? me tomas el pelo o q?
Como sigáis tocándome la moral lo mando a la mierda y otro con mas paciencia que se encargue, en serio...

1 respuesta
AG

#303 Publica la lista tal cual está ya y no la modifiques más. Para la edición de 2014 se aclaran algunas cosas más y listo.

#305 Calla, no seas lamer xDDD. Mis únicos intereses son ver cómo ha quedado la lista completa y ver ya resultados en esta iniciativa, que mola un huevo. Van a estar curiosos los ríos de mierda que van a soltar algunos por la boca con algunos puestos, y compararla de camino con la de GAF.

2
Denian

Menudo escandalo, el señor X presionando publicamente para que se publique la actual lista amañada, me pregunto que sucios intereses tendra en todo este asunto ¿beneficios con apuestas online? esto cada vez huele peor.

AG DIMISION!

3 1 respuesta
Skarin

Pobre s3niK, con el curro que se pega y así se lo pagamos... :santo:

SilentB0b

no va a salir Nier, es lo único triste de todo esto.

#308 por desgracia soy un moderno-fag, no me gusta estancarme mucho en el pasado.

1 respuesta
AG

#307 Sin parecerme un mal juego, ojo, yo creo que lo triste sería que entrase en el top 30 :/. Diría mucho eso de los RPGs de generaciones anteriores.

1 respuesta
Pseudodiego

Voy dejando el comentario para cuando se conozca la lista:

Pero como cojones esta "inserte aqui el primer juego de la lista" primero, sois todos unos putos inutiles y no teneis ni puta idea.

s3niK

Mientras termino, que ya me queda poquito. Os dejo un adelanto. Asi veo como queda en el foro.

Chrono Trigger (クロノ・トリガー Kurono Torigā)


DISEÑO:

El videojuego fue desarrollado por nuestra querida “Royo nostálgico” Square, antes de esa odiosa y destructiva fusión con Enix. Su grupo de trabajo era conocido como Dream Team, bien le valía el apodo por ser personas de un renombre increíble dentro del mundo del anime y los RPGS clásicos. Hironobu Sakaguchi, y Kazuhiko Aoki como jefes de proyecto, ambos creadores de la saga Final Fantasy. Akira Toriyama como director artístico, reputado artista creador de la composición artística del conocido Dragon Quest y dibujante de la serie de famosos comics Dragon Ball. Así como el famoso compositor Nobuo Eumatsu, creador entre otros de las piezas musicales de Final Fantasy.


PUBLICACIÓN:

Chrono Trigger, fue el primer videojuego de la saga Chrono. Trilogía compuesta por Chrono Triiger, Radical Dreamers y Chrono Cross.
Fue lanzado a la venta el 11 de marzo de 1995 en Japón, a Europa este juego no llegaría en un primer momento, ni en su versión SNES ni en su versión para PlayStation publicada en el año 1999. No sería hasta el año “2008”, en su versión para Nintendo DS, cuando en el viejo continente podríamos disfrutar de este gran videojuego.
Cabe destacar el dato de que hasta el año 2011 con su salida para iPhone, iPod touch y iPad, el videojuego carecía de traducción oficial al castellano. Varias traducciones amateurs podían descargarse por la red, pero ninguna con el sello oficial de la productora del juego.


HISTORIA:

El nudo argumental del juego cuenta con las aventuras de un grupo de jóvenes que viajan a través del tiempo accidentalmente para descubrir que su planeta va a ser destruido en el futuro. Ante este eventual desenlace los jóvenes deciden unir fuerzas y luchar juntos a través del tiempo. Para ello viajan a través de brechas temporales hasta descubrir la manera de lograr salvar su planeta.
Cabe destacar que el videojuego fue sino el primero, uno de los primeros, y únicos RPGS que contaban con varios finales diferentes. Pudiendo repetir la experiencia de re-jugarlo una y otra vez para llegar a lograr disfrutar de todos al completo.
Aquí tenéis su maravillosa intro:


CURIOSIDAD:

Aunque no sea algo general, cabe destacar que dentro del juego el personaje más odiado por la mayoría de fans del videojuego, es el del persona principal. Chrono es el héroe odiado dentro de la historia por los amantes del videojuego. Os dejo este video donde la gente de Dorkly ridiculiza dicha curiosidad.

3 1 respuesta
sonic_2005

Tan bueno es el chrono trigger tendre q probarlo :S

HNgoly

Ahora apareceran los haters, los baits o Achotroncodeque a decir que el juego es una mierda.

zur4no

1- Chrono Trigger
2- Grandia 2
3- Final Fantasy VII
4- Mass Effect 2
5- Terranigma
6- Diablo 2: Lord of destruction
7- Pokemon Oro/plata
8- Golden Sun
9- The legend of Zelda: Link's awakening
10- Dark Souls

Flynn

Lo diré yo, y sin ánimo de menospreciar nada: no hacía falta que te esforzases tantísimo, con poner el top y quizá alguna reseña bastaba.

Por mi parte se agradece porque no he jugado muchos RPG, pero diría que los que han votado ya conocerán los juegos de sobra.

...yeah, realmente sólo tengo ganas de ver ya los resultados.

#315 Estoy seguro de que s3nik tiene la suficiente personalidad como para hacer lo que le venga en gana en lugar de hacer caso a lo que digan los demás. Sigue llorando.

1 respuesta
kOnOrZ

#314 Sí señor, con comentarios así lo único que haces es animar a la gente a darle vida al foro. Sigue así.

#314 Yo no lloro, simplemente tengo la decencia de respetar el curro de los demás. Si te parecía innecesario que se esforzase tantísimo, más innecesario era tu comentario.

6 1 respuesta
Scerin

Pues a mi si me parece necesario el curro que se esta metiendo (cosa que es de agradecer) muchas veces cuando miro un TOP, si no lleva imagenes (portadas/ingame) y un poquito de historia, es 95% de que sude de mirar la lista.

B

Flynn quiere material para el thread de la basura.

s3niK

voy a poner esto para que no os pegeis con el chrono trigger.

Final Fantasy VII (ファイナルファンタジーVII Fainaru Fantajī Sebun)


DISEÑO:

El videojuego, sería la nueva perla del estudio Square, “Sin enix de mierda”. Como cabeza de mando el brillante, Yoshinori Kitase, co-productor en FFVI otra joya de videojuego. Y como diseñadores principales, Hironoby Sakaguchi y Kazushige Nojima, dos de los reputados creadores de la saga FF. El diseño artístico fue creado por Tetsuya Nomura, diseñador en varios videojuegos del resto de la saga y creador en un futuro del diseño artístico de videojuegos como Kingdom Hearts y Parasite Eve I y II. La soberbia banda sonora, fue compuesta por el conocido Nobuo Uematsu, creador de toda la banda sonora de la saga menos la del cuestionado FFXIII.


PUBLICACIÓN:

Final Fantasy VII, conocido como el “Despertar” de los JRPG orientales en Europa. Si bien muchos entre los que me incluyo éramos asiduos a este género de videojuegos, seria Square de nuevo, con su FFVII la que traerían de manera masiva los JRPG al viejo continente. Convirtiendo FFVII en record de ventas a nivel mundial tras su salida al mercado, haya por el año 1997. En Japón como siempre tuvieron la suerte de disfrutarlo casi un año antes que nosotros en Europa, el videojuego se publico por oriente en enero, a nosotros nos toco esperar a noviembre para poder jugarlo en perfecto castellano.
FFVII ha batido record de ventas a nivel mundial a lo largo de su historia, gracias sin duda a su poderoso nivel de merchandising, con películas como FFVII Avent Children, intentos de precuelas como FFVII Crisis Core, y historias paralelas como FFVII Dirge of Cerberus o la curiosa versión para móvil FFVII Before Crisis. Alguna novela, cortometraje y capitulo adicional para móvil terminan por completar esta exitosa franquicia, que lucha contra si misma por revivirse a si misma con un muy esperado Remake.


HISTORIA:

FFVII narra la oscura y entramada historia de un ex mercenario llamado Cloud y su lucha interna por conocer su oscuro pasado. A través de poderosas elipsis y giros argumentales conoceremos la historia de un mundo que se aboca a la destrucción. En el que Cloud unirá sus fuerzas al grupo revolucionario AVALANCHA con la intención de derrotar a la corporación Shinra. Pero Shinra solo era un mal menor ante el poderoso y verdadero antagonista de la historia, el peligroso y misterioso Sephirot.
Aquí tenéis su maravillosa intro:

CURIOSIDAD:

Puestos a hablar de curiosidades sobre FFVII, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de la cría de Chocobos. Y es que como secreto más conocido dentro de los amantes del videojuego, se esconde la cría del chocobo dorado, capaz de llegar a zonas únicas del videojuego. Donde hacerse con la poderosa materia “caballeros de la mesa redonda”. Con la que nuestra batalla final será un paseo por el parque.

Regalo Fight Audio
[media]http://www.goear.com/listen/a810e2d/fighting-nobuo-uematsu[/media]

1
Pseudodiego

Este si que es el juego mas sobrevalorado de la historia. El IX se lo mea en todos los aspectos.

4 1 respuesta
Dark-Life

¿Y IX?

1 respuesta
s3niK

Madre estoy mirando cuanto ocupa esto...llevo como 26 de los 50... y va ser esto gigante..xD
Tranquilos del 10 para abajo resumo un poco, y del 20 para abajo pongo apenas unos cuantos datos de cada juego. Pero aun asi.. buff!

#319 y #320

Coñe eso solo es un aperitivo, el IX y el VI estan entre los 5 primeros, y yo no digo el orden ya lo vereis en la publicacion final. A mi el IX me parece tambien simplemente Sobervio.

No os tireis de a los ojos aun..xD

1 2 respuestas
RubenLionel

#321 Haz un hilo nuevo para el resultado de las votaciones no?

1
AG

Venga sí, el FFIX se mea en FVII que si patatín que si pataán y bla bla bla. Qué pesaos leñe xD. Parece que os duela ver a FFVII por encima de FFIX en un top. A mí me encanta el FFIX, pero estoy empezando a coger tirria a las fanboylocas de FFIX por sus brotes de espuma continuos xD.

Publica el top completo en un hilo nuevo cuando lo tengas, please, para que quede todo más recogidito y como referencia en #1. ¿Al final el recuento lo has hecho 10, 9, 8, 7...?

1 respuesta
xTr3m1S

El mejor FF es el VI, ni IX ni VII

4
Igneel

#323 AG, que se te esta viendo el plumero xD

1 respuesta
Skarin

Reservaos la ira y los espumarrajos para el nuevo hilo anda, que va a estar bonico xD

AG

#325 Mi RPG favorito ever es el VII, y el IX lo incluí en mi top 10 de este hilo. Mi plumero ha estado siempre claramente visible xD.

kOnOrZ

Yo me conformaría con ver algún Ultima en la lista, pero no sé si será así :(

Bueno, me basta con saber, por lo que he visto echando un vistazo por encima, que al menos hay unos pocos que sabemos aprecias la genialidad de Sir Richard Garriott.

1
DunedainBF

Me alegra un monton ver que muchos nombrais los golden sun. Para mi fue el ultimo buen rpg que llegue a jugar

#310 nadie odia a chronos ffs. Acabo de ver el video xd, cuando existe un claro protagonista con el que juegas prefiero que no hable.

Scerin

#321 Si lo estas haciendo en word podrias hacer un pdf o algo xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales