11
- cm07
- Me creo c0d3r

#1 19 feb 12, 18:36
Amnesia: A Machine For Pigs

Advertencia: El autor de este post no tiene ni idea de que va exactamente todo esto, pero hace conjeturas felizmente
Los alegres muchachos de Frictional Games han cogido afición a los juegos de realidad alternativa y están soltando pistas sobre su próximo titulo, tras el éxito de Amnesia: The Dark Descent
De entre los datos que se han extraído tenemos:
- Una web: http://nextfrictionalgame.com/
- Una pista: "The Chinese Room" que sugiere que se trata de un juego en colaboración o desarrollado por los creadores del remake comercial de Dear Esther.
- Una pequeña frase descifrada: Amnesia: A Machine For Pigs coming Fall 2012
- Un emulador de Commodore 64 (wat)

En este hilo de NeoGAF y en la wiki del ARG podeis ver los ultimos descubrimientos.
#3 19 feb 12, 18:41
Si alguien compra el Amnesia en Steam, que sepa que no se arrepentirá jamás. Es un juego sólo single player pero merece la pena y el acojone que da no es exagerado. Está muy currado y la última vez lo vi a 3 si no me equivoco
#4 19 feb 12, 18:44
yo esque es ver videos de gente que se acojonan.. me acojono asta yo
#5 19 feb 12, 18:49
Justo hoy me he terminado el primer Amnesia xddd
#7 19 feb 12, 18:52
Yo tengo todos y este no va a ser menos
#8 19 feb 12, 18:53
a comprar mas calzoncillos...los vamos a necesitar xD
1
#9 19 feb 12, 19:03
Tengo instalado el Amnesia y solo he podido jugar unos 10 minutos, menudo mal rollo que da cuando jeugas de noche y con todo apagado.
7
#11 19 feb 12, 19:40
Yo este juego no lo toco a no ser que me dejen llevar a lobezno o hulk.
10
- Cryoned
- Harvey Dent

#12 19 feb 12, 19:52
Sold.
No necesito saber nada del juego, está vendido ya.
No necesito saber nada del juego, está vendido ya.
#14 19 feb 12, 21:22
Bueno, tampoco hay que precipitarse; ya sabemos donde acaban las subidas de fama en las compañias de videojuegos (giñoskyrimgiño comparandolo con oblivion) o incluso la 2º exp del penumbra, que daba/da pena.
por otra parte ... si es igual que el amnesia que tenemos ahora, entonces si que es un sold sold xD
Bueno, tampoco hay que precipitarse; ya sabemos donde acaban las subidas de fama en las compañias de videojuegos (giñoskyrimgiño comparandolo con oblivion) o incluso la 2º exp del penumbra, que daba/da pena.
por otra parte ... si es igual que el amnesia que tenemos ahora, entonces si que es un sold sold xD
#17 19 feb 12, 21:35
Espero que esta vez los puzles tengan algo de sentido, y que haya más de un tipo de pared en el juego jaja
#18 19 feb 12, 22:14
Lo compraré sin duda, el Dark Descent fue una pasada xD
#21 19 feb 12, 22:30
solo juegúe un ratito a uno, donde salias de un barco? ibas por la nieves, bajabas una trampilla y habian 2 o 3 lobos, me cagué to, me mataron varias veces, aun aguantando respiracion no sabia a donde ir.
me duró poco. no tengo pacienca y soy un cagueta
me duró poco. no tengo pacienca y soy un cagueta
#22 19 feb 12, 22:43
Amnesia+matadero... habrá que ir comprando pañales.
#23 19 feb 12, 22:46
No soy capaz de jugar al amnesia, solo por el simple hecho del hype/terror que tengo no soy capaz de jugarlo. Y lo tengo instalado por si me da la vena...
#16 Tampoco puedo jugar a bioshock, me da miedico y ahi lo tengo muerto de risa. Me lo dejo un colega y no tengo cojones. Estoy esperando al nuevo bioshock que tiene una estetica mas amable para publico como yo xD
#16 Tampoco puedo jugar a bioshock, me da miedico y ahi lo tengo muerto de risa. Me lo dejo un colega y no tengo cojones. Estoy esperando al nuevo bioshock que tiene una estetica mas amable para publico como yo xD
#24 19 feb 12, 22:52
No os matéis con la pista de "The Chinese Room". El concept artist que ha hecho esas ilustraciones de Amnesia también hizo las de Dear Esther, esa debe de ser la relación.
#25 19 feb 12, 23:10
Sold
El Amnesia me tuvo enganchado hasta el final!
El Amnesia me tuvo enganchado hasta el final!
5
#26 19 feb 12, 23:22
Yo el Amnesia todavía no me lo he pasado del miedo que me daba
#27 19 feb 12, 23:32
Estoy deseando que salga para volver a cagarme vivo. xDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 feb 12, 02:33
#28 19 feb 12, 23:38
Tras estar leyendo parte de la wiki y los descubrimientos hasta la fecha, me parece una publicidad viral curradisima, a ver si avanzan y sacan algo mas de info porque pinta muy bien.
#30 20 feb 12, 00:07
Adjudicado. Pienso pillármelo de todas todas. El último me encantó. Uno de los pocos que me ha hecho sentir algo, no como el "TEMIBLE" F.3.A.R.
P.d: Se nota suficiente la ironía en 'el "temible"'?
P.d: Se nota suficiente la ironía en 'el "temible"'?
Favoritos
37