Amnesia: A Machine For Pigs

cm07

Advertencia: El autor de este post no tiene ni idea de que va exactamente todo esto, pero hace conjeturas felizmente

Los alegres muchachos de Frictional Games han cogido afición a los juegos de realidad alternativa y están soltando pistas sobre su próximo titulo, tras el éxito de Amnesia: The Dark Descent

De entre los datos que se han extraído tenemos:

  • Una web: http://nextfrictionalgame.com/

  • Una pista: "The Chinese Room" que sugiere que se trata de un juego en colaboración o desarrollado por los creadores del remake comercial de Dear Esther.

  • Una pequeña frase descifrada: Amnesia: A Machine For Pigs coming Fall 2012

  • Un emulador de Commodore 64 (wat)

En este hilo de NeoGAF y en la wiki del ARG podeis ver los ultimos descubrimientos.

11
X-Crim

a ver que nos traen xD el amnesia The Dark Descent no decepcionó

4
LesPaul

Si alguien compra el Amnesia en Steam, que sepa que no se arrepentirá jamás. Es un juego sólo single player pero merece la pena y el acojone que da no es exagerado. Está muy currado y la última vez lo vi a 3€ si no me equivoco

2 respuestas
koalas

yo esque es ver videos de gente que se acojonan.. me acojono asta yo :(

Drakeer

Justo hoy me he terminado el primer Amnesia xddd

B

pf,ésto hay que seguirlo.

Li0nheart

Yo tengo todos y este no va a ser menos

babri

a comprar mas calzoncillos...los vamos a necesitar xD

HellTiger

Tengo instalado el Amnesia y solo he podido jugar unos 10 minutos, menudo mal rollo que da cuando jeugas de noche y con todo apagado.

1
A

Yo es que soy muy nenaza, he visto algunos videos y me acojono

B

Yo este juego no lo toco a no ser que me dejen llevar a lobezno o hulk.

7
Cryoned

Sold.

No necesito saber nada del juego, está vendido ya.

10 1 respuesta
danao

#3 yo es que soy un cagao xD no puedo jugar juegos de ese estilo.

1 respuesta
D

#12

Bueno, tampoco hay que precipitarse; ya sabemos donde acaban las subidas de fama en las compañias de videojuegos (giñoskyrimgiño comparandolo con oblivion) o incluso la 2º exp del penumbra, que daba/da pena.

por otra parte ... si es igual que el amnesia que tenemos ahora, entonces si que es un sold sold xD

1 respuesta
_Akiles_

Sold, Amnesia me encantó.

koalas

#13 imaginate yo.. con el bioshock ..... me salia algo y esque me acojonaba ya :( :(

1 respuesta
Drakeer

Espero que esta vez los puzles tengan algo de sentido, y que haya más de un tipo de pared en el juego jaja

S

Lo compraré sin duda, el Dark Descent fue una pasada xD

MegalomaniaC

Y tanto que sold.

#14 No es lo mismo, este es un estudio pequeño y si la palman adios muy buenas. La expa del penumbra traia unas mejoras y cosas experimentales que no resultaron ser lo esperado.

totespare

Espero que este no maree.

LzO

solo juegúe un ratito a uno, donde salias de un barco? ibas por la nieves, bajabas una trampilla y habian 2 o 3 lobos, me cagué to, me mataron varias veces, aun aguantando respiracion no sabia a donde ir.

me duró poco. no tengo pacienca y soy un cagueta

Kenderr

Amnesia+matadero... habrá que ir comprando pañales.

verseker

No soy capaz de jugar al amnesia, solo por el simple hecho del hype/terror que tengo no soy capaz de jugarlo. Y lo tengo instalado por si me da la vena...

#16 Tampoco puedo jugar a bioshock, me da miedico y ahi lo tengo muerto de risa. Me lo dejo un colega y no tengo cojones. Estoy esperando al nuevo bioshock que tiene una estetica mas amable para publico como yo xD

jack_wade

No os matéis con la pista de "The Chinese Room". El concept artist que ha hecho esas ilustraciones de Amnesia también hizo las de Dear Esther, esa debe de ser la relación.

Nerviosillo

Sold
El Amnesia me tuvo enganchado hasta el final!

dovitodkb

Yo el Amnesia todavía no me lo he pasado del miedo que me daba :palm:

5
Kitsuo

Estoy deseando que salga para volver a cagarme vivo. xDDD

Z

Tras estar leyendo parte de la wiki y los descubrimientos hasta la fecha, me parece una publicidad viral curradisima, a ver si avanzan y sacan algo mas de info porque pinta muy bien.

B

Si cryoned ha dicho eso de un juego que no sabe nada, cierren el hilo, todos lo compraremos.

#3 14 y pico en steam. Me debes una oferta, madafaka

R1b4S

Adjudicado. Pienso pillármelo de todas todas. El último me encantó. Uno de los pocos que me ha hecho sentir algo, no como el "TEMIBLE" F.3.A.R.

P.d: Se nota suficiente la ironía en 'el "temible"'?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • PiTiFiNi
  • Mandarinas
  • Corven
  • cm07
  • p4l0m0
  • dovitodkb

Tags