Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#269 Si, mas duración de batería :D

1 1 respuesta
Bouzas

#271 Y creo que la pantalla era mejor no?

Huele a que va a vender como churros

1 respuesta
GreatKingRat

Me he puesto nervioso y la he reservado la edición especial en Amazon xD

Kalgator

#272 No, solo tiene mas batería (por la optimización, y un leve aumento de la batería), y mejor conexión wifi, la pantalla es la misma

Edit: y por lo que leo ahora, una mejora en el brillo, puede que sea eso lo de la pantalla que dices"

1 respuesta
H

#274 Si se refiere a lo del brillo.

De todos modos solo por la optimizacion de la bateria ya te merece la pena el nuevo modelo de Switch ya que si no recuerdo mal duraba cerca de 5-6 horas mientras que la normal que tenemos nosotros dependiendo del juego con suerte te dura 2 horas.

Lo peor de la Switch aparte de los putos joycons es lo poco que dura la verdad por lo demas muy contento con ella.

1 respuesta
GreatKingRat

#275 Me gusta oír eso, porque me he calentado y ahora vienen los remordimientos xD

1 respuesta
Bouzas

#276 Tranquilo, yo también voy a hacer un cambio a la nueva versión aun sabiendo que siempre esta la posibilidad de que saquen la versión PRO.

1 respuesta
H

#277 Antes que una version PRO yo preferiria una version PRO de los joycons la verdad.

Jugar al Wargroove con unos joycons que se mueven donde les sale de los cojones cada poco tiempo te pone de mala hostia y si no fuera por que el Wargroove es perfecto para jugarlo en portatil me lo compraba en pc tambien.

Alberteban

alguien me puede hacer un resumen de las cosas nuevas que trae este juego en comparacion con los anteriores?

Bouzas
4
Bouzas

Se ve jodidamente precioso.

GreatKingRat

Mirando en fnac, no te hacen el 5% extra de descuento de socios en la Switch edición especial. Vaya mierda.

2 respuestas
Bouzas

#282 Pero sigue saliendo mas barata que Amazon/Game ahora mismo.

Yo al menos la he pillado ahi.

2 respuestas
_Rpv

#282 #283 Pregunta noob, en fnac la preventa se paga ahora integra, solo una parte (como game) o el día que salga a la venta?

1 respuesta
pelusilla6

Animal Crossing: New Horizons is 6.2 GB, won't allow to transfer save between consoles (and no cloud saves)

1 respuesta
Kalgator

#285 enserio no vamos a poder pasar el save a otra consola? wtf, cuando salga la PRO me cagaré en todo

1 respuesta
_Rpv

#286 no se guardan en l nube las partidas?

1 respuesta
Bouzas

#284 Te lo cobran cuando te envian el pedido.

#287 No, por tema de que la gente no haga trampas a la hora de poner la fecha y hora cuando quiera.

1 respuesta
Kalgator

#288 La fecha la van a poder cambiar cuando quieran, es mas para que no clonen objetos tipo "te paso mis cosas a ti, y restauro el save", lo mismo con pokemon

B

Alguien me ayudaría a decidirme?

Me encanta esta versión de la switch y la quiero, pero... Me da pena vender la consola porque va bien, pero no quiero 2. No sé por cuanto venderla y si debo de hacerlo y no sé cuanto estaríais dispuestos a pagar vosotros por esta consola si por ejemplo vendo a mía por 190 euros. Es que esta muy bien cuidada e intacta, sabiemdo que trae un juego.

Es que nunca he vendido una consola y no sé nada de precios y envíos.

¿Cambiaríais vuestra consola por esta pagando una diferencia?

1 respuesta
Bouzas

#290 Yo voy a vender la mía por esta versión, al ser vulnerable para el pirateo la gente la suele comprar rapidamente.

1 1 respuesta
_Rpv

Me cuesta decidirme entre la normal + juego físico o esta versión xd
No encuentro ventajas a tener el juego en digital

1 respuesta
B

#291 y por cuánto y dónde la venderías. Yo quiero hacer lo mismo, pero nunca he vendido nada y no controlo.
Tambien tengo que vender mi Pc y la xbox one, abrí ayer un post, pero sólo me ayudó un chic@.
No me gustaría regalarla y me gustaría venderla por 200 euros quizás 10 abajo como mucho. ¿Es que está como nueva. Y lo del pirateo que es?

Y de pillarla en el corte inglés que si hay algún problema 0 pegas.

#292 a mi no me importa mucho, creo que en USA venden una versión con el juego en físico.

1 respuesta
Bouzas

#293 Pues con 4 joycons (2 para arreglar el stick y otros 2 comprados nuevos de hace poco y ademas solo son exclusivos de America) y la consola con protector de pantalla y deemas, seguramente unos 300€

Pero tengo que pensar aun que meter en el pack y que precio poner al final.

1 respuesta
B

#294 la mía sólo es la switch con protector con caja y tal y sin un arañazo. ¿Qué precio la pondrías?
Crees que la venderás antes de que salga la consola? Y si la vas a reservar en breve la de AC para que no te la quiten.
Yo estoy a la espera de que el corte inglés diga algo, porque tengo un amigo que se le ha jodido la switch y los del game le han puesto pegas por el joystick y porque la pantalla no se le enciende.

1 respuesta
GreatKingRat

#283 ya, pero por los 4€ de diferencia prefiero la postventa de Amazon. Pensaba que me ahorraría casi 20€ en fnac y me llevé la decepción xD

Bouzas

#295 Es tan fácil como mirar gente que venda algo similar a lo que tu vendes y poner el precio que mas te convenga.

#298 Seguramente

1 1 respuesta
B

#297 eso haré. Pero antes me quiero asegurar si el corte inglés la vende.
¿Crees que si pongo que es pirtateable venderá mejor?

1 respuesta
GreatKingRat

#298 sin duda, yo las he visto vender vulnerables por 250€

1 1 respuesta
B

#299 ¿y eso vende bien? Yo tengo la antigua switch, supongo que ese es el modelo pirateable.

Creo que en mi vida he tenido tanto hype por una edición.

2 respuestas

Usuarios habituales