Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Jaichi

#329 Yo confío más en que sea algo estilo Zelda, confío en que Animal Crossing va a salir guay y seguro que si hay DLC acabo siendo algo sorprendente.

1 respuesta
B

#330 ya eso sí. Aunque en la página pone que sale el 20 y al pagar que me la envían antes del 26, como me lo retrasen 1 día más me pego un tiro, que bastante que tengo que aguantar 1 mes y medio y si vendo mi switch super pronto pues la espera sera peor todavía.

Pues me he acojonado porque en game y amazon se agotaron aunque tenía pensado pillarla si o sí en el Corte inglés, por el tema de la garantía y que si hay algún problema no te ponen ni una pega. Aunque me salga 10 euros más caro prefiero eso

#331 esperemos, porque aunque el del pokemon sea "barato", si te paras a pensarlo es una cerdada que sacaron el juego a medias sabiendo que iban a hacer esto meses después y poniendo una escus barata xD.

1 respuesta
Bouzas

#327 Coincido contigo completamente.

Sergiov

De momento lo más barato en digital instagaming no?

1 respuesta
Jaichi

#332 Tampoco me parece el hilo indicado para discutir eso, pero intentaba decir que la compares con un pase de expansión como otro de Nintendo más que uno con Game freak de por medio xD

De todos modos mejor nos centramos en el juego en sí y no en especulaciones, que ya queda poquito!!

1 respuesta
B

#335 xD es la primera vez que estoy pendientes de los DLCs, por eso de referencia pillaba el del pokemon.

Símplemente decir que si es en plan expansión ¿qué te pueden ofrecer?. No he jugado nunca a un AC y lo poco que jugué fue a uno de la ds o 3ds, pero me gustó y me llama mucho, por eso estas dudas.

kilokilo

#334 En CDkeys 2€ mas barato que en instantgaming.

1
dambala

Creéis que puede rentar lo de jugar dos en una sola consola?
Mi novia esta viciadisima a stardew valley (lleva 1 año jugando en la ps vita), y creo que este le molaría bastante, pero no termino de ver worth pillar otra switch solo para este juego... Si acaso la portátil pero sé que solo va a jugar a este y el resto se la sudara bastante xD

2 respuestas
Kalgator

#338 Pues depende, si juega bastante y tu juegas bastante a la switch, o teneis dos o habrá conflicto cuando querais jugar a la vez XD

1 1 respuesta
dambala

#339 ahí va a estar el asunto.... XD

GreatKingRat

#338 yo estoy igual pero la consola la compro seguro (la edición especial) y no se si vender la copia digital o quedarmela para mi novia.

El juego físico lo reservé en julio y ese me lo quedo seguro para la colección.

xa3ro

Yo lo reserve para mi mujer en Amazon usando un código descuento de 5€. He entrado a ver el precio y está a 44€ así que imagino que seguiré en físico.

B

Podría ser.

1 respuesta
Kalgator

#343 Seguramente.. por que eso de que el video esté grabado en el futuro... :new_moon_with_face:

1
Bouzas

Pues lo han quitado al final

Anezka

Ojalá se quede así...

Victolocus

No le hace buen marketing tener esa etiqueta, por eso lo han quitado, más sabiendo cómo ha corrido la información. Lo dejarán así, y cuando menos lo esperemos...tenedor en el ojo!

2
H

Y seria algo malo tener DLC o tienda de pago?Apenas jugue a uno o dos Animal Crossing de la DS y Wii asi que no estoy muy puesto en la saga.

1 respuesta
Bouzas

#348 No, seguramente sea todo cosmetico.

Luego los DLCs, pues ni idea...

1 respuesta
Anezka

Con el fuerte aspecto coleccionista del juego, jodería tener que pagar para conseguir cosas. Bastante hemos tenido y tendremos con los putos amiibo xD

GreatKingRat

#349 pero en eso consiste el juego, en poner las cosas a tu gusto poco a poco. Si lo puedes hacer pagando pierde el sentido.

En este juego poner los típicos cosméticos de pago es cargartelo.

1 2 respuestas
Bouzas

#351 Eso diselo al Pocket Camp xD

1 respuesta
Kalgator

Preparados para la nueva remesa de amiibos de AC?

GreatKingRat

#352 por eso el pocket camp es un coñazo xD

Jaichi

35 días!!

1
Bouzas

Los días mas largos de mi vida...

Legault

ostras, se sabe si tendrá compatibilidad con las cartas de los amiibo?

1 respuesta
Kalgator

#357 si, o eso ponia en la web

Ponia compatibilidad con amiibo, y las cartas se cuentan como amiibo

1 respuesta
pumuki14

35 días eternos..

Legault

#358 osea que alomejor se vuelven a revalorizar las cartas...

Usuarios habituales