Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#3719 De tu envidia nace mi fama <3

Nos falta alguien que tenga el sombrero de copa

1 respuesta
Word-isBond

#3720 Tengo un cuadrado gigante lleno de flores, tendré unas 40 o así, todas juntas ¿influye que estén juntas?
Lo de los hierbajos los quito todos, no tengo ninguno en toda la isla xD

Y aún así una estrella.

1 respuesta
RandomZ

#3721 en el primer AC iba siempre a por trajes, y este aún más

1 respuesta
B

#3722 Pregunta a Isabelle a ver que te dicen los vecinos.

Kalgator

#3723 A por trajes o a ser rey xD

1 respuesta
B

Yo tengo el sombrero de copa

spoiler
1
RandomZ

#3725 no sé si estará aquí el trono y la corona, pero allá que voy xD

1 respuesta
Kalgator

#3727 1M200k la corona buena xD

Kabraxis

ayer vi tres estrellas en el cielo, le di a la A en todas, y hoy no tengo ni una sola estrella en la isla ¿como leñes se hace entonces?

1 respuesta
Galiz4

#3729 Te salen en la playa creo, por la orilla.

Rojosier

¿Alguna web de donde sacar diseños chulos para sacar qr? Quiero kimonos personalizados de gente que sepa

1 respuesta
B

#3731 Pinterest o si no en el discord en el apartado de clothing qr

1 1 respuesta
Perico97

Yo al Álex ese (El mono verde) estuve sin hablarle UNA SEMANA y que nada, el tío seguía tan pancho dando vueltas por ahí, quiero entender que esto se debe a que es perezoso pero esque lo quiero OUT, me voy a tener que ver obligado a comprar cartas amiibo sólo para echar a este y a la gallina menuda depresión xD

Encima le iba a dar con la maldita red y el juego "priorizó" el que debía de hablar con él, una semana tirada a la basura dios.

RandomZ

Gracias a @rojosier ahora soy 50K más pobre 🤭

1
Meredith

¿Cuánto os suelen ofrecer en MiniNook por los nabos? Compré los nabos a 94 bayas y hoy me ofrecen 156 bayas, no se si es buen precio o debería esperar estos días a ver si suben algo más...

1 respuesta
Anezka

#3735 Pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333

1 respuesta
Meredith

#3736 Vale,muchas gracias ^^

Galiz4

#3732 Miré en Pinterest pero lo escaneo con la aplicación y nada, miré que fueran para New Horizons y todo pero no escanea un carajo xD

RandomZ

Mi habitación 🤩

Me falta una alfombra

7 3 respuestas
Word-isBond

#3739 Parece una sastrería xD

1 respuesta
Leddah

#3739 Ese suelo está muy chulo

1 respuesta
Arweil

#3739 ¿Lo de la pared son los discos de Totakeke? No sabía que se podían colgar.

1 respuesta
RandomZ

#3742 sip

#3740 me gustaría hacer ina habitación como un vestidor

#3741 quiero cambiarlo, quiero hacerla minimalista y en blanco y negro

St3in3R

Bueno, a por el stringfish v7.0

3 1 respuesta
Quilosa

Alguien jugando normal ha ampliado ya la tienda de Tendo y Nendo? Ni idea de cuando llega ni que hay que hacer para tenerla.

1 respuesta
Leddah

#3745 Ni sabía que se les podía ampliar la tienda xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#3746 Yo tampoco lo sé a ciencia cierta, pero viendo el aspecto precario del chiringuito es lógico pensar que sí se podrá mejorar en algún momento.

frannigan

Cómo odio y cómo me gusta que tarden un día en mover un edificio.

NeoGG

#3744 Yo llevo así 1 semanita farmeando cebos y no me ha salido ni 1 y anoche me dieron las 5:30 AM farmeando cebos y hoy a las 18:00 digo: voy a intentarlo por 18.000.000.000 vez y al 3er cebo me salió con más de 150 cebo en el inventario.

IDK

cl0ud

Por fin me ha salido el puto stringfish. Llevaba un par de horas acumulando cebos y en uno de esos paseos que me pasaba por el río lo he pescado sin cebo y sin nada. En fin ....xD

Usuarios habituales