Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
AlexGc

#4438 Me interesa el farol, si quieres te lo cambio por el bolso.

#4439 el banco es el alargado?

2 respuestas
Consiensia

No sé si está puesto ya.

12 4 respuestas
Chuckfan

#4441 No, ocupa 2 cuadrados solo. Aunque habría que probar si puedes poner 2 juntos
#4442 Ostia, ni me había fijado, hay que incluir el del arcoiris con los putos huevos xD

RandomZ

Se vieneee

3 1 respuesta
B

#4444 ya me estas abriendo cuando la pongas

1
Aur0n

#4411 pues son varias cosas diarias:

  • Adecentar el pueblo con las herramientas que el juego va dando a diario. Me paso horas moviendo arboles, colocando vallas, etc. De hecho llevo ya un gritón de bayas solo en mover casas un punto o dos, para que queden alineadas perfectas xD.

  • Buscar la ropa perfecta cada día en la tienda, entre los millones de prendas que han metido.

  • Tener toda la casa con habitaciones temáticas completas que me gusten.

  • Completar el museo.

  • Ir completando mientras cualquier evento anual que esté activo.

Si no adelantas la hora, ni haces nada extraño, van a ser practicamente 2-3 meses de contenido nuevo diario hasta que ya empieces a notar que no hay grandes novedades y en consecuencia reducir horas de juego salvo por los eventos anuales.

Al final otro juego vendrá a llevarse tus ganas y tu hype. Será entonces cuando no entres mas.

Espero que Nintendo con todo lo que ya vendido, le meta updates con cosas nuevas que den para rato.

#4442 ni puta idea tenía de esto.

Shenkra

#4441 vale, me parece bien ^^ nos lo mandamos, o cómo lo hacemos?

Txortu

#4442 en lineas generales es asi, pero no se cumple 100%

Zinicox

Que mal lo paso cuando me piden ayuda para colocar las casas y demás con el nulo sentido de organización que tengo.

2 1 respuesta
Kalgator

#4442 No da siempre lo que da ahi :((

evva

Llevo desde el lunes jugando y estoy disfrutando bastante, es mi primer Animal Crossing y me gusta la sensación de intimismo y experiencia personalizada que a mí, por lo menos, me trasmite.

Estoy jugando sin online, en solitario y mirando guías o tutoriales lo justo ya que creo que se disfruta más para alguien que acaba de empezar en la saga como yo, aunque por redes sociales, memes y demás ya sé varias cosas pero tampoco mucho. He cometido varias errores nóveles como romper todas las piedras el primer día (por suerte ya van apariendo, poco a poco) o colocar los edificios en lugares donde ahora me arrepiento por haber calculado mal el espacio pero, por otro lado, me alegro de aprender de esta manera.

No obstante, hay ciertas decisiones de diseño respecto a las mecánicas que no me convencen, pero en general las sensaciones son positivas.

Arweil

Mucha receta de huevos y nada de cerezo, pues vaya...

ReBeLStRiKe

#4449 Mi isla , desde el punto de vista urbanísitco, es un desastre absoluto. A ver si me dan de una vez la herramienta para modificar las alturas y pongo un poco de orden (y me dejo la pasta reubicando edificios).

1 1 respuesta
Kabraxis

#4453 pues anda que la mía, yo iba colocando las casas donde primero me pillaba, y ahora es puto caos. El puto mapache se va a forrar cuando me ponga a ordenar la isla.

1 respuesta
Chev_Chelios

Hola! Solo llevo 3 dias jugando y es mi primer AC asique no tengo ni idea, ¿sabeis como se añaden los diseños de ropa de la gente?
Imagino que tengo que desbloquear algo que aun no tengo y me gustaria saberlo. Gracias!

2 respuestas
Anezka

#4455 Si se trata de diseños QR antiguos (los de la 3DS), con la app de Nooklink. Si son los códigos nuevos de patrones hechos en este juego tienes que esperar a más adelante.

1 respuesta
Jonacards

Hay que hacer algo para el que viene a la zona de acampada se vaya o se va solo con los días?

1 respuesta
Anezka

#4457 Si es el primero que te viene es obligatorio que te lo quedes, osea que no lo dejes ahí esperando. El resto se marcharán solos.

1 1 respuesta
RandomZ

Me estoy gastando todo el puto dinero cambiando de lugar todos los edificios. Lo malo que es uno por día:(

Y lo de los puentes igual, aunque quiera derruir uno tengo que esperar a que termine para construir otro

ReBeLStRiKe

#4454 Jajajajaja, lo mismo me pasó a mí. Antes de tener la pértiga y la escalera colocas donde puedes y luego te quedas con cara de tonto. Tom Nook es un excelente empresario, mejor manipulador del mercado.

Chuckfan

#4455 #4456 Con la app de Nintendo Switch Online puedes descargar los diseños con QR

Jonacards

#4458 Es el primero xDD, menos mal, tenia pensado dejarlo ahí hasta que se fuera, muchas gracias

Santiagus

#962 :tangerine: y código en el perfil.

Bienvenidos a la Isla Aislada!

Darkho

yo voy a dejar abierta la isla para quien quiera

1 respuesta
Perico97

Acabo de descubrir los diseños y es BRUTAL la de cosas que se pueden hacer, de momento me hice una sudaderita bien chula y una banda ninja de kirigakure(Que parece la mar de realista si se juega con los colores bien), recomiendo entrar al discord para poder encontrar un montón de diseños de gente que los "dona", también se pueden comprar (Con bells etc) si son muy muy buenos pero todo el mundo los dona!

MeTRoiD

#4464 Me pasas código Dodo para que te visite mi novia?

1 respuesta
Darkho

#4466 habia puesto para amigos me podia agregar pero te mando ahora el dodo 3P36F

1 respuesta
Coil

Cual es la mejor forma de farmear bayas ahora que el rate de las tarantulas se ha jodido???

1 respuesta
Lucy__

Ayer me tocó una isla de bambú con la suerte que puede farmear tarántulas, el resto de islas.. meh

Ryok

#4433 Va, perfecto. Muchas gracias.

Usuarios habituales