Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Pizzelio

#4680 Pero qué cojones, a mí apenas me salen tampoco. llevaré 10 desde que salió el juego :(

1 respuesta
Coil

Lo del inventario y espacio creo que es la peor decisión de diseño que tiene. Creo que en la última actualización de la casa tendrías que tener trastero infinito.

Y los recursos también creo que no deberían de ocupar espacio y tenerlos como aparte.

1 respuesta
minired

Yo aún no he visto ni una ajjaaja

Akucin

#4682 Cofres, yo quiero cofres. Todo el rato ir a mi puta casa me toca los cojones.

1 1 respuesta
Arweil

#4684 Pensaba que hablabas de cofres estilo pirata lol. No sé si hay, pero quiero uno, por si alguien sabe de su existencia.

Meredith

#4680 Si, y la primera vez que vino Estela igual,horas ahí pendiente y vi poquísimas estrellas :sob:

1 respuesta
St3in3R

#4681 #4686 pues anoche mismo abrí para gente (por tercera consecutiva) y era constante también. Es raro que veáis tan pocas... Lo hacéis arriba del todo sin obstáculos?

1 respuesta
Meredith

#4687 La primera vez estuve bastante rato arriba del todo y nada, así que ya las siguientes veces en la playa ( por eso de aprovechar a explotar globos para amenizar la espera xD)

Martita-

Que mierda es esta de que no pueda tener mas de 1 isla?

No se puede hacer nada con eso?

2 respuestas
Kayder

Bueno, me acaban de salir 10 estrellas en 5 minutos y ya, al menos me conformo que ya esperaba no ver ninguna.

St3in3R

#4689 no.

B

#4689 lo peor es que si quieres compartir juego tampoco puedes, tienes que comprarte otro juego y otra consola jajaja son unos hdp

1 1 respuesta
Martita-

#4692
Por eso lo digo, tengo que compartir con mi pareja y hay cosas que solo puede hacer mi personaje principal y si no lo hago yo, no puede seguir.

No entiendo nada.

1 respuesta
tylx

Quizá no viene mucho a cuento, pero merecería la pena pillar la Switch por pasarse el Animal Crossing y Mario Odissey? (la lite de 190€).
El Zelda ya me lo he pasado con mi novia en la suya, y no hay muchos más que elegir.
Véis muy bueno el Animal?

6 respuestas
Korso

#4693 Por eso la isla la lleva mi pareja que es la atrapada.

markis145

Hoy he podido ver 4 o 5 estrellas fugaces casi de golpe pero después ya nada.

Cuándo viene Estela? Solo la pude ver una vez hace unos días.

RandomZ

#4694 yo me pillé la switch por el AC

B

#4694 yo me he comprado la switch solo por este juego y la verdad, totally worth it
ayer me deje como 100 pavos en cartas amiibo xddd creo q es el unico juego en el q no me duele soltar dinero y soy bastante catalana, así que imagina..
igualmente eso ya va a gustos, pero si encuentras experiencias en este hilo verás que hay gente que es el primer ac que juegan y son todo buenas criticas excepto las pantallas de puta carga de los cojones csm

JojapeloS

#4694 Yo me pille la switch por el animal crossing y el fire emblem y muy contento con ello

Jeibee

#4694 si solamente tienes pensado jugar a dos juegos yo no haría el gasto, pero vamos, que tienes más juegos en la consola. (Astral Chain, Luigi´s Mansion 3, Fire emblem, Zelda Link´s Awakening, Xenoblade 1 y 2) y yo que sé cuantos más

Anezka

#4694 Yo me la he pillado solo por el AC, pero también tengo en mente otros juegos que terminarán cayendo sí o sí.
Totally worth.

Jeibee

El tema es que el Animal Crossing es un juego que va perdiendo fuelle a medida que pasa el tiempo, contando con que sea tu tipo de juego que a saber...

sagem9

el juego es precioso y detallista como pocos, pero es que los personajes me dan mal rollazo xD los ojos de los humanos parecen que van a matar a alguien y los animales tampoco se quedan atrás jajaja me hubiera gustado razas tipo zelda pero obviamente sé que es algo que viene desde los inicios y no se puede cambiar (aunque los personajes podrían hacerlos menos siniestros en un futuro xD).

tylx

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido <3

No lo tengo claro aún, a ver si lo consulto con la almohada :) gracias de nuevo.

1 respuesta
slok

Hola, hoy he hecho una guía rápida sobre el tema del comercio entre jugadores ya que en un Discord me lo ha pedido bastante gente, la dejo por aquí por si a alguien le es útil https://docs.google.com/document/d/1Yk85fu_XfTn7pAnN5qlUNXPDbIW6Hd993TuJ1jtVMVI/edit?usp=sharing Es la primera que hago así que tampoco esperéis la panacea!

1 1 respuesta
Edu253

#4705 Se agradece mucho!

St3in3R

#4704 paga.
YA.

minired

Como puedo saber que fosiles me faltan? O al menos cuales tengo XD

1 respuesta
Consiensia

Os sigue saliendo Gulliver en la playa? Me salió la primera semana 2 veces y no ha vuelto a salir nunca mas

1 respuesta
xtreme12

#4659 Cuando pase un tiempo el hierro te saldra por las orejas, igual que las millas

Usuarios habituales