Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
RubenLionel

Con los 4 hilos que hay ahora hay más que suficiente. El de nabos, el de tradeo, el de capturas y el general.

Un subforo es matarlo

3 1 respuesta
Anezka

#5667 #5670 #5671 Exacto.
Con lo ordenadito que lo tenemos todo y nos bastamos con nuestros 3-4 hilos + discord/telegram, creo que lo tenemos todo bastante bien centralizado y controlado. Miedo me da que con un subforo se quedase muerto al empezar a crearse tanto hilo, porque bajaría la actividad en el #HG y luego en los hilos sueltos solo habría unas pocas respuestas.

Pero como ya se ha dicho, si tanto lo queréis solo debéis proponerlo en el subforo de Mediavida y ver a cuánta gente le interesa.

3
Donsenador

#5641 Es un Ditto transformado !

B

Yo lo que quiera la mayoría.

B

La tengo martirizada hahaha, Ahora no puedo parar de hablar con ella.

1 respuesta
AlexGc

#5675 A mí me da todos los días cosas pero no sé dónde se pueden ver todavía, no he pillado muebles que lo tengan

2 respuestas
B

#5676 Yo pude modificar una mesa con manteles desde el craft, pero fue con lo de modificar y pintar

_Rpv

por aquí había alguien con una especie de servidor? busco cosas de informática para mí sótano ☺️

Arweil

#5676 Es en lo de personalizar y para los muebles con tela como un cojín o las camas. Cada paquete que te da es un nuevo estilo con unos cuantos diseños. Bastante guay para no tener que estar buscando QRs y eso.

KaeliS

Por fin he conseguido la popularidad necesaria para que venga Totakeke. Resulta que lo que me faltaban eran vallas así que me inventé esto, y aunque es una gilipollez me gusta el resultado xD

1 1 respuesta
Leddah

#5680 necesito ese paraguas en mi vida

1 respuesta
Anageriux

A mí hoy se quería ir una vecina, y hablo todos los días con ella, supongo que de vez en cuando alguien random se querrá ir?

1 respuesta
Consiensia

Alguien con lluvia de estrellas?

Darkho

#5682 yo creo que el hacerle el vacío a un vecino no funciona, yo siempre hablo con una que me gusta, le doy regalos y tal y a pesar de eso ha sido la primera en querer irse.

evva

A mí hoy me ha dicho una vecina que se quiere ir. Lleva desde el primer día y nos hemos regalado muchas cosas mutuamente así que creo que es un poco aleatorio.

A menos que le esté resultando agobiante que le regale tantas cosas :joy:

Mtra

Y no se puede evitar que se vaya alguien llorandole un poco? Yo tengo un par que les tengo cariño :sob:

1 respuesta
Darkho

#5686 claro, siempre antes de irse hablan contigo.

1 respuesta
Mtra

#5687 Osea ahí puedes decirles que no se vayan? Aun no me ha salido ninguno queriendo irse por eso pregunto XD Para estar prevenido

1 respuesta
Darkho

#5688 si, te dirán algo como de quieren ver nuevo o mundo o alguna chorrada de esas, tu puedes decirle ¨No te vayas¨ o algo así y entonces cambian de idea y se quedan, con el tiempo será otro vecino el que te diga de irse.

1 respuesta
Mtra

#5689 Ah val emenosmal XD

Anubis21

Ya que queda medio mes si alguien encuentra lista de bichos/peces que se van que la pase, que luego me pasa como con el pez ese de lo alto de la cascada que me fue imposible jaja

2 respuestas
B

#5691 https://nooksguide.com/ticklist/fauna/month

Si te registras pues tienes un control de las cosas que te faltan/tienes

1
Anageriux

#5691 El taimén tampoco lo pude pescar yo, gasté más de 100 cebos T_T.

2
Ylhanna

Yo estoy súper contenta hoy, he conseguido a Fauna y Alderia/Skye a precio de ganga :heart_eyes::heart_eyes:

AlexGc
9
B

osea flipo, ando buscando a Rodeo y Fauna. Me han cancelado los pedidos de las cartas amiibo. ok, con algo de paciencia ya los conseguiré (jaj gl). Bien, le compré el juego hace unos dias a un colega que es un casual gamer para amenizarle un poco el confinamiento, voy a su isla y tiene a los putos dos y encima Fauna es su puta novia

me puede explicar alguien porque tengo tanta puta mala suerte, que rabia me ha dado le quiero estampar la switch en la cabeza y encima la warra le dice que su sonrisa le alegra los dias, vamos a ver Fauna tu y yo vamos a tener unas palabras

1 1 respuesta
Perico97

#5696 Piensa en positivo, cuando alguno se le vaya los tendrás a mano xD (Y aunque los trate bien se irán, casi diría que a los que mejor tratas suelen irse los primeros)

1 respuesta
B

#5697 le dicho a mi bro que ya fauna me da igual pero q a rodeo ya esta tardando en mandarmelo q se apañe como sea pero q lo quiero rapidito, estoy muy calentita que pena q no se pueda kidnapear o ofrecerles cosas para comprarlos y q digan "uy me voy contigo"

1 respuesta
RandomZ

Pues yo tengo a Rodeo y es mi novio, Carla también es mi novia pero menos porque el otro día se quiso ir y le dije que no. Se quedó pero yo ya no me fío mucho de ella porque además me mandaba cartas, ql final sacaré los trapos sucios y verás

laaauraa97

#962
Fruta: 🍐
Isla: Gigoland
Código:

spoiler

Usuarios habituales