Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Darkho

Hoy me ha dicho canela que hay lluvia de estrellas, se sabe más o menos a qué hora aparecen?

3 respuestas
St3in3R

#6061 a partir de las 19

Consiensia

#6061 yo llevo buscando una desde que salió el juego, si abres iré encantado a pro estrellas jajaja

RandomZ

#6061 cómo te dice eso? Vas a hablar con ella al ayuntamiento?

Darkho

Pues cuando entras por primera vez al día te lo dicen en las noticias del pueblo ( al principio tom nook y despues canela). Si quereis venir abro, pin dodo K08L6, estoy medio AFK.

1
Darkho

Siento el doble post pero me siento estafada, llevo desde las 8 aquí y no hay ni una estrella, ademas se ha nublado el cielo... Hasta que hora límite tiene para salir la lluvia de estrellas?

1 respuesta
KaeliS

#6066 Cuando tengas lluvia de estrellas, te avisará Canela al al abrir el juego en su sección de noticias.

1 respuesta
Darkho

#6067 Si ese es el caso, que me ha avisado de la lluvia de estrellas y nada.

1 respuesta
KaeliS

#6068 Ten paciencia entonces, va a rachas. Sube el volumen y en cuanto oigas algo mira al cielo, normalmente pasan varias seguidas, luego está un rato sin nada (que puede ser largo) y vuelven a haber.

Para no desesperar puedes ir haciendo otras cosas como pescar o simplemente hacer cualquier otra cosa IRL y una vez oigas el sonido de la estrella ya te pones con ello.

B

Si ves nubes, no va a haber estrellas.-

Darkho

Entonces y la gracias de avisarme de la lluvia de estrellas?

1 respuesta
evva

#6071 hace dos días tuve lluvia de estrellas y no avisó Canela por la mañana ni tampoco estaba Celeste. A lo mejor hay un factor aleatorio que se nos escapa :s

Por otro lado, parece ser que en algunos paises se ha publicado ya la guía oficial del juego con información jugosa. Aquí cuentan cómo conseguir las cinco estrellas de manera más detallada.

1 respuesta
hda

#6072 Pues voy fastidiado, porque veo lejos no tener mi zona de trabajo con los stocks de mats bien apiladitos y ordenados. Si estuviesen todos tirados a lo loco lo entendería, pero los tengo en una distribución muy concreta. Infinitamente más cómodo que tenerlo todo en el trastero y deber acceder a la casa, al trastero, desplazarse por hasta alcanzar el objeto y llevártelo al inventario.

¿Qué necesito? A, B y C. Me voy al stock de cada 1, sé que el stack incompleto es siempre el inferior a la izquierda (y por tanto el primero que uso), voy al bench, crafteo lo necesario y dejo los mats en su sitio correspondiente.

2 respuestas
AlexGc

Nunca había visto a tantísima gente cantar

2
B

#6073 Yo ya me he acostumbrado, siempre me toca la moral eso. Encima no puedes separar desde el inventario de la casa, lo tienes que meter a tu mochila y desde ahí hacer split, pero uno a uno.

Muchas veces, cuando tengo que meter cosas en el almacén, lo que hago es tirarlo al suelo y desde el suelo pulsando la Y se meten antes que ir uno a uno pinchando para meterlos, sobretodo cuando es fruta :/.

En el tema de necesito 10 maderas y tengo 50 pues cojo el stack de 20. Pero cuando tienes 200 maderas, la que tiene menos cantidad no está al final del listado, sino entre medias. Pues si necesito 10 cojo 30 y cuando toque meterla que se ordenen dentro.

1
Cheshire

#6073 Para mi gusto también es infinitamente más cómodo tenerlos en un sitio cercano a la mesa de crafteo que en el trastero, así que cada 2x3 Canela me dice que lo tengo todo por el suelo...

Si al menos las mesas se pudieran poner bastante cosas, o hubieran como cajas para almacenar, pero nada. O no sé, al menos dejarte craftear si estas dentro de casa reconociendo automaticamente los materiales :_

Anubis21
14
B

#5982 de donde es esa info? Fuente? Grax

B

echo de menos coleccionar giroides ;__;

2
danix64

Alguno tenéis la guia oficial que comentan más arriba? Merecerá la pena pillarla?

1 respuesta
St3in3R

#6080 En castellano sale (en principio) oficialmente el día 24. Personalmente, por el vídeo que vi, la compro 100%.

marveen

No hay manera de cambiar la estructura de tu casa ?

1 respuesta
KiLi14

Me ha salido la corona en la tienda de las Hermanas, 1.000.000 de bayas :scream:

2 respuestas
B

#6083 Calderilla

GreatKingRat

#6082 Espero que cuando la hayas aumentado al máximo se desbloquee como el resto de mejoras (fachada/buzón) que se han podido ir cambiando en función del tamaño de la casa.

1 respuesta
Leddah

#6083 Es la pequeña no? porque la grande cuesta 1,2M xD

1 respuesta
KiLi14

#6086 Ah que hay otra más cara aun? Jajajaja Y yo pensando que era algo raro jajajaja Pues na a pasar por caja jajaja

St3in3R

#6085 Nope, una vez tienes todo te dan una palmadita en la espalda xD

2 respuestas
B

#6088 lo bueno es que puedes dejar esa hipoteca sin pagar xD.

1 respuesta
St3in3R

#6089 sí, ahí está aún pudiéndola pagar de sobras. Es mi forma de rebelarme al sistema xD

1 respuesta

Usuarios habituales