Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Txortu

#6300 y además le han metido ya varios idiomas, aunque en castellano sigue habiendo un fósil que no ha cambiado el nombre. La verdad que ha ido mejorando bastante la app

B

Al final, son 8 rampas y 8 puentes? o 8 en total sumando ambas?

1 respuesta
AlexGc

#6302 Ocho de cada

1 respuesta
B

#6303 Muchas gracias, eso cambia para bien.

RandomZ

Pues ya estaría

5
KaeliS

Menuda puta mierda que no puedas comprar más de 1 artículo de cada slot en el probador.

¿Te gustan estos calcetines y quieres 1 de cada color? No te preocupes, ven al menú de compra 14 veces.

11
necro_x

Sigo sin poder hacer que se vayan dos vecinos.
Desde que se instalaron, no les he hablado ni una sola vez. El primero es el que viene por primera vez de acampada y el segundo fue por que no tenia para viajar a las islas para buscar y al final me vino este aleatorio.

Los he ignorado al 100% y tras mas de una semana ninguno de los dos se quieren ir.
Estoy probando lo de informar a canela sobre que hablan mal y visten mal. No se como hacer.

Hasta les he puesto vallas delante de su puerta pero nada xD Por alguna razon los veo corretear por hay libremente cuando deberían estar encerrados.

1 respuesta
Leddah

#6307 Son quince días de media mínimo.... a mí no se me ha ido ninguno de los que ignoro, se me van randoms a los que hablo todos los días :man_shrugging:

B

Yo tuve que hacer Time Travel para echar a 2 que estaba ya cansado de ellos. Leopold el león multidiomas y a una canguro que la tenía desde el inicio que era una pesada.

Si alguno está interesado en hacer TT para echarlos le comento lo que hice. Pero te puedes tirar un buen rato. La ventaja es que no necesitas hablar con nadie, solo comprobar que se ha activado el que uno decida irse.

Donsenador

Ya lo habréis dicho pero, el primero que te llega a la acampada ¿se tiene que quedar si o si ?

1 respuesta
Ylhanna

#6310 Por desgracia sí.

Chuckfan

Alguien tiene en su tienda de ropa trajes? En plan de empresa, o algún uniforme de trabajo? Está Label en mi isla y no tengo ese tipo de ropa.

Edit: nada, me acabo de dar cuenta de la hora xD

AlexGc

; _;

14 1 respuesta
Leddah

#6313 ¿Por qué me haces esto?

B

Ese momento cuando estás remodelando la isla y te das cuenta que las líneas no cuadran.
Menos mal que gracias a las cuadriculas me he dado cuenta del error antes de tiempo.

Tharsis

Misión del fantasma:

spoiler

Llevo desde el martes que empecé flipando con el juego xD.

PD: ¿sobre qué hora meten los parches nintendo? Para mañana habia uno gordo creo.

1 respuesta
B

#6316 Yo siempre pido algo nuevo

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

#6317 aunque lo caro hay veces que no se tiene tampoco xD

hda

Yo siempre lo caro.
+
Lo caro siempre ha sido hez.
\=
Yo siempre triste.

1
B

5
Bouzas

Ya esta disponible la actualización

2 2 respuestas
NeoGG

#6321 gracias

RandomZ

#6321 Hay notas del parche?

1 respuesta
AlexGc

#6323 https://www.nintendo.co.jp/support/switch/software_support/acbaa/120.html

Está mal traducido pero weno

1 respuesta
RandomZ

#6324 No hay nada nuevo :(

KaeliS

Ayer le pedí lo caro y me dio unos zapatos ejecutivo de mierda que ya tenía.

GazpachoO

#962 :apple: codigo en mi perfil

1 respuesta
Mtra

#962 creo que aun no lo puse así que aprovecho que me lo recordó #6327 XD

🍐 :island: Nicrid: SW-7603-0535-7608

B

Haciendo rico a Gandulio por aquí. Por fin rooossaaaas

1 respuesta
Leddah

A mí no me ha saltado la actu :thinking:

1 respuesta

Usuarios habituales