Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
cLX

#6417 Te quiero

xa3ro

La guía no se suponía que salía a la venta mañana? Al menos en Amazon, ahora pone que a partir del 30 de abril.

1 respuesta
Jonacards

Gandulio viene para quedarse(Como en otros AC) o cuando se acabe el evento ya no viene más?

1 respuesta
B

#6423 Para quedarse al igual que Redd(Ladino)

Lo único que se acabará el 4 de Mayo es el extra de millas por plantar flores.

1
SmashingP

#6422 se ha vuelto a retrasar la guía, esperemos que efectivamente salga el jueves que viene y no sufra más retrasos >_<

DarKalibula

Yo también he caído y de momento no está mal, no está mal...
Ya he conseguido mi casita y todo.

1 respuesta
hda

#6426 ya me invitarás para dar un paseíto :D

1 respuesta
DarKalibula

#6427 No tengo ni idea de como se hace todavía
Tengo el aeropuerto abierto, pero entiendo que no puedes ir a una isla si el dueño esta off no?

1 respuesta
hda

#6428 tienes que abrir la isla activamente y estar online. Yo empecé hace nada, pero verás cómo de rápido se avanza.

2 1 respuesta
DarKalibula

#6429 Pues añadidme putos, tengo mi ID en el perfil, pero no tengo amigos en el juego, no se porque no me sale nadie :joy:

1 2 respuestas
Darkho

Al fin he conseguido las 5 estrellas, resulta que para que te las den tienes que tener la tienda mejorada. Por cierto a mi no me ha venido el Gandulio y eso que he actualizado, la que sí vino es Alcatifa. Alguien lo tiene que vaya a comprar cosas?

Tharsis

#6430 hecho.

1 1 respuesta
hda

#6430 Añádeme tú, mi id está en mi perfil y en la lista de #1 , que estoy currando y no tengo la gameboy a mano.

1 respuesta
DarKalibula

#6433 yo tampoco, que lo haga el primero que se meta u.u
#6432 my new friendo, paz entre los mundos

1
AlexGc

Alguien sabe cómo funciona Ladino en este juego? No me sale en islas

RubenLionel

Para Ladino hay que hablar con Sócrates, te comenta que en el museo van a ampliar para la galería de arte y se supone que a partir del día siguiente ya puede salir.

Mañana saldremos de dudas

B

Mañana saldremos de dudas

:new_moon_with_face:

ARB

Yo hoy he decidido limitarme el asunto de los nabos, seguiré comprando pero no invirtiendo cada vez más, como tenía planeado, sino fijando una cantidad máxima que gastar cada semana, siempre la misma (alrededor de 100K). De esta manera sigo pendiente al precio de los nabos, que también es una manera de entrar todos los días al juego y no gano una cantidad loca de dinero ( y aun así ya es bastante). Todo esto porque quiero limitarme un poco el progreso del juego, veo que con las actualizaciones tienen pensado contenido para mucho tiempo y quiero alargar mis ganas de jugar todo lo que pueda.

Una cosa que me sorprende es la locura con ciertos vecinos, es cierto que hay algunos mas chulos que otros pero no entiendo como están tan solicitados por internet algunos de ellos. Tengo al narciso de pura casualidad, ni sabia lo querido que era y me gusta, pero no entiendo por qué es tan apreciado :joy:

2 respuestas
Darkho

#6438 Imagino que el tema de los vecinos también será por si existe tarjeta de amiibo o no, por ejemplo Narciso no tiene y supongo que eso hace que sea de los mas solicitado.

1 respuesta
DonPeyote

#6438 Yo tengo vecinos que están categorizados como de mierda y a mi me gustan, así que al final...

También te digo que tengo Pupas que me parece muy nice y casualmente es top. Al final quédate con los que te gusten.

1 respuesta
ARB

#6439 No tenía ni idea, puede ser una explicación sí

#6440 Sí, al final eso es lo que hago. No voy a echar a ninguno de los que ya están, pero sí tengo a mis favoritos que voy a mantener mientras pueda y a otros que dejaré marchar cuando me lo pidan. Sí me gusta que haya variedad tanto de personalidades como de especies pero no tengo prisa, ya se irán yendo y viniendo con el tiempo, que entiendo es uno de las cosas interesantes del juego.

1 respuesta
B

Y yo moviendo casas y parcelas para asignarle a los Top más espacios para que tengan sus muebles, jardín de 6x6 y todo a su gusto.
Mientras a los no Top, los dejo en una esquina con jardín de 3x3 y 2 muebles.

DonPeyote

#6441 Yo voy a dejar a todos los que vengan, y cuando vea a alguno mejor pues igual me decido por echar a alguno de los que no me acaben de convencer del todo. Pero por el momento, me los quedo.

RandomZ

Pues yo solo voy a por los tops que dan mejores cosas y eso a mí me interesa antes que te den putas recetas de objetos de fruta o cosas así, además cuánto más tier es es mucho mejor de juntar con los demás vecinos

1 respuesta
B

Con el tema de las bayas, con lo de los árboles, la roca, vender unos cuantos items de craft y los fósiles que me van saliendo, voy sacando a duras penas para pagar.
Al principio la tienda de las erizas era un dineral por todos lados, pero ahora ya no compro compulsivamente :D

AlexGc

Pues sí que son diferentes los arbustos de otras islas

no me hagas esto nintendo ahora tendré que comprar XX de cada tipo

1 respuesta
B

#6446 Yo he comprado 5 x 4 tipos. No me he fijado si había diferentes.


Me van a comprar 40 fosiles: por 3 Millones!!! Soy rico!!!

1 respuesta
Darkho

#6447 D: a mi no me ha venido déjame que le compre cosicas si lo tienes en la isla.

1 respuesta
minired

#6444 Pero los tiers son de popularidad no de que sea mejores, no?

2 respuestas
St3in3R

#6449 sí, son todos exactamente igual. La única diferencia es que algunos son más populares que otros.

Usuarios habituales