Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kenseo

Me uno a la familia, es mi primer AC :D

#962 Isla Eressëa, usuario en el perfil y fruta :peach:

2 1 respuesta
Consiensia

Ladino aparece una vez cada 7 meses o que?

1 respuesta
minired

Ayer fue el primer día y ya con prisas? XD

2
Tharsis

#962 Isla Arya, naranjas, código en mi perfil.

En las islas random no salen frutales que NO sean los tuyos?
Me salen más islas de tarántulas que de frutales que no sean naranjos.

Otra duda, los aspirantes a vecino que llegan a la zona de acampada lo hacen de uno en uno no?
Es que ya puedo poner los solares restantes y no se si ponerlos ya de golpe aunque vengan poco a poco.

1 respuesta
Anubis21

Yo digamos que desde que me lo "pasé" lo juego menos horas, pero al menos intento regar la plantas, recoger fósiles, hablar con lo vecinos e ir cambiando poco a poco la isla. Sin pausa pero sin prisa

1 respuesta
hda

Bienvenidos a los nuevos.

Yo me encuentro ya en ese punto de inflexión en el que me tengo que enfrentar a la terraformación y me da toda la pereza.

2 4 respuestas
Lixae

#6606 Únete al club de terraformación mínima :3

2
D4rKNiGhT

#6605 como te lo pasas?

1 respuesta
hda

#6608 cuando ves los créditos. Pero después de ello hay mucho, mucho todavía.

DonPeyote

#6606 Acabo de empezar ese punto justo ahora. Madre mía, intentando hacer un vecindario casi me da un triple derrame.

Txortu

#6606 así empecé yo, me daba pereza pero aun así poco a poco hay días que me pego una enganchada seria a terraformar y eso que estoy intentando mantener la esencia de la isla, aunque una vez te metes a modificar el río ya no hay vuelta atrás

markis145

#6606 Estoy así de hace unos días y ha provocado que juegue menos y que seguramente deje el juego dentro de poco xD

Landala

#6604 si, pero solo una fruta distinta a la tuya. Es decir, con tu fruta, la que te da tu madre, y la de la isla aleatoria, puedes tener 3 tipos de frutas sin tirar del online.

1
Jaichi

Pues yo voy poco a poco con el terraforming, tampoco tengo ninguna prisa en tener una isla de diez.

He estado descargando diseños para poner encima de los suelos y hay algunos chulísimos y con ello pues voy yendo por partes.

1
Landala

Uf el terraforming... La otra noche después de estar casi toda en vela por mi hijo, a las 5 de la mañana decidí jugar... Me pilló de mala leche, así que me tiré casi una hora en quitar una doble montaña del mapa pues porque sí, pensé en crear una urbanización al puro estilo marbellí y ahí que fui de cabeza.
Ahora pienso que me pasé, ya que me he quedado con una colina doble con una cascada simplemente, pero como no pienso volver a crear esa pedazo de montaña, me estoy adaptando xD.

1
KaeliS

¿Pero por qué decís que os habéis pasado el juego? Si no tiene final. Es como si me venís a decir que os habéis pasado Los Sims xD

#6602 Lo tenemos desde hace 2 días, ¿qué quieres que venga cada 15 minutos con cosas nuevas?

Anezka

Yo empecé ayer a terraformar y acabé con un dolor de cabeza... pero de la frustración, porque poner caminitos es un coñazo y encima no te deja ponerlos debajo de "cosas", ni siquiera debajo de las flores. Y cuando ya lo tenía todo montado y veía que no cuadraba y tenía que volver a quitar todos los objetos y las flores para poder repintar el suelo...

Toda mi admiración hacia la gente que tiene la isla enterita con sus caminos, vallas, todo bonito... qué paciencia xD

1
GreatKingRat

#6601 copion!! XD

1 respuesta
Kenseo

#6618 hosties, ya es casualidad xD. Estaba entre esa y Tol Fuin :grimacing:

¿Cuánto suele tardar en crecer los árboles de bayas? esta semana me dediqué a plantar sacos en los puntos brillantes, estoy en mínimos y mañana va a ser mi primera jornada de nabos xD

1 1 respuesta
Leddah

#6619 4 días diría.

1
MarqusWelvis

Que bueno ver gente empezando. Si necesitáis coger frutas para plantar tengo isla abierta

8QHJS

O artículos de tienda de ropa: capas de príncipe, kimonos, vestidos de rumba y más. O silla de ruedas o cama antigua grande del mininook.

2 2 respuestas
Tharsis

#6621 hace un rato encontré a alguien por discord y me dio de todas.
Pero gracias.
Así da gusto.

Jaichi

¿Por qué mi isla no puede ser así? :(

1 respuesta
Kenseo

#6621 pues te lo agradezco aunque ahora tengo la consola cargando, que la he fundido xD

AlexGc

#6623 No entiendo como hay gente que en un mes de juego puede administrar tan bien su tiempo, porque eso es todo también de Time Travels sin parar y trades por internet. Tienes que valer para eso, a mí me agobia mucho.

1 1 respuesta
Jaichi

#6625 A mi también, pero me ha sorprendido la simetría de su isla y lo bien que administra TODO el espacio.

St3in3R

Pues mi cocina y baño le da un repaso a esa (según mi criterio) eso sí, es lo único a lo que he dedicado tiempo xD

1 respuesta
RaidouV

Alguien tiene idea de cuál es el máximo de puntuación para lo de las Artes Decorativas?

Gracias de antemano! :)

Ylhanna

#6627 Fotos!!!! Queremos fotos :D

1 respuesta
Tharsis

Si voy por la calle poniendo flores y cazando bichos y me encuentro a los NPCs cantando delante del ayuntamiento eso es normal? Creo que no los había visto a la vez en la misma pantalla y ahora cantan juntos xD.

Usuarios habituales