Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kayder

#6690 bueno tampoco sería mucha pérdida, a ver cuánto me dan por ella. Si no a hacer especulación

B

Hay gente que colecciona las falsas :D

1 respuesta
Kalgator

#6692 Algunas falsas molan mas que las verdaderas xDD

1 respuesta
B

#6693 Pues si, porque añaden cosas o le dan ese toque especial :D.

Yo por ahora iré a por las verdaderas, si veo que es una que ya tenga y/o no se venda bien por el discord, pillo falsa

Aur0n

Alguien habituado a usar discord puede mandarme mp? Porque menuda estoy liando con Nookazon xD

pumuki14

Se viene vecinón!

evva

No sé si lo sabíais pero yo acabo de descubrir que los primeros cinco vecinos que tienes se quedan con casas cutres no adaptadas a su personalidad. Ya sospechaba que unos vecinos tuvieran casas temáticas y otros parecían casetas con muebles sencillos, pero por lo que parece no mejoran con el tiempo sus conocimientos de interiorismo.

3 respuestas
minired

#6697 osea que hay que echarlos y buscarlos de nuevo? Uf

1 respuesta
Anezka

#6697 Eso sería fácil de arreglar si sirviese de algo regalarles paredes y suelos. Si aceptan muebles, no entiendo por qué lo demás no :\

2 respuestas
Sucia

Chicos puedo hacer un rio que venga de la playa? con el permiso fluvial puedo hacer rios y tal pero en la arena no me deja. Me hace falta algo o es imposible?

1 respuesta
Fwend

#6700 No puedes editar las desembocaduras por desgracia :c

1 respuesta
Leddah

#6699 Para ser un título tan basado en la interacción con los vecinos y la personalización de todo, tiene cada cosa que choca frontalmente precisamente con estas cosas que tira para atrás, no lo entiendo la verdad.

2
Sucia

#6701 Joer esque estoy intentando hacer algo parecido al video que pusisteis paginas atras ,y la tia las tiene simetricas..

evva

#6698 así es, menos que se arregle en una actualización, pero no sé si lo harán ya que en el tweet anterior pone que es intencionado para que haya una especie de sensación de progreso. A mi parecer, consigue todo lo contrario.

#6699 yo he malgastado varias paredes y suelos bastante chulos por culpa de eso >.<

B

Pues el único que me queda de los primeros es Sherb y la verdad que pensaba que su casa era así, pero se ve que es una caca :/ Si la comparamos con la de los otros peluches.

nosz

Me dieron rango S los de AAD y me dan un banderin de bronce? me perdi algo..

2 respuestas
maliaradia

#6697 Yo me habia dado cuenta, pero no me gustaria perderlos a algunos, viendo lo visto los tendre que dejar marchar :(

Ylhanna

Yo eché a Canberra y luego la compré de vuelta por eso mismo, porque las casas del principio son mucho más rancias.

Darkho

#6706 Aunque consigas 100.000 puntos de golpe siempre te irán dando los premios de forma escalada, es decir del mas bajo al mas alto.

Kalgator

#6706 Manten el rango S y te irán dando todas las cosas, si no las perderías

1 respuesta
hda

#6710 pues la semana pasada me dieron S y esta semana con más puntos (y nueva buhardilla y sótano, vacíos) me dieron B 🤔🤔🤔🤔🤔

B

Ladino me ha traído dos obras verdaderas, ¿es normal?

3 respuestas
B

#6712 Es aleatorio

Mtra

#6712 A mi ayer me salian todas falsas XD

hda

#6712 a mí también me tocaron dos hoy, creo.

B

Pregunta, igual estupida para algunos.

Hay alguno que otro personaje que valga más la pena que otros en convencer para que se mude a la isla? por ahora he pillado a 2 que me han medio gustado como son y su caracter pero ya

3 respuestas
St3in3R

#6716 No, es puramente estético. Que no te líen con tiers y mierdas.

3
Zakram

Pregunta de plantas.

Las he puesto según un patrón que vi por internet, pero mi pregunta es.
Las plantas nuevas salen por generación espontánea o tengo que plantas cualquier otra del mismo tipo y sale con el color nuevo ?

1 respuesta
hda

#6718 hay que regar. El combo de días regados seguidos sube la probabilidad de que aparezcan nuevas flores. Si te riegan amigos la probabilidad sube mucho, más cuantos más te rieguen.

Lo típico es que cuando alguien te va a visitar la isla para comprarte algo, o cambiarte algo, que de paso rieguen.

1 respuesta
B

#6716 Escoge a los que te caigan bien.

Quique no está en la lista de los mejores, y para mí es mi vecino fav, por encima de cualquiera. Arriba ese Quique.

Usuarios habituales