Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
evva

#6870 por lo que llevo leyendo desde hace semanas, los vecinos se van por pura aleatoriedad. A mí, por ejemplo, se me han querido ir tres vecinos, y esos tres son con los que más hablo, intercambio cartas y regalos.

Sobre no hablar con ellos, darles con la red y demás cosas que siempre se aconsejan, sinceramente creo que son puro placebo ya que dudo mucho que Nintendo haya puesto técnicas de acoso social en un juego tan familiar y amigable.

3 respuestas
Jonacards

#6871 Yo creo que lo de no hablar funciona los dos que se me han ido es por eso mismo, uno lo ignoré desde que se mudo y el otro estaba enfermo y pasé de darle medicina, en cuanto se recupero me dijo que se piraba.

minired

#6871 lo de no hablar yo creo que sí que funciona, lo de la red sí que lo dudo

B

Si les empujais se acaban enfadando, igual así se hace mas fácil echarles

Leddah

Por mi experiencia, es ignorarlos por completo. Ni hablar, ni entrar en su casa, ni darles con la red, ni quejarse a isabelle... ni rozarlos vaya.

B

Yo llevo esperando ya 3 semanas a que se vaya una mona que es horrible, se llama nana, y no he hablado nunca con ella y esta todos los días por ahi y hasta hace botellón la japuta.
La puse una amenaza de muerte en el tablón y se la suda.

1 respuesta
Mtra

Por fin anoche tirando todo lo de la casa por la playa conseguí la 3a estrella ^^ y hoy ya me ha venido el perrete y ya he visto los creditos, ahora a terraformar!

1 1 respuesta
DonPeyote

#6877 Has sido bendecido por Totakeke.

1 2 respuestas
Mtra

#6878 Eso sí esperaba una voz un poco más "musical" del perrete XD

KaeliS

Yo llevo ignorando semanas a un vecino y al final se me fue una de las que tenía mejor relación conmigo. Es totalmente random

B

Yo tengo un solar libre de Kasandra que se fue ayer, duró menos de una semana, veremos si me viene hoy alguien a la zona de acampada, solo me vino Kikolor a acampar, nadie más.

1 respuesta
KinachO

#6878 Demasiada ropa. A Tota le mola el nudismo xD

B

#6881 ve a buscar uno a las islas. Lo mismo te encuentras a alguno que te guste.

1 respuesta
B

#6883 Sí, sí, si de esos ya tengo 5 vecinos xD

AlexGc

Yo llevo tiempo ignorando a tres vecinos a la vez y no se quieren ir. Ojalá un sistema más fácil, aunque está el de pagar €€€€€€€

1 respuesta
_Rpv

#6885 Igual te sieve -> #6842

1 respuesta
Fwend

El sistema más fácil es el que se usa en el mundo de la compraventa de vecinos. Retrocedes 15 dias, hablas con TODOS los vecinos menos con el que quieres que se vaya y vuelves al dia actual. Repetir hasta que tenga el icono de querer irse en la cabeza. No deberíais tardar mas de media hora en tirar al que queráis(salvo que tengais los vecinos muy desperdigados y no los encontreis para hablar con ellos)

AlexGc

#6886 lo que no quiero es pagar xd

Por cierto, justo lloro de que hago vacío a tres vecinos y nadie se va ... Y DECIDE IRSE MI VECINA FAVORITa. Le he dicho que no, pero parece que el juego no entiende muy bien lo que quiero.

Sucia

Chicos una pregunta, veo mucha gente que tiene cosas que te caen en los globos y cosas asi a montones, se puede crear a la receta a partir de un objeto(los que tienen el icono de la hojita), ellos hasta lo personalizan, y a mi las (hojas) no me deja personalizarlas

1 respuesta
B

Yo uso el TT de un mes y un día y de todos los que he probado es el que mejor resultado me ha dado.

maliaradia

#6889 es que depende del objeto, no todos son personalizables.

Yo solo utilizo el time travel si por ejemplo un dia no me da tiempo de jugar o jugue poco. XD

1 respuesta
Sucia

#6891 Por ejemplo hoy me ha caido una casita para gatos chulisima. Pues he visto gente que tiene 3 o 4, y cada una de un color, como lo hacen? :D

2 respuestas
B

#6892 pues en la tienda te venden un kit para tintar x objetos.

Míralo en la vitrina, ahí tiene que estar y luego vas a la mesa de crafteo y y la segunda opción que te pone.

1
B

#6892 Pueden haberlas conseguido o personalizado.
No todos los objetos son personalizables.

1
Mawineitor

Tengo a Gorrelmo en cajas por si alguien lo quiere de vecino.

2 respuestas
AlexGc

#6895 @Anezka dale

1 respuesta
B

Para el que quiera echar a sus vecinos con TT

2 2 respuestas
Anezka

#6895 #6896 Uf sí, que lo echo de menos... xD

Rusky7

A Bernabé se le coge cariño, es majete el hombre. Pero como vea otra opción será el primero que se irá creo.

Invité a mi isla a Bea y me encanta, es muy agradable.

Hoy toca jugar poco, tengo Mini Nook en obras y me da pereza acumular mierda para vender.

Ylhanna

Para echar vecinos a mí me ha ido bien haciendo TT de 15 días y si no había nadie con la nube, hacer TT de +1 día, aunque normalmente siempre hay alguien queriendo irse salvo que llueva y estén metidos en casa.

Usuarios habituales