Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
B

#6990 No puedes trastear con el pc de otras islas.
Tienes que pedírselo al usuario

Pizzelio

qué pasa con Ladino? solo ha venido a mi isla un día T_T

Anezka
22 6 respuestas
AlexGc

Estoy buscando lobos, gatos o cosas así y me ha salido este, era tan feo que he salido sin pensar. Y me dicen que es rarísimo y que la gente lo busca. He hecho mal rechazándolo?

1 respuesta
B

#6993 qué risas por díossss

#6994 no fiches a gente porque sean raros sino porque te gustan.

1 respuesta
AlexGc

#6995 No si ni de coña meto eso en mi isla

quiero una loba o algo así que no haya sacado nunca

1 respuesta
Kenseo

#6993 Estoy llorando xD

Ylhanna

#6996 Loba? Skye/Alderia, es la mejor, se pasa el día bailando y/o cantando xDD

niux001

#6993 este hombre es genial jsjajajajajaj

AlexGc

Al final se queda ella. Super cute me ha parecido.

2 2 respuestas
Leddah

#7000 Ohh Fauna es amor

evva

Una duda sobre la personalidad gruñón. ¿Cómo era en anteriores entregas? ¿O cómo son los vecinos gruñones de vuestra isla? No sé si será por el tema de las dos subpersonalidades pero mi vecino gruñón es más majo que las pesetas y no se ha quejado nunca de nada ni nadie. Diría que más que gruñón actúa como un anciano afable porque menciona a veces su avanzada edad.

2 1 respuesta
AlexGc

Me hice una segunda residencia para una habitación de trofeos de pesca y otra de bichos y me ha fallado algo importante. Las mesitas. De forma provisional he puestot taburetes de piedra pero.. ¿Sabéis de alguna mesita que pueda quedar bien con los trofeos?

1 1 respuesta
B

#7003 https://nookazon.com/product/1959857309

Aunque no se si puedes poner algo encima. Si se puede, puedes pintarlo de colores que es una ventaja

PS: No sabía que la moth fuera tan gigantesca :D. Tengo la araña como mascota en el baño pero esa mariposa es una bicharraca hahahaha

1 respuesta
AlexGc

#7004 Lo peor es que ocupa 4 casillas y no se puede colocar en mesas

AlexGc

Coreanos

12 1 respuesta
Zahrae

#6993 Hostia puta, llorando me hallo xDDDD. El momento aplauso + barrer del vecino grumpy y el de Gastón que se sienta en lo asfaltado, brutal.

minired

#7000 Está en mi isla y es un amor

maliaradia

#7002 jajaja el mio, que es jovenzuelo, Proton se llama, es tambien majete, peeeero... Un dia que jugaba en local con mi novio y el era el lider, me critico... T.T

Me dolio y todo, que chasco me lleve xD

GreatKingRat

Cuanto mide una casa de vecinos por fuera? 4x2? Voy a moverlas todas para alinearlas y ponerles patio y me tiene que quedar perfecto xD

1 respuesta
B

#7010 4x4

1 respuesta
GreatKingRat

#7011 Muchas gracias! Me dispongo a poner patas arriba mi isla xD

1 respuesta
B

#7012 https://eugeneration.github.io/HappyIslandDesigner/ Te recomiendo esta herramienta

Yo cuando me puse a ello, marqué cada cuadrante que son 16x16 y los separé en 8x8 con tierra, de esta manera me salió bastante cuadrado.

Hasta que me encontré el museo que es 4 x7 y no hay manera de ponerlo centrado :/

1
Rusky7

Yo solo con pensar en terraformar me duele la cabeza. Suerte que aún estoy por el principio.

Ayer por fin vino Gandulio, haciendo honor a su nombre el cabrón. A parte del primer día no había vuelto.

1
B

Yo quiero meterme, porque tengo muchas flores que plantar y muchos jardines que poner, pero 3menda pereza.

RubenLionel

Está chula la isla del evento del primero de Mayo, para ser un laberinto sin más me ha entretenido bastante

Mtra

Yo llevo dos días para limpiar 1/4 de la isla entre trasplante y quitar terraplenes/rios XD

KinachO

#6993 Sublime

elBorsho

#7006 wuat da fak es esto?

1 respuesta
Rusky7

Pues oye, la isla laberinto no está nada mal. Me ha gustado la idea.

1

Usuarios habituales