Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
SmashingP

#7465 según la guía el dinero se triplica si la noche en que lo plantes hay luna llena. Así que si veis luna llena a plantar 99k xD.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#7469 No, si plantas más de 10k, no da 3 bolsas de lo que plantes
Al menos no a mí (planté 50k una vez y saqué 3 bolsas de 10k igualmente)

#7471 esto no lo sabía, habrá que hacer la prueba xD

Landala

Lo de los árboles va por porcentajes. Hasta 10k, la probabilidad de que te de lo que has plantado x3 es 100%. A partir de ahí, el porcentaje se va reduciendo conforme más dinero plantes.
Si plantas 99k, hay probabilidades, pero pocas. Lo de la luna no lo sabía, no me lo creo mucho pero habrá que probar.

SmashingP

Según la guia, al cavar, te puede salir 1000bayas, 10k y hasta 30k (a mi sólo me han salido 1k todas las veces pero ahí queda el dato xD).

Si plantas 1k o menos, te da 3 bolsas de 1k.
Si plantas >1k y <10k, 30% de posibilidadaes de triplicar la cifra, y un 70% de conseguir 3k bayas (3 bolsas de mil).
Si plantas >=10k, 30% de triplicar la cifra y 70% de conseguir 30k bayas (3 bolsas de 10k).
Y luego el truqui de la noche de luna llena (todavía no lo he probado)

Lo recomendable es plantar siempre 30k, porque con esa cifra o ganas o te quedas como estas.

Y hasta aquí la lección de cómo funciona el árbol del dinero.

1 respuesta
evva

#7474 ¿qué sucede en luna llena? Primera noticia que tengo.

1 respuesta
SmashingP

#7475 que puede triplicarse la cifra que entierres.

1 respuesta
maliaradia

Yo siempre planto 10k y recojo 30k, asi que obtengo un beneficio de 20k todos los dias

Arrancalifes

Yo igual, nunca me ha dado otra cosa que no sea x3 plantando 10k y llevo desde el día uno jugando xD

1 respuesta
cLX

Más de 200 tickets. El puto Narciso no quiere aparecer.

evva

#7476 ¿enterrando el dinero por la noche?

1 respuesta
Kayder

Una preguntilla. Es posible conseguir todas las frutas sin intercambio con otras personas? Hace 50 días de juego y viajando a islas misteriosas bastante solo me encontré manzanas (nativa) y melocotones a mayores, bueno y cocos, pero de las demás ni rastro.

3 respuestas
B

#7481 A mi me faltan dos y he perdido toda esperanza xddddd

1
Leddah

#7481 Nope, tu isla tiene una fruta y una flor nativa, y una fruta y una flor hermanas. Las flores las puedes ir medio pillando ahora con el perezoso y tal, pero la fruta no.

1
Anubis21

Una cosa, como sabéis que el vecino al que ignoras se quiere ir? Osea que les sale la nubecita en la cabeza, pero claro, eso también puede ser otras cosas...

2 respuestas
SmashingP

#7478 normal, si plantas exactamente 10k, siempre te va a dar bolsas de 10k xD

#7480 npi no lo he probado, dice textualmente: "pero, a veces, cuando hay luna llena, puedes enterrar más (de 10k se refiere) y conseguir el triple de esa cantidad"

#7484 es que es completamente aleatorio, solo te lo proponen cuando les sale las nubecillas en la cabeza si.

1 respuesta
Landala

#7484 es totalmente aleatorio... A mi me han dicho 3 de irse: 2 con las que hablaba todos los días ( una de ellas merengue, me negué en rotundo teniendo otros peores, a la otra la deje volar xD) y el último hoy, que hablaba de vez en cuando...
La cuestión es que los que quiero que se vayan no se van ni en pintura 😭

1 respuesta
Kenseo

#7481 pásame tu código Dodo y te llevo un árbol de peras, cerezas y naranjas.

1 1 respuesta
Kayder

Gracias a todos por las respuestas, me imaginaba algo así porque era raro que no apareciesen

#7487 te agradezco mucho el detalle pero ahora mismo estoy sin la suscripción al online, estaba tirando yo solo sin intercambiar pero voy a tener que acabar por cogerla 😓

2 respuestas
SmashingP

#7488 creo que había un periodo de prueba de unos días o algo así, aprovéchalo para intercambiar cosas que te falten (fosiles/frutas/muebles/ropa). Y sí, jugar con más gente se nota muchísimo, sobre todo el tema de las recetas y estela. Las obras de arte ni te las menciono, sólo me ha visitado un día ladino...xD

1 1 respuesta
Kenseo

#7488 Pues si la terminas por coger, ya sabes ^^

1 1 respuesta
Kayder

#7489 #7490 anda, acabo de ver lo de los 7 días de prueba..pues puedo aprovechar a ver que tal 🤔

Después miro y si la oferta de los árboles sigue en pie aviso. Grache tanto

1
Anubis21

#7485 #7486 Vale por lo que me ha dicho un amigo, sabes que la nube es de que se quiere ir si es lo que lleva haciendo todo el día. Osea que si le has visto antes pescando o haciendo otras cosas lo que va a hacer es regalarte algo etc.

1
lodeiro

Alguien me puede decir que día viene el perezoso que vende los arbustos?

2 respuestas
B

#7493 Yo lo tengo hoy.

1 respuesta
Kenseo

#7493 es aleatorio, igual que Kamilo, CJ o Celeste

lodeiro

#7494 Me dejas pasarme por tu isla a comprar unas cuantas? Así de paso veo que tienes por la sastreria y la tienda :D

2 respuestas
B

#7496 No tengo online xddddddddddd

lodeiro

Para cambiar el aspecto de mi casa por fuera sólo se puede hacer haablando con nook y pidiendo la reforma?
Es que he visto casas en videos que tiene puertas con colores como de una vaca, piedras en la fachada etc

1 respuesta
SmashingP

#7498 si, eso es la reforma. Si completas de pagar la última hipoteca, las reformas serán gratis (aunque entre lo que cuesta la hipoteca >2millones y una reformita...xDD, dan para muchas reformas xD).

B

Le he dado sin querer a la A y he puesto una casa más adelantada que otra es que me cago en dios.

8 2 respuestas

Usuarios habituales