Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
SuperMatute

#8190 gracias, acompañarla jugando no es problema, pero en algunos juegos cuando se lía por los menús se me frusta y se cabrea xddd se lo regalaremos que le hace mucha ilusión cuando ve el anuncio en la tv.

Kalgator

#8188 creo que en la pantalla de inicio hay que pulsar el - y hablar con Nook para borrar la partida

B

Alguien con la guía física del juego? Sé que la primer tanda salió con bastantes errores y he leído que los arreglaron, alguien tiene la nueva versión y me lo puede confirmar?

1 respuesta
raul_ct

#8193 si pedis refund te daban otra nueva arreglada, confirmado

1 respuesta
Cromer

Hola, sabeis si hay alguna manera de que salga el escarabajo pelotero? Estoy saliendo y entrando de casas, me alejo y acerco a las bolas de nieve sin entrar en casas pero no hay manera jeje

B

Yo me lo encontré ayer de casualidad llevándose una bola de nieve por medio del pueblo

1 respuesta
Cromer

#8196 la bendición de mediavida, ha sido quejarme y ha salido

B

#8194 Gracias majo

B

Hola! Merece la pena el Animal Crossing si no tengo muchos amigos ? (Literalmente, no tengo ninguno de confianza.)

Imagino que la experiencia de juego será peor si no puedo disfrutar de la experiencia de multijugador, de visitar otras islas y tal.

Pero, aún así, creéis que el juego sigue mereciendo la pena ?

Para ser sincera, estoy entre comprarme el Animal Crossing o el Stardew Valley.

1 6 respuestas
Anezka

#8199 El multijugador no es precisamente uno de los puntos fuertes del juego. Creo que la mayoría jugamos solos y utilizamos el multijugador para tradear o vender nabos, y para eso tienes foros, servidores de discord o telegram, etc.

2
Mr_Satan

#8199 merece la pena, tengo otros 3 amigos con el AC y sólo hemos jugado 1 vez juntos, porque el online es una mierda y un coñazo para jugar con amigos.
Además tienes nookazon que es un mercado para que compres las cosas que faltan y creo que eso es mejor que jugar con amigos.

1
Chuckfan

#8199 Merece la pena por lo que te han dicho, pero el Stardew Valley también es juegazo, eso si es un estilo de juego distinto al AC.

1
B

Muchas gracias por las respuestas <3 @Anezka @Mr_Satan @Chuckfan

Pizzelio

#8199 Stardew valley, ni lo dudes.

1
maliaradia

#8199 El AC esta ahora mismo superbonito.

1
Fr0z33n

#8199 Stardew Valley es mucho más juego que AC. También es más denso y complejo.

Son juegos tan parecidos pero tan diferentes a la vez que es distinto, yo diría que AC es más ligerito.

1
B

Al final me compraré los dos! Muchas gracias

1 1 respuesta
maliaradia

#8207 Haces bien, yo me pille el otro dia el Stardew para el movil y bueno, ando ahi empezando, sin dinero ni pa ampliar la mochila xD

Yo diria que su principal diferencia es el tema de que el AC es en tiempo real (si quieres comienza con la fecha atrasada de la consola para asi avanzar rapido los primeros dias y tener todo disponible, que ahora el 24 esta el evento de navidad). Y el SV es tipo Harvest moon, los dias duran poco y tienes limite de energia para hacer cosas.

1
13 días después
evva
7
Tochomosca

Hay alguna manera de hacer que la tienda nook abra en otro horario o es así de mierda y ya está? no entiendo este tipo de cosas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#8210 Ponte la consola a un horario que te venga mejor, yo suelo jugar de noche y a esas horas esta todo chapado y no mola, entonces la hora de la consola va unas 6 horas antes que la real, no afecta en nada, se actualiza todo igual y funciona bien.

1 respuesta
Tochomosca

#8211 Es que he leído que te pueden banear por ese tipo de historias. Además, es que no entiendo esa tontería, menos cuando antes estaba abierto 24h.

1 respuesta
SmashingP

#8212 por cambiar unas horas a la consola no te banean (ni por hacer time travel), los baneos conocidos vienen cuando le meten contenido que no es propio del juego o por alguna denuncia en el online.

1 1 respuesta
Tochomosca

#8213 Vale, muchas gracias a los dos. Tendré que hacerlo así qué remedio.

B

A Finales de enero abra nuevo anuncio sobre la actualizacion de Carnaval. Haber que ponen...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Buenas, ¿alguien me intercambiaría para tenerlo en el catálogo otros colores de juguetes?

Yo tengo la tienda de campaña blanca, el robot de juguete rosa, el dinosaurio naranja, el libro plegable de dinosaurio, el helicóptero rosa (y el azul), el perro blanco y caramelo y la casa de muñecas roja (la normal). Y como coño hay que hacer para que me salgan putas recetas de navidad xD (como los renos de luces y similar).

1 2 respuestas
B

#8216 si quieres tengo el soldado cascanueces creo que se llama, rojo.

1 respuesta
cLX

He estado muy desconectado del hilo. Se sabe si han parcheado el método de las tarántulas en la isla de bambú??

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8217 Ese creo que no se puede pedir por catalogo, no? Me sabe mal, aunque yo tengo el azul.

1 respuesta
B

#8219 te confirmo luego

Usuarios habituales