Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Asecas

#963 me interesa saberlo tb

2 respuestas
Jaichi

Edit: he reseteado la isla porque se me ha ocurrido un nombre mejor

W4R__

#991 Juraría que no

SmashingP

#962 Yo tengo manzanitas :apple: y de vecinos me ha tocado una ratita deportista y una cervatilla pija xD. El codigo está en el perfil.

voignar

#962 tengo el código en el perfil. Tengo manzanas 🍎

AstroKing

Buenas, soy nuevo en la saga y ayer jugué 2 horitas. Pero hay algo que no entiendo, veo decir a los veteranos que juegan ciento y cientos de horas, y no entiendo como es eso posible. Puedes recolectar, pescar, recoger en 30 metros cuadrados. Construir y hablar con los vecinos. ¿De donde salen las cientos de horas?

1 respuesta
SmashingP

#996 El juego es en tiempo real, eso quiere decir que según en la estación del año en que te encuentres, los eventos, actividades y cosas que encuentres son diferentes. Es más un juego a largo plazo, es decir dedicarle unos 15-30 minutos al día, pero a diario para no perderte nada. Sumas muchos pocos, te salen cientos de horas si. Es un juego que nunca te aburre, porque siempre tienes algo nuevo que descubrir.

ReBeLStRiKe

Bueno, Amazon me ha dicho que me lo entregará el día 24 de marzo, y obviamente me es imposible esperar hasta el martes. ¿En qué página web recomendáis comprar la versión digital?

2 respuestas
kingsora

#998 cdkeys o instant gaming

Yo estoy a un paso de pillarlo también...

1 respuesta
Danico

#998 Yo lo pille en Cdkeys

1 respuesta
Aur0n

#963 #991 no, no se puede. Una isla por consola, independientemente del número de usuarios que haya en la misma switch. Compartiréis isla.

A falta de ver cómo funciona, para mi es sin duda, la gran cagada con este título. Espero equivocarme.

m0n3t3

amazon se ha esperado a enviarlo a las 4 de la mañana para decir que me llega el lunes, viendo que aun no esta en reparto toca comprarlo digital

ReBeLStRiKe

#999 #1000 Gracias. La cuestión es que en el estado de mis pedidos de Amazon (y en Correos) me aparece en reparto, pero Amazon me ha enviado un email diciendo que me será entregado el día 24 de marzo. ¿A qué le hago caso? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#1003 a mi me llegó el correo diciendo que llegaba el lunes, pero ya está en reparto y en "localizar envío" me dice que llega hoy. Yo quiero creer xD

1 respuesta
pumuki14

A mi ayer me puso Amazon para el lunes pero lo tengo en reparto ahora. ufff síii

ivoxy

A mi anoche me salia el pedido de amazon para entregar el lunes, al rato ponia "antes del lunes", esta mañana en reparto y ya esta aqui en casa. Animo! :thumbsup:

Kabraxis

No llevo ni dos jugadas y ya tengo problemas de inventario....

1 1 respuesta
W4R__

En reparto

Lets gooooo

ReBeLStRiKe

#1004 Yo estoy igual que tú... Crucemos los dedos

5
Banok

Código en mi perfil, y también tengo manzanas.

hybridtheory

¿Os está molando?

Perico97

#1007 igual, me parece un error garrafal limitar tantísimo el inventario (Teniendo en cuenta que la mitad se te va en materiales), esque la fila de arriba entre algunas herramientas/materiales se te va, coges 3 peces y llevas una petada mortal.

A mí de momento me parece una delicia pero tiene fallos bastante gordos, inventario y limitación de a dónde puedes ir, permitirte explorar 1/4 de la isla de inicio me parece algo surrealista.

Que entiendo que quieran que la gente vaya a su ritmo pero esque en 1 hora te bajas todo el contenido day-one xD, entre ayer media hora y hoy otra media hora ya no hay nada más que hacer (Salvo adelantar hora como todo hijo de vecino)

Ejemplo;

spoiler

Estética y técnicamente es monísimo, ahora, o te pones a avanzar la hora de la consola o te duran las partidas diarias media hora xD (Y quiero entender que es por dónde van los tiros)

3 respuestas
elvynn

Sabeis si hay respawn de rocas? Me las rompieron todas y ahora tengo la duda

wanchope9

#1012 Esque animal crossing es eso, jugar un rato todos los días.

1 respuesta
B

#1012 Como ya te han comentado, básicamente animal crossing es eso, jugar un poquito todos los días, no es stardew valley

Perico97

#1014 Si eso lo entiendo, lo que comento es que el inicio es extremadamente lento y limitado, que en todos los AC era así pero en este caso hay que sumarle que no hay ni los servicios mínimos.

Que posiblemente la gracia esté en ir construyendo todo poco a poco a diario pero si tienes el inventario petado hasta las trancas, no puedes donar y lo que puedes comprar está limitado... no sé, me parece contraproducente que day-one puedas jugar media hora o ya tengas que tirar de time-skip (Que la final es lo que va a hacer todo el mundo, al menos estos primeros días)

Ojo, que al margen de esa limitación temporal algo extrema el juego me está pareciendo una joya.

1 2 respuestas
Ragest

O cambiar la hora y a volar

RubenLionel

#1016 En New Leaf hasta desbloquear todo como tocaba tardabas mínimo 3 días, eso si que era desesperante

1 respuesta
Perico97

#1018 Yo en new Leaf tiré de time-skip a dolor, sé que no es una opinión popular pero los primeros días es surrealista lo lentos que eran.

1 respuesta
B

#962 yo tengo Naranjas 🍊 SW-5248-3067-5608

Usuarios habituales