Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Kalgator

#1529 Mi novia acaba de hacer la de 100 y no para de restregarmelo :(

marveen

#1529 Amén

Perico97

#1530 Habla con Tendo, en la segunda pestaña vende herramientas y recetas, igual una receta que ofrece objetos básicos es la que necesitas.

1 respuesta
Consiensia

#1533 edit: perdón por mi subnormalidad , al ser la imagen distinta a como lo pedía, no me había fijado que si lo tenia

1 respuesta
kingsora

¿Hay alguna forma de hacer que craftee mas rapido?

1 respuesta
Kecoloco

#1534 ¿Le has enseñado a Tom Nook algunos bichos o peces?
#1535 la única forma es darle a la A repetidas veces.

rbNNN33

No le encuentro la utilidad a comer fruta, reviento las rocas de un golpe y no obtengo los recursos óptimos... algo que me este perdiendo? o es útil para más adelante?

3 respuestas
Kalgator

#1537 Puedes arrancar arboles con la pala y transplantarlos

Así te evitas tener que esperar a que crezcan

Kecoloco

#1537 te permite mover los árboles con la pala, y luego si vas a una isla con el billete, al sacar todo de una roca la rompes y algo más que te llevas.

¿Alguien con naranjas, cerezas o melocotones se conecta un rato?

B

#1537 Limpiar espacio de rocas y poder mover arboles plantados.

Pizzelio

El primer día es sosísimo o estoy pagando la novatada de no saber qué hacer?

2 respuestas
Keik0

#1541 Completa misiones para conseguir monedas nook, recolecta objetos/bichos y ponlos en el suelo de al lado tu casa para poder seguir recolectando, son algunas cosillas que te pueden tener entretenido el primer dia

1
rbNNN33

#1541 chinofarmea para conseguir la expansión de la mochila
edit: alguien que tenga cerezas que me abra isla un moment? doy cocos, melocotones y manzanas :)

1
Cheshire

¿Hay alguna forma de que no te piquen las avispas cuando caen del árbol? Me lio a correr pero nunca me libro xDDD

1 respuesta
_Rpv

#1544

  • Capturarlas con la red
  • Entrar en un edificio
1
Shenkra

Bueno, pues después de buen vicio guapo durante dos días, lo dejo por hoy.

Creo que he hecho casi todo lo que podía hacer... me he quedado a 20k de pagar la primera hipoteca de la casa, y ya tengo la tienda y el museo listos para abrir mañana por la mañana. Podría terminar de hacer el pago de la casa, pero estoy viendo que pasado el rato del principio del día cuesta buscar cosas para hacer, y creo que es mejor que me dosifique un poco el juego.

Por otro lado, ya he viajado 6 veces a islas aleatorias de estas. De momento solo he podido ver 3 islas distintas, y ya tengo naranjas (mi fruta inicial), cocos, cerezas, bambú y peras plantadas. Para mí esto del billete de millas es de lo más entretenido del juego, porque te da cosas que hacer, pero es verdad que cuando te salen repetidas empieza a perder un poco gracia. Espero que metan alguna nueva con alguna actualización o DLC, aunque creo que hay al rededor de 10.

De momento me está gustando mucho el juego, le he dedicado unas cuantas horas. Lo único que temo es que cueste conseguir millas más adelante, cuando ya tengamos completados los sellos grandes, y que entonces no haya mucho para hacer. A ver qué pasa, de momento tengo ganas de cogerlo y me está pareciendo precioso. Mañana cuando vuelva a coger la Switch pongo mi código de amistad, por si alguien quiere pasarse a por alguna frutilla o a dar una vuelta :)

Kalgator

Ya están saliendo glitches para clonar objetos, tanta matraca Nintendo con los saves para que no se pudiese hacer.. y ha durado 1 dia

1 respuesta
Word-isBond

Acabo de terminar la cuarta isla para farmear las pepitas de hierro y aún no me ha salido ninguna de las de las tarántulas :(

Suertudos!!

B

Nunca he jugado a esto y tengo una duda que igual habéis resuelto mil veces.

Tengo una switch con mi pareja, una cuenta nintendo y dos usuarios. Cada uno tendría una partida diferente o como va el asunto? He leído que los dos en la misma isla y no entiendo muy bien eso XD

1 respuesta
Kalgator

#1549 Pues la isla es compartida, tu tendrás tu personaje con tu progresión de la casa y tu pareja la suya, compartireis todo lo demás, los edificios publicos, los vecinos... todo

1 1 respuesta
B

#1550 y ella verá mi casa y yo la suya? Si arrancó un árbol también lo verá ella? Curioso

1 respuesta
Kalgator

#1551 Si, todo, como si fuese una partida multijugador en un mismo server

1 1 respuesta
B

#1552 Guay, gracias

1 respuesta
B

#1547 Eso si que no tiene gracia pq se saca mucho dinero de ello. Y le quita todo el jugo.

1 respuesta
Kalgator

#1554 Lo se, ni lo pienso hacer.. pero tanto se ha cuidado Nintendo en que no pasase.. y mas simple imposible :psyduck: , supongo que lo parchearán de alguna forma

Consiensia

Hay alguien que ya

spoiler
2 respuestas
B

#1556

spoiler
Kalgator

#1556 Yo entre "", se termina mañana, pero montado está

conDenao

#1553 La partida principal se hace con el primer perfil con el que entras al juego, por ejemplo, para montar el museo o tiendas. El otro perfil puede tener una casa independiente con sus propias misiones igual que el perfil principal a excepción de la ampliación de la isla.

1
Enishih3

#962 Isla: Valhalla /perfil

Usuarios habituales