Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
DonPeyote

#1792 En mi isla siempre veo mariposas de alas azules, no se si será casualidad.

Shenkra

#1798 Es que ya lo he puesto todo al rededor y, de hecho, cuando miro en la cajita me dice que todo ok... lo volveré a comprobar por si acaso, no vaya a ser que no me haya dado cuenta y esté algo mal >.< Gracias!

AlexGc

nooooo

9
kingsora

Para farmear dinero que es lo mejor? Dejando a un lado el tema de tarantulas y peces raros.

2 respuestas
Kalgator

#1804 Nabos y venta de fruta

RTeks

#1792 yo por la mañana suelo coger las mariposas pavo real en ingles, no se como seran en español (peacock butterfly) que dan 2500 estan bastante bien

1 1 respuesta
Syki

#1804 Que yo sepa:

  • Roca del dinero (todos los dias)
  • Arbol del dinero (plantando 10k bayas debajo de donde ha habido tu destello diario que has cavado en el)
  • Ítem del día que se vende doble
  • Gastar 2k millas en vuelos nook para la isla de tarántulas/mariposas celestes/las otras mariposas
  • Nabos
  • Frutas
1 respuesta
Batur

#1807 Agradecería infinito esa información más detallada y explicadas para un noob.

1 respuesta
B

Pues ya reuní los bichos y abriré el museo en un par de días y mañana la tienda.

Lo de árbol del dinero no lo sabía, así que me lo apunto para mañana.

Syki

#1808 Todos los días una roca de tu isla va a dar bayas, haces el truco de ponerte dos agujeros en una esquina para que no te eche para atrás y sacas bastante (no se cuanto es por que hoy la he liado por la mañana y solo he sacado dos drops de esa roca)

Todos los días (creo) hay una parte de tu suelo de la isla que brilla, si cavas en el, sacas unas bayas, si plantas un saco de 10.000 bayas en el, a los tres días sale un arbol de dinero que te suelta tres bolsas de 10.000 bayas

Cuando evolucionas la tienda de campaña a mini nook (2do día, pide 30 madera de cada y 30 hierro) Tendo te dirá todos los días un ítem del día, ese ítem es un crafteable y venderlo te dará el doble de su valor normal, de momento las cosas que salen no son muy interesantes, pero cuando podamos craftear electrónica si que se puede sacar mucho beneficio de ello

Los ticket de millas te pueden llevar a islas especiales, por la noche se activan dos, una de tarántulas y otra de mariposas celestes, por el día hay una de otras mariposas que dan 5k por cada una (no conozco más, aparte de una isla de bambú de momento, seguramente aquí nintendo tiene baza para meter contenido descargable y meter islas nuevas cada cierto tiempo etc, esto último es lo que mas me flipa de este AC, las posibilidades de updates que tiene nintendo de meter)

Todos los domingos de 6 AM a 12 PM si tienes mínimo mininook aparecerá Juana y te venderá Nabos a un precio, cada semana (e isla) varía (puedes ir a una de algún amigo tuyo si tiene los nabos más baratos y comprarlos allí), el domingo no se puede, pero de lunes a sábado podrás preguntar a Tendo cuanto cuestan los nabos ese día, si te convence el precio, vendes tus nabos que compraste por ejemplo a 100/u por 200/u (o más) (esto también varía por isla y puedes ir a vender a las de tus amigos)

Y frutas pues lo típico de que las frutas de tu pueblo las vendas en un pueblo de un amigo y consigas todas las frutas extranjeras por que te dan más al venderlas


Por ejemplo me acaba de tocar la isla de las mariposas celestes y he sacado 100k, si te toca la de tarántulas sacas unos 200k

18 3 respuestas
Batur

#1810 Así si te como los huevos.

1
Word-isBond

#1796 Yo llevo 7 cupones y tampoco xD

kingsora

Pues hipoteca de 198k pagada ya.

Es increible, llevo desde el primer dia dandole y no me habia salido ni un pez remo, bueno pues me han salido 4 en 30 minutos xD

1 respuesta
VROhN

#1813 Hay que hacer algo en especial para que salgan?

1 respuesta
Ylhanna

¿Hay alguna manera de tener más piedras en tu propia isla o alguna manera de picar más además de viajando a las islas que cuestan 2k millas?
¿A vosotros se os rompen súper rápido las herramientas no endebles? No sé si es que tengo muy mala suerte o si es normal :S por eso quiero más piedras, porque escaseo de estas y de pepitas.

1 respuesta
kingsora

#1814 pescar.

Nada, simplemente suerte xd

_Rpv

#1810 eso tiene que ir a #1
Y, las islas random rotan o es impresión mía?

Syki

#1815 Tickets de millas y saquea las islas, hice hoy unas 6 islas, gasté para la tienda de mini nook y aún tengo 60 de hierro , 90 y pico madera y otro tanto de piedras guardados para hacer las casas mañana

1 respuesta
Ylhanna

#1818 Pues no sé, debo tener muy mala suerte. He hecho 3 tickets hoy y habré sacado 10 pepitas a lo sumo... Igual cuando consiga la escalera cambia la cosa T_T

kingsora

El puto Mapache de mierda ya te podria rebajar la hipoteca por hacerle todo el trabajo con lo de los vecinos.

Menuda puta mafia tienen montada los 3

2 respuestas
St3in3R

#1820 mucho jijijaja pero son unos putos mafias xDD

1 respuesta
pumuki14

#1820

Un puto usurero, lo primero que hace es regalarte y móvil para cobrártelo después!

Syki

#1821 Es el negocio del siglo, te coges a 2 adolescentes de tu especie y los explotas a trabajar (los 2 primeros días tienen abierta la tienda 24h), un parguela humano y 2 furros más, les llevas a una isla desierta, diciendo que les cobras el viaje a base de hacer tareas para ti y luego encima le cobras su casa y te monta la casas para poblar la isla con mas vecinos, yo quiero ser tom nook de mayor

1
Perico97

#1806 Tomo nota gracias! ^^

Deadgirl

Por si no lo saben, se puede pedir deseos a las estrellas. Si miras al cielo con el joystick derecho y pulsas A mientras pasa una estrella fugaz, al día siguiente tendrás fragmentos de estrella en tu isla.

2 1 respuesta
notiK

Alguien tiene la tipica tabla con precios de las cosas? peces etc?

1 respuesta
lodeiro

Hay algún hilo para agregar gente? Necesito conseguir otras frutas

1 respuesta
Perico97

#1827 Mira arriba del todo en el hilo.

NeoGG

#1826 https://animalcrossing.fandom.com/wiki/Fish_(New_Horizons)

1
Marta12

Clave amigo: SW-8425-4679-2299

Usuarios habituales