Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Eckooo

#2669 cual es ese?

1 respuesta
Perico97

#2665 Es monísima, de momento de las únicas alegrías "random" que me llegan, los otros 2 han sido una completa decepción.

Y sigo diciendo, me parece que hay demasiada diferencia entre unos aldeanos y otros (Al margen de la estética), hay algunos que son simplemente horribles en todo, esque hasta los aldeanos feetes que tengo son cuquis a su manera pero estos 2 son insalvables.

1 respuesta
Word-isBond

#2671 Uno pequeño que sale en los lagos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Pizzelio

He encontrado esta web para hacer diseños para el juego o crearlos a partir de imágenes y luego generar el QR

https://acpatterns.com/

1
frannigan

Yo quiero suelos de piedra jaja.

Kecoloco

#2672 y que lo digas, los gorilas fosforitos, entre otros, son horrendos.

Por cierto, si quieres cosas japonesas yo tengo algunas. Voy buscando más muebles de ese estilo o que estén guays.

Bhansee

Nabos en mi isla a 588. Si alguno quiere venir que me mencione o manda un MD y le paso código.

1 respuesta
Consiensia

La única de mi isla que me gusta es Dulce.

2
kingsora

No entiendo por que es tan jodidamente caro hacer rampas y puentes

1 respuesta
Anezka

Lo de ir a la isla de alguien y hablar mucho con uno de sus vecinos sigue funcionando para que se te muden a la tuya, como en New Leaf?

1 respuesta
Sergiov

WTF con algunos costes del ayuntamiento

spoiler
1 respuesta
B

Edit

1
Bouzas

#2679 Siempre ha sido asi en los Animal Crossing.

#2677 https://www.mediavida.com/foro/juegos/animal-crossing-bolsa-edition-nabos-649333

1 respuesta
Bhansee

#2683 gracias, no lo vi :D

Edu253

#2666 a mí todavía ni me ha salido xD

1 respuesta
kingsora

#2685 a mi tampoco

Perico97

@Consiensia señorito debemos negociar la compra de material japonés como buen Otaku que soy xD

Me acabo de enterar de que tus amigos pueden recibir 2 cositas diarias de tu catálogo por correo INSTANTÁNEO.

1 respuesta
Syki

#2681 Pero si haces 50k de bayas sin querer ;-;, yo todos los días hago 150k +- sin farmear si quiera, cuando farmeo rondo los 300k (sin tarántulas)

Kalgator

En el nintendo direct han dicho que el evento de pascua será del 1 al 12 y que también estará el evento del día de la tierra mas adelante (en abril)

Todos los eventos temporales llevan objetos exclusivos de temporada que solo se podrán conseguir (los materiales) durante esos días

1 respuesta
Syki

#2689 Donde se puede ver eso?

2 respuestas
St3in3R

#2690

1
Kalgator

#2690

sobre el minuto 8:50

1
Netcore

Alguna explicación a porq se estan comprando tan caros los tickets del barco comprados com millas?

2 respuestas
Eckooo

#2693 es la única moneda que no se puede conseguir con el abuso de exploits

Perico97

Dios mío la gente es adorable en el discord, acabo de sacar casi "de gratis" un set completo de kimono que la peña anda vendiendo por millones, sandalias y riñonera incluidas a juego (Verde azulado)

Chicos, consejo, GUARDAR LOS VESTIDOS, todo vestido que veáis hacerle instabuy porque las chicas se pegan por ellos, debí de enviar 5 jerseys "fantasía" (Que encima me regaló una aldeana) y 3 vestidos rosas, eso fue una maldita locura xD

Eso sí, preparaos para hacer envíos por correo (Limitados a 2 por jugador) y a gastar una poquitas de bayas.

2 respuestas
Kabraxis

para hacer esto de vender vestidos o tickets se hace por correo o se tiene que visitar la isla? no entiendo como va.

Pizzelio

Se puede donar al museo de un amigo?

1 respuesta
kingsora

#2695 por donde los vendes? Yo tengo varios vestidos pero mi personaje es masculino y obviamente no los quiero

1 respuesta
marveen

#2697 No, el museo no acepta donaciones cuando estás jugando online.

1
Kecoloco

#2695 ¿Me enseñas el set, porfa? A ver si me lo pudieras pedir.

1 respuesta

Usuarios habituales