Animal Crossing: New Horizons #HG


Discord
Telegram

Hilo de compra-venta de nabos
Hilo de trade y comercio
Hilo de capturas
Consejos para ganar bayas
Guía para cazar Tarántulas
Guías del Día del Huevo y evento de Primavera
Guía para combinar flores
Lista de precios de objetos (por @Kalgator - en progreso)
Lista de peces e insectos
¿No sabes cómo diseñar tu isla? Aquí tienes estas dos herramientas de terraforming
Guía sobre las obras de arte

:palm_tree: Seguid las instrucciones de #962 para ser añadidos a la lista :palm_tree:

Lista de Insulanos

spoiler
Perico97

#2908 Wait what, cuanto enterraste? 10000 no?

1 respuesta
Khaleck

#2908 Cuanto plantaste?

B

#2911 Así fue. Pero no siempre, en otros no me dieron tanto.

Cuando no me dan tanto es cuando tus vecinos ven que plantaste dinero. Creo y mi suposición es que me han robado. Porque he entrado a varias casas y los he visto con nuevos muebles.


Los wallpapers y suelos también están animados :D

Aur0n

Lo del stringfish es de traca. Empiezo a sentir ganas de matar con lo de farmear cebos para que me salga pura MIERDA.
Estoy siempre en la parte alta del río.
Se supone que es ahí por cojones no?

1 respuesta
Anezka

#2900 Eso mismo quiero saber yo, porque si se pudiera y alguien tiene a Praliné no me voy a mover de su isla hasta que se venga conmigo.

1 respuesta
B

#2915 Así no es como funciona. Una vez alguien tiene a ese personaje, tiene que echarlo para que otro lo pueda acoger. Y para que pueda acogerlo necesita que el personaje esté empaquetando sus cosas.

Por ejemplo, hoy mi Aurora se quería ir y le he dicho que la necesito conmigo <3. Pero si le hubiera dicho que se pirase, podría abrir mi isla a otro jugador y hablar con ella para irse a su isla.

Para conseguir ciertos personajes, va a hacer falta hacer trade. Y se ofrecen millones por ciertos animalicos.

1 1 respuesta
AlexGc

#2914 Sale en zonas altas de río. En un principio tendría que ser el nacimiento, pero mucha gente en la que me incluyo lo pescamos en el río normal (nivel elevado de montaña).

Mucha suerte.

Perico97

Me acaba de salir esta pequeñaja en isla;

ME DERRITO, sé que es sólo una ardillita pero es la cuarta aldeana "normal" que me toca (Y ya tengo diez xD)

En breves empieza la cacería de aldeanos que no quiero, de momento hay 2 en el punto de mira (E igual cae un tercero, aunque les tengo demasiado cariño a todos)

Lo que tengo claro es que quiero un gatete o un ratón.

2 respuestas
Arweil

¿Sabéis si para echar a alguien, sea cual sea la estrategia, hace falta tener los 10 vecinos o da igual? Me acaba de llegar el tercero de los nuevos y ya tengo 5 pero uno de ellos no lo quiero...

1 respuesta
B

#2919 No, yo no tengo los 10 y uno de ellos se ha querido marchar

1 respuesta
pumuki14

#2918

Yo solo sé que a ésta nunca la dejaré irse de mi vida..

NEED CEREZAS!! :cherries::cherries:

1
alfa036

el stringfish se puede pillar en tu isla?

1 respuesta
Anezka

#2916 #2918 Cual era el discord aquél del que tanto se habló donde se hacen trades? También se deben vender aldeanos ahí, no? Aunque yo soy pobre, pero por probar...

1 respuesta
B

#2923 https://discord.gg/acnh

Arweil

#2920 Guay, entonces toca pasar de ella porque leí que si le metes con la red cuenta como interacción contigo y se queda...Viva el masoquismo.

B

En negociaciones por Cally

2 respuestas
Kalgator

Lol, los teclados inalambricos (en mi caso el Logitech K400 Plus), funciona para escribir en el chat del AC :D

Dientecillos

#2922 yes

Perico97

#2926 Wait, como puedes ''comprar'' aldeanos?

1 respuesta
frannigan

Hacéis unos chanchullos muy raros jajaja. Entre los viajes en el tiempo, lo de forzar spawns de arañas y compra/venta de aldeanos..

1 respuesta
Kalgator

Lista de todos los peces e insectos semitraducida >:C

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QTuL7GKmUK7UE73bIJalmE0P08eogpNpVlQFEtfIwGI/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
B

#2929

Pues cuando a un aldeano lo echas, empaqueta sus cajas y mientras lo hace busca un hogar. Si otro jugador llega y le ofrece irse a su isla, así lo hará.

#2930
Lo de timetravel y lo de las arañas te acepto que no es lo común.
Pero la venta/compra de aldeanos es una de las razones del juego. Es la manera de pillar los que quieres. Eso o tirarte mucho tiempo buscando.

2 respuestas
frannigan

#2932 ¿Pero en qué se diferencia tener un aldeano u otro? ¿mejores regalos?

2 respuestas
Perico97

#2932 Pero se tiene claro como ''echarles'' aún o sigue siendo un misterio? Eso sí, si tienes 10/10 se entiende que no te los puedes quedar, no?
#2933 Que no tienes que aguantar a algunos chapas xD

1 respuesta
B

#2933 Principalmente por adorabilidad.
También cada aldeano cuando aumentas su amistad, te regala recetas u objetos de su temática. Con lo que es una manera de obtenerlos.

#2934 Si tienes 10 no puedes aceptar más ya que cuando llaman a Nook les dice que estás al máximo.

Para echarlos, 7 días sin hablar con ellos ni interactuar.

El más buscado ahora mismo es este:
Raymond

Anhka

Audi

3 respuestas
Perico97

#2935 Confirmado? Aún tirando de time Skip? Se vieneeee papiiiiiii

JojapeloS

#2935 Justo dos de los que estaba buscando, unlucky

Arweil

A un amigo le salió Raymond

spoiler

Malditos suertudos 😂

B

Si alguno tiene un parasol Morado de este estilo busco un cambio por ambos.

Yo busco a Audy y a Anhk pero son un chollo

NeoGG

Tuve bastante suerte la verdad

spoiler

Usuarios habituales