Anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor

AG

#60 Me tomo todo en serio xDD

Kerai

#20 Ojala hubieran sacado algo parecido al primer La batalla por la tierra media pero con mapas mas grandes y currado...era un buen juego de estrategia.Con el 2º se cagaron un mucho.

2
viCOnFire

Yo hasta que no vea mas imágenes y contenido no opinare.

Postmortem

Os imagináis que es un buen juego? sería la polla.

Los últimos de ESDLA la verdad es que han sido bastante truñetes

Reqeduclet

Ala ya tengo un juego para seguir su desarrollo.

LinkinDay94

El titulo ya es hype instantáneo

1 mes después
B

Screenshots




1 respuesta
96loravictor

#67 Bua, si son imagenes in game del juego es un sold...

Reqeduclet

http://www.youtube.com/watch?v=iOvuanaf1F0

1
1 mes después
Cocapesii
1
Kenderr

¿Por que demonios tiene los ojos azules? Como sea una japonesada me muero de la risa.

LoMarraco

Joder al principio pensaba que seria calcado al assassin's creed. Pero lo de poseer le da un un toque muy interesante.

No me convence la mecanica de combate, y no tiene pinta de cambiar.

r3wind

los movimientos del personaje me recuerdan mucho a los de los assassins creed de ubisoft

Thiran

No me mola nada

Hachu

Pues yo estoy flipando en colores . El sistema de combate tiene un toque del de batman

Y respecto al sigilosiguiendo a tu objetivo hasta su lider y todo eso tiene muy buena pinta

Radi30

Ummm me genera cierto hype
Se ve ke el sistema de cobate sera parecido o copia del de los recientes batman pero aun asi el rollo middle earth simpre me molara mas ke el rollo superheroes :D
Me pregunto si tendra algun tipo de cooperativo

Salu2

B

mis dies

sraam

Veo que no soy el unico que lo ha visto, un estilo de juego parecido a los Assassins creed pero como un sistema de combate más tirando a los Batman, a mi por el momento me ha gustado.

anikex

omg que chulada

_dabla_

Assassin's Arkham Earth. Y los slowmo de Ryse.

Lo tiene todo vamos. Apunta a caca.

1 respuesta
iZubi

#80 AC III ya tiene slowmo :/ Por eso soy incapaz de continuarlo..

No pinta mal, no por el combate (Batman puro) o el sigilo (AC puro), sino por el tema de ir escalando entre enemigos de distintas maneras (espero que no se vuelva cansino) y que la trama acompañe, cosa que dudo.. Pero bueno, habrá que catarlo.

Thiran

Si hubieran tenido al tipo este en Helm no habrian tenido que inventarse a los elfos en la peli...
No me mola nada el tufillo del juego esto no es esdla

Radiokid

Pero y quien es ese tio? un mago? alguien sabe si tiene algo que ver con los libros o han sacado un power ranger de la nada.

3 meses después
D

Pero al final sale? cuando? esto esta muy muerto y tiene muy buena pinta xD

12 días después
Crom1

que tal , alguien lo ha probado?

1 respuesta
Fdkn

#85 Si, compralo ya

Reqeduclet

Seguro que tiene buena pinta?. Quiero recordar que no tenía online. Para un modo campaña normal no me gusta mucho.

1 comentario moderado

Usuarios habituales