Anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor

B

Warner Bros. ha anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario, en su viaje hacia el corazón de Mordor. La narrativa se adaptará a las decisiones que tomemos, de forma que la historia irá cambiando según lo que hagamos. Además, se ha añadido un nuevo sistema llamado Nemesis, gracias al cual todos nuestros enemigos podrán seguir haciéndose más fuertes e interactuar con el mundo del juego, siempre y cuando consigan sobrevivir a sus encuentros con nosotros y escapar.

Fuente


¿Estamos ante un buen RPG del Señor de los Anillos?

13
AG

¿Qué? ¿Un juego de Monolith Soft? Dios de aquí es IMPOSIBLE que salga algo malo.

1 3 respuestas
Akklaim

Hype absolutamente por las nubes.

1
B

#2

Ha sido poner el Google "Monolith Soft", y ver screens de su juego para Wii U, "X" y madre mía... que currada.

¿Volveremos a tener un "El retorno del rey" A-RPG?

EDIT:

NO ES MONOLITH SOFT.

2 2 respuestas
Ch4iNeR

Sorprendentemente interesado. Veremos lo que sale.

sk_sk4t3r

Monolith Productions, no Monolith Soft.

Watch

#2 #4 Antes de que os volváis locos, Monolith Productions =/= Monolith Soft.

Eevidentemente esto no lo va a hacer la Monolith de Nintendo. xD

Estos han hecho la saga F.E.A.R.

1 respuesta
AG

Joooder vaya palo me he llevado xD

1 respuesta
Troner

#4 Monolyth Soft no es Monolith Productions. La primera es de Nintendo, la segunda de Warner.

B

#7

¡Ahhhhh! Bueno, con FEAR hicieron buen trabajo, por lo menos en el 1 y 2, el 3... what a shit :_

#8

Timadooooooooor! XDD

Del ESDLA hicieron el Guardians Middle Earth por lo que veo.

osk1

Confundir Monolith Soft con "esa otra". Tiene delito macho ahhahaha

elecasei

Venga va, Monolith Productions no es Monolith Soft.

FelipeGM21

Vamos a ver, Monolith Soft se podria considerar casi de Nintendo, como va a sacar un juego fuera de Nintendo?

Y por esto, Nintendo vuelve a ganar

Sonos

http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Productions

Habrá que vigilarlos de cerca,

1
Pseudodiego

interesante, siempre es bueno ver rpg no desarrollados por Bethesda.

1 respuesta
Renardo

Siendo la mitad que bueno que el retorno del rey y algo mejor que el war of the north y el conquest juas, me conformo

1
A

Mi hype está por las nubes

Fdkn

#15 Ni por bioshit

Será basura anyway

96loravictor

siempre que sacan algo nuevo de ESDLA me entra un hype en el cuerpo... jajaja

B

Me esperaba que fuera una continuación del juego de estrategia, pero ya veo que no, aun así espero ansioso un gameplay.

1 respuesta
I

De lo poco que se sabe, tiene algunos conceptos en mente interesantes, a ver si consiguen plasmarlos en un mundo vivo y que no decepcione.

LeoN_ESP

Pues Monolith con el Guardians of Middle Earth se lucio que da gusto, vaya chapuza de juego. Un juego que nacio medio muerto y cuyo cadaver pasaron a otra compañia porque no querian dedicarle mas tiempo al engendro que habian creado.

No me inspira nada de confianza, sinceramente.

thor186

ESDLA --> hype automático

centu

un nuevo sistema llamado Nemesis, gracias al cual todos nuestros enemigos podrán seguir haciéndose más fuertes e interactuar con el mundo del juego

tldr: lvl scaling

2 respuestas
Forcriun

#24 Entre la imagen y eso, casi me da un ictus.

Denian

#2 El abuelo ya chochea... ahora entiendo que te quitasen el carnet de mod, podrias atropellar a alguien xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
AG

#26 Es que podría haber precisado... Que veo Monolith y se me nublan los ojos y olvido que hay OTRA Monolith.

D4rk3viL

joder tios mira que confundir monolith soft con monolith production... tiene cojones, no teneis ni puta idea, deberiais tiraros por un puente , por que no saber diferenciar esto es de retard y noobs.

mv style:

6 2 respuestas
kraqen

La premisa no me atrae demasiado... Cuando dijeron Shadow of Mordor pense que sería algo que se viera desde dentro de Mordor...

sgjuanka

Tenéis alguna idea de cuando se lanzara?

Usuarios habituales