Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

perche

A ver para cuando sale.

1 respuesta
Vandalus

la de horas que le tire al primero, con sus expansiones y todo, personalizando a mis queridos marines :)

espero que el precio sea razonable

forcem

#60 hace tiempo que no hacen nada en metal. huehuehuehue.

5
Cryoned

#61

1 año seguramente

He mirado antes lo que tarda relic en lanzar desde que anuncia y siempre es eso, 11/13 meses.

COH2 lo anunciaron en mayo y salió el junio siguiente.

Singed

No lo toco hasta que no haya caos... me miento a mi mismo :/

Backlash

El hype a tomar por culo despues de ver screens. Modelos de GOW II, sin sistema de coberturas? Y con base building? No gracias.

R

#43 A mi me han parecido horrorosos, demasiado larguiluchos, pierna muy fina para tanto tronco :(

4ug

¿Todo esto por un tráiler?

He jugado ambos y son juegos normalitos, nada del otro mundo. Solo atractivos si te gusta el mundo Warhammer, hasta que no vea un gameplay no daré mi dinero.

Un Space Marine II tendría el doble de ventas.

1 respuesta
Mirtor

#68 Un Space Marine algo más largo y con más contenido... Cuidado, podría ser muy bruto.

PalesTina

#34

1
B

Amne

El año en el que la marca "Warhammer" va a estar más presente viene justo después de que se cargen el juego de mesa (Fantasy).

Games Workshop, genios del marketing.

6
Mewtwo

Sólo , bases wiii ,

Ahora me vendrá isnotavail , a quejarse que hablo por hablar y que no se lo que es un RTS

Oh por cierto esta anunciado como RTS no rtt

1 respuesta
Juglar

#57 En el coh 2 hay cobertura ligera, cobertura pesada y zonas vulnerables o cobertura negativa (pantanos, barro, nieve alta, caminos, etc.) que yo recuerde vamos.

1 respuesta
Cryoned

#74

Pero lo otro no es cobertura, son bonus por alturas o terreno.

La cobertura es simple, inexistente, ligera, pesada y todas direccionales.

alfa036

ffs no queria bases, pero bueno si lo hacen bien puede quedar decente

kaothic

Si es como el 1 instasold, si lo hacen en base al 2 ya sera otra cosa...

Yegdrasiel

Me alegra saber que van a hacer otro Dawn of war, pero el trailer como tal es una mierda para mi gusto. El del 1 o el del 2 le dan mil vueltas

2 2 respuestas
Mirtor

#78 La intro del 1 era top

8 2 respuestas
GlatoR

Me alegro que haya base, ahora pasará de jugarlo 4 personas en el online a 100.

LR

Se que lo comprare si o si...aunque mucho mejor si es tirando mas al 1.

Como dicen por ahi, se cargan el fantasy y desde entonces 2726261 juegos de games workshop

B

#78 #79
Intro del juego =/= Announcement trailer

A mi este me ha gustado, me recuerda al del GoW; aunque el bueno de verdad fue el del Total War: Warhammer:

M

La mejor intro siempre ha sido y será la del Mark of Chaos

9
GlatoR

Pondría del Warhammer Online, pero siendo estricto es una patada al lore, por lo menos el segundo trailer xD

isnotavail

#73 no escurras el bulto majo, no tienes ni puta idea porque por tus santos cojones DoW2 habia copiado a Worldshift, cuando CoH de la misma empresa y del cual heredaba gran parte de las mecanicas salio 3 años antes, pero bueno puedes seguir quedando en ridiculo, que prefieras base building o no, es otro tema del cual mucha gente ha dado su opinion hacia un lado u otro y nadie le ha dicho nada.

1 respuesta
klero

que es el basebuilding y diferencias de ello con juegos xfavor

3 respuestas
isnotavail

#86 DoW1 vs DoW2 basicamente, en el 1 te tenias que contruir la base para poder sacar tropas estilo SC,AoE,C&C etc, en el 2 mas fiel al juego de mesa, ya tenias la base construida y te dedicabas a sacar las tropas que necesitabas y a controlar los puntos del mapa.

1
B

#86
Basicamente construir generadores, pillar recursos, expandir la base, etc... .

Ejemplos que se me vengan a la cabeza:

  • Basebuilding: Starcraft, Warcraft, Age of Empires, Dawn of War, Empire Earth, Stronghold Crusaders
  • No basebuilding: World in Conflict, Dawn of War 2, Command & Conquer 4
1
B

#13 Tú si que eres mediocre, DoW-2 es juntamente con CoH2 los mejores RTS jamás creados.

1
klero

si prefiero CoH1,2 y DoW 2 significa que no me gusta el BB,no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags