Anunciado Warhammer 40,000: Dawn of War III

Alastor88

#86 Es la forma "mainstream" de decir que vas a tener que crear una base con recursos y esas cosas.

B

#90 No tiene por que. Todo depende de sí te gustan los juegos que entran dentro de la categoría de basebuilding. A mi me encantaron el AoE2, Starcraft y Warcraft3 así como el CoH.

Al igual que para el mundo de Warhammer Fantasy, considero que el género y estilo de los Total War le va al dedillo (batallas con ejércitos enormes con gran variedad de unidades, asedios, castillos, fortalezas,etc., y ahora van a añadirle héroes, monstruos, magias, etc.), me gusta más el estilo táctico para los Warhammer 40k (ejercitos pequeños, batallones menores y con más movilidad-micro, unidades con más habilidades, etc.), más acción rápida y que las unidades tochas sean más escasas e importantes.

squa1o

Subir de nivel juasjuasjuas, como lo de "persistente" sea algo remotamente parecido al battlefleet gothic armada, agarraos los machos porque vaya truñazo de sistema xDDDDD

M4v3rikj3j3

PFfff pongame 20

B

pues yo hasta que no vea 500 orkos intentando asaltar una posicion de devastadores escupiendo le;a no voy a ser feliz

quedaos con vuestras batallas tacticas de 15 unidades

3
danao

A mi me gustaba mucho el 2 por que cad aunidad era tacticamente importante, podrias tener 100 unidades que un bolter pesado te podía joder una posicion.

En el 1 era un poco a cascoporro, no me gustaba del todo.

Viendo las dos imagenes, parece que las unidades serán más como el dos, a mi me ha dado bajon... y ver a un capitan dando un salto de 3 metros... no sense.

La intro brutal, que será donde caen los cuerpos?

1 comentario moderado
Calzeta

Me autocito del anterior hilo:

"Sistema DoW2 con un reescalado o redistribución de la cantidad de unidades para ser más lore friendly y tenemos juegazo.

Con reescalado me refiero a que un ejercito que consiste en 5 guardias y un Baneblade es un dolor. Tampoco hace falta que sea el Mardi Gras, yo relajaría un poco el tema ultra-duper-unidades late game en favor de otro tipo de unidades."

Vamos, lo opuesto a lo visto hoy.

Krimz

Muy mediocre el trailer, no espero mucho de esto.

1 comentario moderado
Turkel

Osea que esto va a ir de construir una base más rápido que el rival para sacar 800000 unidades y tirarlas contra la base enemiga sin ningún ápice de estrategia en el combate antes de que el otro saque sus 800000 unidades. Muy bien que no cuenten con mi dinero

3 1 respuesta
Josemsar

Después del Soulstorm no me pueden venir solo con 3 facciones joder...

1 respuesta
Mewtwo

#102 al menos las podian cambiar T_T yo quiero tau

1 respuesta
Veinx

Entonces deja ya el componente RTT y vuelve al RTS clasico y con tropocientas mil unidades? :qq: GRANDIOSO
Estaba hasta la polla de las batallitas tacticas con poquisimas unidades. Eso de reventar tropocientos mil orkos era un gustazo en el dow1.

A mi me encantan los juegos clasicos de estrategia que hoy dia tanto critican por el basebuilding 4 gatos. El dow1 tiene un basebuilding bastante facil y rapidillo.

Este juego sera day one, al dow1 le dedique como unas 1000+ horas.
Hay muchisima gente que clamaba por un nuevo juego como el dow1, que alegria que hayan escuchado a la comunidad.

Para mi el dow1> dow2.

1 1 respuesta
Josemsar

#103 Y yo nekrones y caos...

B

#101 Para eso ya tienes el SC2 que es lo que juegan los freaks de hoy en día.

Si quieres un juego táctico, con coberturas, entorno interactivo, número de unidades reducido pero que ganan XP y mejoras, acción des de el minuto 1, con sistemas de supresión y otros, juega al DoW2 o CoH2, el CoH2 es mejor porqué es más completo y tiene más soporte (tanto por la comunidad como por Relic), pero los dos son juegazos extremadamente divertidos y complejos.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Word-isBond

El trailer empieza brutal y luego te vas desinflando a medida que ves que es solo una bacanal de hostias sin nada más.

Pero bueno, es un waljamel y habrá que jugarlo, sea bueno o malo.

danao

#104 He estado un rato revisando las imagenes y no me da la sensacion de ir con un kilo de unidades eh? Son escuadras pequeñas, las tipicas del DoW 2 ...

2 respuestas
B

#109 ¿Qué imágenes?

1 respuesta
Veinx

#109 yo veo un look como en el dow1, no son pocas unidades ahi.

1 respuesta
danao

#110 http://www.pcgamer.com/dawn-of-war-3-inside-relics-biggest-rts-yet/

#111 yo veo las mismas que llevas en tier3 en el dow2, fijate que las escuadras no son muy grandes, aunque a lo mejor es porque son de campaña.

Espero que haya modo campaña con historia y luego mapa como el de DoW1

1 respuesta
Turkel

#106 Eso es lo que digo que no quiero un SC2, me gustó el dawn of war2 y me encanto el coh2 y lo sigo jugando. Esto que quieren hacer me parece una cagada pero bueno habrá que esperar a ver gameplay

Veinx

#112 tampoco eran tan grandes las escuadras en el dow1, de 6+ capitan cuando le metias mas units al squad, en las screens del dow3 se ven 5, a saber si se puede meter mas, el capitan y el tipo de arma.

Mira esta del soulstorm.

2 respuestas
Tukaram-Man

#114 Pero esa "huele" a warhammer, y las otras, parecen no se...una version de dibujos animados de dc.

2 respuestas
danao

#114 Beuno, ya lo veremos en siguientes trailers a ver si enseñan exactamente las cosas.

Espero que mejoren algo los gráficos la verdad, los del dow2 me gustaban mucho y personalizarse los marines de color brillante de saturday night tenia su cosa xD

Veinx

#115 las screens del dow3 te parecen dibujos animados de dc? eso quieres decir?

las imagenes que han puesto son de 6000x pixeles, puedes ver los muñequitos bien, por mi cumplen.

mira la imagen para ver todos los detalles, se ven algunas texturas pequeñas.
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/bRNzRsaDJieNeZKeMfEw4H.jpg

Vimes

#115 A mi me ha recordado al rites of war, pero si tienen un tufillo a juegos de poca monta como el regicide o el storm of vengeance y no parece impactar como deberia siendo un DOW3.

kraqen

Cosas buenas:

-Batallas Grandes
-Base Building
-Muchas unidades
-No deja del todo de lado el sistema de CoH

Cosas Malas:

-El estilo artístico parece demasiado infantil. Esperemos que sea solo un WIP lo quen han mostrado
-Abandonan parte del sistema de CoH, que daba bastante juego con todas las situaciones posibles que había.
-La campaña posiblemente será un truño viendo el trailer.
-Solo tres razas, esperemos que no nos sablen con los DLCs. Aunque raro es el juego que de base traiga 10 facciones definidas con sus habilidades y su campaña.

#34 Lo del base building no creo que sea algo malo del todo. Principalmente, porque las escaramuzas del DoWII se quedaban bastante pobres con las pocas unidades que te daban muchas veces. Vamos, como no hicieras algo estilo Empire at War y las unidades se construyeran desde fuera de la escaramuza, no le veo otra forma.

Que por cierto, para mi sería lo mejor. Tener tu catedral especial/nave pirata Orka/lo que sea, e irlo mejorando para ir desplegando diferentes unidades.

#32 No creo que se pueda igualar la escala de Sup Com con esto.

1
michi

Si es estilo dow1 y no la cagan mucho con los dlcs para mi instasold

Usuarios habituales

Tags