Aumentos de rendimiento de hasta el 600% con DX12

f0restLOL

Esto afectara de alguna manera a ps4? veremos mejor rendimiento en videojuegos y mejores graficos?

2 respuestas
Perestroika

#91 Ni a PS4 ni a Xbone.

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Cryoned

#80

Y también que la nube renderizaría tus juegos.

cm07

#91 La tendencia de empezar a soportar la comunicación entre múltiples cores y la gráfica afectará a todas las máquinas con múltiples cores y una tarjeta gráfica.

Así que si, antes o después afectará a PS4.

Lincoln

Mira que tengo One pero a ver que le llegara de esto..... :yawn:

Como siempre, potencia oculta, chip gordo, nube, etc... paparruchas, hasta que no se vea en los juegos no me creo naaa.

Mi opinion es la del gif de siempre.

1 1 respuesta
vyre619

#89 Si, eso ya lo he mirado y sigue sin quedarme claro, de hecho acabo de enterarme que hay una serie intermedia entre la seria 280 y 290.

n3krO

#45 r9 290x -> 8.3 fps
gtx 680 -> 23.2 fps

Me estas diciendo que AMD no saboteo sus graficas para ese juego en dx11 para que mantle pareciera la panacea?

charlesmarri

Al menos la 970 está preparada para DX12! Algo es algo

Aidanciyo

gtx670 no soporta eso no?

1 respuesta
n3krO

#99 Si, en nvidia de las 400 hasta las actuales.

B

Antes de celebrar nada habrá que ver que W10 sea tan bueno como los míticos XP y 7, por que como sea la misma basura que Vista y 8, se lo va a instalar rita.

4 respuestas
n3krO

#101 Pero estas informado del tema?

1 respuesta
B

#102 No demasiado, sinceramente. Pero por muy bien que me lo pintes, hasta que no salga y la gente de a pie de sus opiniones en foros y demás, no daré nada por seguro.

Rubios

#101 >implementando que Windows XP no fue una santa mierda

2 1 respuesta
BLZKZ

#104 > implicando que implementando signifique implicando ;)

11 1 respuesta
jumba

#101 quien es rita?

Rubios

#105 BLZLZKZB pls, te has perdido un fascículo de la guia chupipandi /juegos/.

A mi me daría vergüenza.

erKIWI

bueno al rollo bollo! cuando estara todo esto disponible para nosotros? xD , nada mas que actualicemos a windows 10? o cuando los juegos se adapten al dx12?
Fechas aprox? :S

Payomeke

#101 pues el 8.1 va como un tiro. Estoy contento, quitando la interfaces de metro q da cáncer, pero t vas acostumbrando.

1
EnderFX

#88 pues dependerá de la gráfica. Si tu gráfica es Dx11, como te han dicho, no soportará el 100% de la api de Dx12 por hardware. Siendo una R280X, tendrás un driver actualizado para añadir el soporte a Dx12, y todo el subset de esa api que tu gráfica pueda soportar por HW funcionará, mientras que otras funciones probablemente tengan que ser emuladas por software ('pelín' más lento).

Vamos, que te funcionará DX12. Mi 780GTX lo mismo, parche y a correr con lo q se tenga.

1
asansc

Me parecen muy buenas noticias, aunque la verdad es que voy a esperar a verlo con mis ojos para creérmelo. Todo lo que se está viviendo con DirectX 12 y el nuevo OpenGL parecía impensable apenas 2 años atrás.
Creo que se lo tenemos que agradecer a Valve porque ellos son los que empezaron a mover a toda la gente con su SteamOS, facilitando ports de Directx a OpenGL, sacando nuevas herramientas e involucrándose al 100% para innovar en este sentido, cosa que hacía muchos años que no pasaba en este mundo. Microsoft ha tenido que espabilar porque la competencia se le hecha encima.

Repito que me parece increíble lo que está pasando, hace apenas unos años parecía imposible que esto ocurriera.

1
m4andg4

"Todo esto se lo debemos a Valve la Ingenieria de Software."

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fuNN

Quizas no he leido bien el articulo o no lo encuentro, mas o menos cuando saldrán graficas con este nuevo DirectX?

GeO-Granada

tengo que actualizar a w10 para usar esto?

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bZZ

#114 Yes

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B

#11 Muchas gracias, podré disfrutar con mi gtx 770 y mi i7 3770, si los datos son reales.
#8 Me habías acojonado...

B

Habra que ver que tal se comporta en Windows 10 si merece la pena hacerse con un PC llegado el momento. Ya que Mantle pese a ser una opción resulta ser una API que tiene 4 juegos contados.. lo cual es como no tener nada.

#95 El problema de ONE es que los desarrolladores ya trabajan con ella con API's que trabajan ya el "metal" del hardware de la One. No creo que veamos muchas mejoras en consolas, en todo caso que con el tiempo optimicen recursos , etc.. pero con las herramientas que ya usan.

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n3krO

#117 O microsoft saca dx12 para one en el que las librerias traen instruciones SOLO para el hardware de one en vez de instruciones para los drivers de nvidia/amd y que los drivers de nvidia/amd lo pasen a instruciones para las graficas...

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EnderFX

#117 #118 o las librerías y las actualizaciones de DX12 para Xbox One consiguen hacer cosas que DX9-11 ya hacía, sólo que de una manera mucho más eficiente, liberando de esta forma recursos de la consola que pueden aprovecharse para, con el mismo hardware, aumentar la potencia/calidad gracias al aumento del rendimiento.

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B

#119 Pero ahora entra otro factor y mucho mas importante, los estudios que desarrollan juegos multiplataforma de dejen los cuernos optimizando los recursos hardware, cosa que se esta viendo que solo las first y alguna que otra desarrolladora hace.

Las demás tiran del botón port.

Otra cosa de lo que no se habla aquí y también es preocupante es de que Windows 10 con sus sistema de ser un todo unificado en todas las plataformas, tanto móviles, consola y PC haga que los títulos de ONE acaben saliendo para Windows 10, lo que deja a ONE como consola inservible.

2 respuestas

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