BF: ¿Competicon en mapas de 16 o 32 jugadores?

Chusssky

Eso esta claro Zheroc, yo me refiero comparandolo con el BF42, ese juego al que todos hemos jugado sin parecernos simple.

Y sin embargo ahora siendo el BF2 en mapas de 16 mas complejo que el 42, hablamos de simplicidad tactica, de que es un CS, etc.

Luego el motivo de hacerlo no es que sea simple, sino que queremos que esten los aviones por que nos interesa por conveniencia personal o de clan, o porque queremos una tactica aun mas compleja para que los mejores tenga aun mas ventaja sobre los demas.

Por supuesto que los de 32 son muchos mas complejos, por numero de jugadores, de banderas, de posibilidades de abuso del sistema de respawn combinado con varios vehiculos aereos, etc, etc.

Y ese es el principal motivo de que sea mejor los mapas de 16 por que son bastante complejos ya de por si, con vehiculos por tierra y aire como en el 42, y ya era demasiado para algunos ¿todavia queremos hacerlo mas complejo?

MILLER

piratas vosotros estais activos pa jugar pcws ? xD

Abbichuela

Se peta isy en las 2 modalidades y punto.Se acaba el problema.

Chusssky

Dentro de poco espero, todavia no podemos ni medio controlar el server, ni entrenar en el, hasta que no saquen algo para hacerlo.

El juego es buenisimo, pero en el tema de adminstracion de servers los de EA han ido a peor, cuando lo logico seria lo contrario.

Chusssky

Match: x6tence.AMD versus Tooting Popular Front

Status: Challenge accepted by Tooting Popular Front
Date: Tuesday 12 July 22:00 (22:00 , 22:00 )
Levels: FuShe Pass - 16/Mashtuur City - 16
Server: one on each
Players: 8 x 8
Ladder: BF2 CON - 16

Rules: Commander mode?: Allowed
Global weapon unlocks?: Not allowed

Zheroc jodio, tu lo que quieres es despistarnos pillin :) :) :)

Buenos mapas, que os divirtais.

Wildkah

#95 ¿Despistar? No se si sabes que en la campus party, dentro de 2 semanas hay una competición 8 vs 8. No sería lógico practicar 12 vs 12 ahora.

En septiembre otro gallo cantará... o no.

editado: que serio suena cuando no pones emoticonos. :)

Chusssky

Era broma, creo que es evidente...

A

salseo eso preta nego nunca esta demas en todas las comunidades mientras no se insulte claro este ^^

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Wildkah
  • aBaDDoN
  • Chamo
  • _n1c0_
  • Moralo
  • rsk_santo

Tags