BF: Gamespy parece anunciar que lanza la demo a la 1

The_Shark

Ahora yorka nos va a xplicar qe juego d ace 3 años tiene un buen netcode :) afffff

Crus

The_Shark, antes del BF1942 ya habia decenas de juegos online con codigos de red muy buenos, sin ir mas lejos cuando salió la demo yo ya jugaba al RTC Wolfenstein y tenia un codigo de red que simplemente funcionaba muy bien. Se trataba del motor de Quake3, y tanto Quake 3 como los juegos que usaban su engine tenian ese mismo netcode. La demo de Quake 3 salío en 1999, hace 6 años y parece que fué ayer!

El Unreal Tournament tambien tenia un codigo de red muy bueno y es del año 2000.

Incluso el Half-Life salió a la venta en 1998 y en el año 2000 Valve cambió por completo en netcode siendo basicamente el que ha usado el CS hasta nuestros dias.

Yo no discuto que BF1942 sea un buen juego, pero lo que es innegable es que si Netcode es muy muy malo en relacion a otros juegos FPS.

Yorka_95

Mira un Crusader xD

Si la idea de BF la hubiese pillado otra empresa que no fuese EA estariamos hablando de un exito.

Conozco a muchisisisima gente que probó el BF y por culpa de ese netcode tan malo pasaron de jugar pq llega a desesperar, sobre todo si vienes del CS, Q3, o ET.

Por mucha publicidad que le den al BF2, si siguen pasando de mejorar ese tema la gente se irá a otros juegos.

K

#28 Simplemente ganas de tocar los webos, a mi me gusta el bf1942 y lo juego desde que salió, el unico juego que despues de jugar varios años no me ha cansado, no como la mierda del CS u otros, sin embargo no voy a sus respectivos foros para ponerlos a parir. Esa es simplemente tu opinión del juego, deberías de mostrar mas respeto hacia los seguidores de este.

Yorka_95

4800 clanes de CS en CB, cuantos habia de BF, 5? 10?
Deja al CS tranquilo pq llevas todas las de perder, que se te diera mal, fueses muy malo y te aburrieses... no quiere decir que el juego sea malo, los numeros dicen todo lo contrario, a diferencia del BF.

Por cierto yo tb juego al BF, y no me duele reconocer que está mal hecho.

aBaDDoN

Quien opine q el bf y todos sus mods están bien optimizados y que tienen un buen netcode, o bien no ha jugado a otros fps online o está ciego (o eso o no han jugado en servers guiris... donde no se da ni al tato xD).
Esperemos que el bf2 sea mejor :P

JeFePeRRo

pero q netcode ni q niño muerto... nunca me he divertido en ningun juego como en el BF me la pela lo demas...

Para mi el Cs es una mierda, lo q unico q esta bien es q tiene una comunidad grande y hay mas rivalidad.
Prefiero jugar al bubble q la mierda del Cs
Sino comprueben (http://www.absolutist.com/online/bubbles/bubbles.swf

C

Jumm Yorka, ke no seas capaz de dar a nadie en el BF no significa que no se pueda, solo hay que saber hacerlo.
Por otro lado la roña del CS es estupenda vamos, eso de disparar a las paredes por si matas a alguien es cojonudo vamos......... Paso de polemica, pero bueno, que sepas que un juego no es solo netcode, lo del CS fue simple casualidad, y ahora es pura inercia........ como lo fue el Q2 , de todos modos prefiero disparar "mal" a pasame los dias corriendo por pasillos y escondiendome detras de las cajas jajaajajajaj a mi me gusta que me de el solete en la cara jajaajajaja

Crus

JeFePeRRo no te sientas atacado xD

La cosa es pasarselo bien jugando al Cs, al Tetris, al Wow o al BF2. Eso es lo importante tio, que cada uno juegue a lo que quiera :-)

MoloSolo

Seamos sinceros. A mi el bf1942 me flipa y el jugar en clan ha sido una de mis mejores experiencias en internet, pero el juego esta malisimamente acabado, empezando por lo de las thomson en el bando ruso, que luego cambiaron con los parches.
No me extraña que el anormal de pikolo no tenga muchas esperanzas en EA, porque visto lo visto... Eso no quita que no sea un juego de pasarselo de vicio.
Pero hasta que no probemos el BF2, no sabremos nada.

PD: Paciencia...

JeFePeRRo

Me la pela el netcode y demas polladas..
solo me inmporta q me distraiga , me enganxe y me divierta el tiempo q toy en casa, es mi opinion

Crus Xq me iba a sentir atakado xDD?, juegas al BF?

Crus

Jefeperro, he jugado al BF, aunque seguro que mucho menos que tu.

Puede que para ti el Netcode sea algo sin importancia, pero hay otra gente que estamos esperanzados en que el netcode de BF2 sea mejor que el de BF1942.

KuLaG

De verdad que algunos deberiais volver a la escuela para que os enseñaran a razonar.
Creo que Crus con el post en el que se refiere al Q3 y al UT (sniff...como lo añoro) ha dado en el clavo.

Z

uyyyyy....esto empieza a degenerar de manera alarmante

The_Shark

pos me habre equivocaoooo pero lo que conzco del bf42 o bf:v es que no tienes que tocar mierdas de configs para que te den las balas y tal segun que conex tengas :)

JeFePeRRo

Enseñame a razonar Kulag xD

Evidenc3

tener q tocar el netcode en el bf es como tocar los rates en el cs, mala, muy mala señal.

KuLaG

jefeperro, entiendo que perderse los capitulos esenciales de barrio sesamo, cuando Coco impartia sus lecciones es bastante duro. Pero por mucho que me esfuerzara no podria reemplazar a Coco, asi que lo siento pero no puedo ayudarte. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pd.- ya lo intente con pikolo y mira el estado en el que se quedo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

MoHalcon

El bf42 fue un juego imnovador, muy interesante a la hora de jugarlo online sobre todo en clan. Pero seamos sinceros, al margen de que nos guste o nos divierta, el juego esta muy mal programado.

Yo lo tengo muy claro, si el bf2 está programado igual de mal que el 42 y el vietnam yo paso de jugarlo, por muchas mejoras graficas que traiga.

Eso si, como el bf2 tenga un netcode como dios manda estariamos ante el mejor fps online hasta el momento, por mucha comunidad countera que exista.

Un saludo.

JeFePeRRo

No creo q puedas reemplazar a coco... tu serias mas bien espinete gordo rosa y con pinta de gilipoyas xDD

Es coña. Un beso

A

Verguenza le debería dar a los de EA, de tenernos aqui suplicando por una pu.. mierd... de demo cuando falta na pa sacar el juego.
Q pasa? que la demo es pa comprobar que nos tenemos que gastar una pastilla extra en máquina verdad?, y que no sea un desastre como el vietnam que por el motivo de maquina jodisteis una comunidad.

Verguenza os debería dar, tenernos aqui elcubrando si habrá demo, que si el viernes, que si el lunes que si tu put...... .

Coño, lo minimo que podríais hacer alguien de EA España es salir aqui y decir: Señores la demo sale tal dia, o sencillamente no sale... pero que me digan que el primero que la va a tener es una pagina de mierda y que por 6 o 7 euros me puedo bajar lademo .... manda cojon..... . Por cierto ese dinero me lo devuelve EA si luego compro el juego verdad?.

Eso creo que roza la ilegalidad. Si me vendes una demo, deja de ser demo.

Señores de EA, responded, porque la verdad es que ya tenemos bastante con las operadoras de telefonía timandonos para encima que vosotros, a los que os mantenemos comprando los programas y no como otros (que los piratean), nos puteéis con gilipolleces y con fechas extrañas.

ES MU FACIL, SEÑORES DE EA ESPAÑA?

  • HAY DEMO?
  • CUANDO SALE?
  • CUANDO SALE EL PUTO JUEGO?.

GRACIAS COÑO.

PajaroviL

En palabras de responsables de EA games: " Hasta el 17 de Junio no sale la demo". Lo demás creo ke son formas de sakar dinero. Gamespy ha multiplicao sus registraos de pago y gamecenter igual.

KuLaG

jefeperro te acabas de ganar el pin al mas jaimito de la semana, enhorabuena.

A

Si ellos no saben nada entonces:

  • Primero que me perdonen por mi forma de expresarme al verme manipulado como pasa con las lineas telefonicas y segundo

  • Que traduzcan mi post como representativo de muchos gamers españoles (supongo yo porque esto ya es inaguantable) y se lo manden a sus jefes (los que les pagan a ellos gracias a los programas que nosotros compraremos).

Conozco mu bien las empresas desarrolladoras de software, y os aseguro que esta actitud de secretismo y de mucha demo pero poco juego pa vender, solo lo hace una empresa que cree que tiene a los usuarios en sus manos y sigue la técnica de " eso es lo que hay y a esperar callaitos y a crear expectativas".

Gracias

Chusssky

No habra que pagar, los registrados de pago de gamespot no esperaran cola, y tendran menos o ninguna limitacion del ancho de banda, pero todo el mundo la podra bajar gratis cuando salga.

Con respecto a al netcode del CS y el BF, hay una gran diferencia entre ambos, la deteccion del impacto de las balas en el CS se hace en el cliente, osea en el PC del jugador, y en el BF se hace en el servidor.

Esto provoca 2 cosas, una es que el Netcode del CS y cualquier otro juego que tenga deteccion de impacto en el cliente, es mas preciso que en el BF.
Y la segunda que hackear la deteccion de impacto en juegos tipo CS (deteccion en el cliente) es un juego de niños, lo que convierte a los juegos que usan este sistema en carne de OGC (conocido cheat del CS), es decir, cheats brutales que convierten a jugadores en bots que no necesitan ni apuntar, el "muñeco" apunta solo y te vuela la cabeza en milesimas de segundo.
Mientras que en el BF esto no se puede hacer porque no puedes trastear en el server.

La edad media de la comunidad tambien ayuda a que en el BF se vean menos chetos, pero el 99% del merito de esa notable diferencia (en numero de chetos y en capacidad de los cheats)esta en la deteccion en el server.

No voy a entrar en explicar porque es menos precisa la deteccion en el server por no extenderme mas, aunque es obvio.

Yo he jugado bastante tiempo al CS, hasta que probe el BF, se de buena tinta la diferencia entre ambos juegos en el netcode y en todo lo demas, pero tambien se que prefiero mil veces que me cueste algo mas darle al rival (a el tambien le cuesta), que el jugar en chetolandia.
Incluso estaba dispuesto al cambio desde la demo del BF42, en la que el cuerpo a cuerpo a 1 metro era un baile en circulos con tu rival, hasta que agotabas los 5 cargadores, los de la pistola, y terminabas con el cuchillo...es de esperar que en el BF2 la cosa mejore.

Desde luego quitando el tema del netcode, las posibilidades que ofrece el BF frente al CS, son muy superiores, pero ese es otro tema y una opinion personal.

Cada uno que juegue a lo que quiera, ya sabeis los pros y los contra de los 2 sistemas posibles de deteccion de impacto y el resto de posibilidades que ofrece cada juego.

JeFePeRRo

Gracias espi... lo guardare con cariño. :*

Yorka_95

Chusssky no estoy deacuerdo en eso de los chetos, si en el BF no hay chetos no es pq el impacto se haga en el servidor, sino pq juega tan poca gente que no se molestan en hacer chetos, pero cualquier juego se puede "hackear".

Si el BF2 realmente merece la pena y la gente juega, por desgracia habrá chetos seguro.

Haya chetos o no, como en el CS, siempre quedarán las LANs con los colegas.

xGisKaRDx

Huolas bueno, opiniones hay para todos los gustos y yo quiero dar la mía, para empezar yo e jugado mucho tiempo al quake3 arena, al UT2003 y algun que otro fps y e disfrutado un monton y en cambio e probado el cs y no me engancha por su monotonía, sus mapas pequeños y la falta de acción, es decir juego un rato pero por mucho que mate me acabo aburriendo enseguida, en cambio a mi sobrino de 12 años que siempre cuando viene me come el tarro para que le ponga el bf pero como no se come un rosco le acabo poniendo el cs (ahora comprendo porque hay tantos crios) que por cierto mata bastante porque es un juego en el que no tienes que “pensar” solo avanzar y disparar entre calles, osease es un juego simplón que no pide muchos recursos y es fácil de jugar y de conseguir quizás por eso y por su gran publicidad dispone de una gran comunidad, y disfruta de un gran éxito entre los mas jóvenes, por ejemplo mi sobrino cuando juega siempre hace lo mismo, tira una granada en la brecha y dispara y los que se van asomando como tontos van cayendo y así siempre, en cambio el bf1942 también le gusta mucho pero no se come un rosco porque se lía cuando tiene que manejar un vehiculó o no sabe que hacer cuando se le presenta delante de los morros diferentes tipos de infantería con cualidades distintas y variadas maneras de matar, no sabe disparar con antelación y se raya porque en general es mucho mas complejo que el cs. En un principio cuando el bf1942 Salio a la venta fue toda una innovación en cuanto a juegos online ya que disponía de un motor capaz de mover extensos mapas cosas que le da una libertad al player que no se puede imaginar, todo lo contrario que en juegos claustrofóbicos como el cs, capacidad para 64 jugadores y la posibilidad de mover un numero considerable de vehículos variados de tierra, mar y aire, incluyendo submarinos, Shermans, aviones de carga, P-51, B-17 y un buen montón de armas rusas, alemanas,
británicas, americanas, japonesas, y muchos mapas, a mi me gustaría ver el motor del cs source moviendo todo lo que mueve el Refractor 2 del bf yo creo que no tiraría ni para atrás, también cabe destacar la programación de la física en los vehículos que por entonces ya estaba muy bien conseguido y daba pie a ver cosas realmente inverosímiles, otra cosa que me parece realmente genial es que la orden de que as dado al objetivo provenga del servidor y no de nuestra propia maquina como ocurre en el cs ya que esto da mas facilidades al uso de cheats. Sobre el net code del bf esta claro que a mi personalmente y sabiendo la complejidad del juego ya de por si es mejor que el net code del cs, en definitiva lo que ofrece el bf1942 no puede ofrecerlo el cs ni en sueños y por mucho que queráis demostrar lo contrario no vais a poder, la diversión y el abanico de posibilidades que ofrece bf1942 para los que dominan y son estrategas, no se puede comparar con los del cs y es que no hace falta explicar nada porque sencillamente probando los 2 juegos se nota la diferencia. Y perdona que te diga yorka pero el bf2 ya ha ganado premios sin ni siquiera salir por algo será.
El cs mola pero después de probar el bf1942 aprender a jugarlo y ver todo lo que me puede ofrecer esta claro que el cs solo lo querré para momentos de puntazo, si quieres demostrar tu habilidad y tu rapidez de reflejos solo podrás hacerlo en bf1942
EA acertó con bf1942 Y hizo un buen trabajo, le duela a quien le duela.

Usuarios habituales

Tags