BF: Gamespy parece anunciar que lanza la demo a la 1

Eniac

Sin entrar en polemicas, a mi me la suda que el cs sea mejor o peor.

Unos detalles.

*Se podia jugar al cs con cd-key pirata
*Es mas facil hacer un clan de 5 tios que de 15
*El cs pide menos recursos
*La gente que "domina" un juego es reacia a cambiar
*Desde que funciono el HLTV las tacticas se copiaban unos a otros
*EL cs tiene mas años de "betas" ( yo probe la 0.7 )
*El netcode, era igual de malo la 1ª beta del CS como la demo del bf42

Cada juego tiene sus seguidores, unos mayoritarios como el CS y otros minoritarios ( como el buscaminas o sado )

Cada uno que juegue a lo que le apetezca, para gustos los colores.

Elektro

Maemia la de tonterias k se pueden llegar a leer en un mismo post...

Yo no es k sea un pr0 del CS ni muxo menos, llevo jugando unos 4 años y weno, no he estao en ningun superclan pero si k he jugado muxisisisisismos partidos, y me resulta bastante comico k digais k el CS no tiene "tactica".

Esk poneis: "no, si el CS es tirar granadas y cubrir pasillos"...ahm, claro, y el BF es coger banderas U_U'.

Os reis del CS porke se atraviesen paredes de 3 metros...claro, es muxo mas logico pegar un pepinazo mirando a una nube K NO SE MUEVE NUNCA. y k caiga a 7 kilometros de alli justo donde tu kieres (todo esto sin k te marken el objetivo).

"si quieres demostrar tu habilidad y tu rapidez de reflejos solo podrás hacerlo en bf1942" - No hay k ser Pitagoras para saber k si en un juego se juega en mapas pekeños, y otro en mapas inmensos, los reflejos sean mas importantes en los mapas pekeños. Y vamos, k me digas k hacen falta mas reflejos en el BF42 respecto al CS me parece muy muy gracioso. Vamos, k un asalto k juegue muy muy muy muy bien al BF42 se pasa al CS y no se entera ni desde donde le disparan. Ahora, se pasa uno k juegue al CS al BF42 y no hace falta k sea mu bueno en el CS para hacer bastante de infanteria en el BF42 (otra cosa es k ya no tengas ni puta idea de vehiculos). Pero vamos, k como reflejos, los necesita mas el CS Y DE LARGO. Y ojo, k no digo k el CS sea un juego mas dificil k el BF42, pero en cuanto a la influencia de los reflejos no hay color.

Y dejar de intentar comparar los juegos porke tienen en comun k son FPS y punto pelota. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debiles, y me da iwal cual es mejor y cual peor, yo juego a los 2 porke me lo paso bien, pero si el BF42 no me gustara no iba despotricando GILIPOLLECES sin ton ni son las cuales he sakado de jugar 1 mes en un publico.

Ahora, k el CS ha estao 7 años ahi porke es facil de conseguir!!!. Por facil de conseguir tambien lo es el buscaminas.

Desde k se ha ido acercando la demo del BF2 han salido un wevo de posts de gente de la comunidad del BF42 (en la k me incluyo) poniendo a parir la comunidad del CS y el juego en si. Sobre todo por el tema de chetos, mira k teneis mala suerte eh?. Juego unos 20 o 30 partidos semanales de CS y a lo sumo me encuentro 1 clan k hace cosas "raras". Lo mismo esk sois un pokito mancos y en cuanto os meten una mocha ya decis: "buaaaaaaaaaaa cheto me voy al BF", k claro, es lo mas sencillo.

Por favor, no generalizeis tanto sobre el CS por haber jugado en el ciber una assault con los colegas o haber pachangeado 2 meses en un publico, porke si alguien hablara del BF42 jugando 1 mes en un publico diria k se basa en "coger rapido los aviones de base porke sino te los kitan tus compañeros...".

Esk parece k kereis haceros los mejores: "la comunidad de BF42 somos los mas guays chachipirulis, no hay malos rollos, nos juntamos en clanes de piruleta y jugamos partidos de hermanamiento en mapas de chocolate"...no comments.

Y ahora ya cuando empieze a jugar gente del CS y de otras comunidades al BF2 vendreis con el "estan jodiendo esta magnifica comunidad de hermanos". K si hombre k si, hermanos de sangre sois xDDDDDDDDDDD.

Y ojo, k repito pa kien no lo sepa k juego al BF42 (desde Noviembre eso si), vamos k no es k me haya venio del foro de CS a meter mierda.

En fin, espero k podais soportar a las maleficas hordas counterianas de niñatos chetudos, TK's, maleducados k solo saben correr por pasillos, tirar granadas y esconderse en cajas.

PD: Se me olvidaba, felicidades a todos los k se lean el post completo.

Sturm_SP

Elektrooo no me escribas la bibliaaaaaaaa en verso del BF & CS :P

PajaroviL

No sabeis lo ke me alegro de ekivocarme :D

xGisKaRDx

vamos a ver que me froto las manos.. a ver el cs tiene nubes dinámicas? aunque si las tuviera de que serviría? si total no hay tanque ni artillería que pueda aprovecharse de nubes estáticas para hacer "píxel shooting" :D. ¿te matan y no sabes por donde te disparan? claro, un tio mata a pistola de un solo tiro en toda la chola y estando a 3 kilómetros a otro que esta esperando en plan emboscada con la consiguiente ventaja o te matan atraves de una caja. Dios yo cuando veo eso salgo corriendo para el bf pero con los ojos cerrados -- ¿el cs mas reflejos que el bf? hum véase un asalto medico que se carga otro asalto y luego a otro con un granada y luego le viene un ingeniero y también se lo carga y ipsofacto con sangre fría cojee el equipo de ing porque escucha un tanque venir y con un par de huevos le coloca una mina sin que se entere y boom!! Luego se acerca otro asalto pero le mete dos disparos con el rifle y a tomar viento y para rematar captura finalmente la bandera, no hay color no hay coloooooooooor!!!!
Yo no soy fan del bf soy fan de lo que aporte mas diversión.
PD: papi neeeng!! cómprame un pc nuevo ya!! enrollate neeeng!! Que si no, no podré jugar al bf2 y tendré que seguir jugando al cs y dando por culo en los foros de bf ¿piíllas Neeeeeng!!!?
PD2: Pido disculpas a todos los que se hayan podido ofender creo que es producido por el estres y la agonia de la salida de la demo :_(

Elektro

Y k tendra k ver k mates a un medico luego a uno con una granada y luego mates a un ingeniero y pongas una mina y cojas una bandera con los reflejos.

No habra k tener mas reflejos en un juego con un mapa pekeño en el k te puede salir un enemigo por cualkier zona de la pantalla a una velocidad mayor k en el BF y k te mata a una velocidad mayor k en el BF con lo k tienes k reaccionar a una velocidad mayor k en el BF?. Vamos, si kieres te doy la razon en todo, pero en lo de los reflejos...hay k star mu ciego pa decir k hacen falta mas reflejos en el BF.

Usuarios habituales

Tags