BF: Gamespy parece anunciar que lanza la demo a la 1

Chusssky

Si llegais a un punto en el que comienzan a verse insultos, lo suyo es que sigais en un apasionante post BF vs CS pero en off topic, o el moderador lo cerrara con razón.

SupremSobiet

"...Si, un jueguecito que la mayoria dejó pq erais unos mancos, que si quieres ganar algo tienes que trabajartelo, y los partidos de cs_reto no sirven de mucho... que haceis, buscaros un juego al que no juegue ni el tato a ver si así os sentis "mejores"..."

Tipika forma de pensar de un NIÑATo del CS. La razon por le ke muchos dejamos el CS fue por idiotas Egopatocentricos como tu.

Espero no ver a gente de tu calaña por la comunidad BF, por que entonces este juego y su comunidad se ira a la mierda. No os entra en la cabeza que hay personas que juegan a un juego por divertirse simplemente y no por "ser el mejor"

xGisKaRDx

Va!!, pero si dice que los demás no sabemos de lo que hablamos y es el, el que no tiene ni idea de lo que habla, no sabe demostrar nada solo saben decir que el net code del bf es una mierda pero no saben decir el porque, pues bien el motor del cs source es un motor viejo, anticuado y rectificado para poder estar a la altura, ni mucho menos es un motor 100x100 exclusivo y nuevo como el refractor del bf, el motor del cs si lo sometes a mapas mas extensos con esa calidad grafica y teniendo que mover tantos polígonos de los modelos y con por ejemplo 24 personas en un server como hace el bf petaria por todos lados, pegaría un lag grafico de alucine por la mala optimización del code y por la falta de previsión de los programadores, porque no fue pensado para hacer un motor dinámico y escalable como lo es el refractor, y a saber que tipo de maquina necesitaríamos para poder mover el juego con el motor del cs en definitiva el motor del cs funciona bien con mapas pequeños y con pocos modelos pero no lo saques de ahi porque no vale para nada mas, sobre el net code te repito que el de bf funciona mucho mejor, lo que pasa es que esta enfocado de forma diferente y quizas por eso no te guste viniendo del cs pero esta mejor optimizado y además que el impacto lo de en el server me parece realmente genial. Si no sabes jugar o no tienes pc para poder mover el juego me parece bien pero no metas mierda que nosotros no vamos a los foros de cs diciendo que el motor del cs es una mierda y que cualquier versión que saquen después lo seguirá siendo, dedícate al cs y déjanos en paz que los únicos que vienen a meter mierda aquí son los envidiosos como tu.
PD:Se nota que estoy aburrido?
PD2: Cuando estemos jugando al BF2 nos acordaremos de vosotros en serio xD
PD3: Neeeng!! el Net code del bf es una mierda NeeeeenG!!!

KuLaG

Pues me vais a perdonar pero el unico al que yo he visto en un clan competente de CS, de los que habeis posteado, a sido a Crusader y mira que hace tiempo..... Los demas llevamos marcados el simbolo del perry en la frente, unos a fuego y otros a rotulador.

legionario32

lo digo en serio que es el netcode....

Zheroc

Bueno, un poco de calma por favor. Creo que comparar el cs y el bf es como buscarle el parecido a un elefante y un peine, que cada uno esta optimizado segun su epoca, sus parches, su motor, etc. y si va mejor o peor pues habra dependido de lo que sus programadores hayan currao en el, si uno tiene mas estrategia o si uno requiere mejores reflejos tampoco hace que por ello sea mejor juego.

pd: no insulteis por favor.
pd2: rumore rumore... creo que se pasan de jugar con nosotros en lo que se refiere a la puñ***** demo que, por cierto, solo se podra jugar de americano segun he leido en gamespot (aparte del time limit, etc).

xGisKaRDx

#97 xDDDDDDDDD

mark0ss

en realidad era Cs vs Cs pero yo no dicutia solo daba mi opinion del cs ya q llevo muchoo tiempo jugando... no he insultao a nadie q yo sepa y si ofendi a alguien pues lo siento creo q a sio a mi al q se le a insultao...de toas formas por mi parte esta claro y no soy de bf42 solo jugue un dia.
:D

SupremSobiet

Solo de Yanki? y como lo haran para la demo Multiplayer?

McNuel

Es igualito prepara una tactica en la que hay que decidir eh tu usas de fracotirador y yo escopeta y otra va tu usas el portaaviones yo el submario y que el prigao valla en tanke

K

¿Alguien con un buen nivel de inglés podría traducir esto? es que como lo haga con el google luego se va a entender menos, noticia de http://www.totalbf2.com/

EA's Community Manager, Mike Murphy sent along a little bit about the demo to again confirm details released yesterday:
This email is to inform you that I will not be sending out the Battlefield 2 multiplayer demo to our file partners upon its initial release. As you’re probably aware, GameSpot will be premiering the demo for a 24-hour period once EA releases it. At this time, we do not have a release date, but one is expected soon. When it is released, you’ll be able to download it from the GameSpot GameCenter (no registration is required) and the games official web site located here: www.Battlefield2.com

Ma o menos entiendo algo pero no todo.

KuLaG

pues eso kaos, que no tienen ni puta idea de cuando estara la demo lista, pero que esperan que sea pronto, y que un vez la "liberen" gamespot tendra la excluiva de la descarga durante 24 horas.

K

Asias tio... xD, leí lo de released y yesterday y me emocioné.

aLey-0p

kereis contestarle a legionario ya ? cohones. manda eggs

KuLaG

legia tio
netcode:
net:red
code:codigo

netcode=codigo de red.

Hablando en cristiano, el intercambio de informacion entre el servidor y tu pc.

NazideMierda

No es por krear mas polemika, pero... os habeis preguntado por ke un juego ke cuenta con cerca de 7 años de andanza a sus espaldas, es todavia el mas jugado y es el ejemplo de los juegos on-line, donde kiera ke vayas?, algo bueno tendra ke tener no?
Por ke el juego del ke hablamos en este foro, a duras penas ha sobrevivido 2 años?, contando ke lleva agonizando casi 1 año entero...
Komo dicen por ahi, ke no hayamos akostumbrado a los bailes de la infanteria, a gastar los 4 o 5 cargadores, a disparar por delante del objetivo (muxo antes, a veces), eso no kiere decir ke sea lo optimo, lo ke se desearia.
El BF42 es para mi el mejor juego ke he jugado, puesto ke me gusta su tematika, me gustan sus posibilidades (tactikas, de jugabilidad...), pero eso no kiere decir ke no tenga fallos, y grandes y graves.
El CS, lo jugue hace tiempo, en plan aficionado y no me gusta, pero al cesar lo ke es del cesar, es el referente, por muxo ke joda. Y por cierto, tactikamente tiene su miga, tal vez no tanto como el BF42, pero no es tirar una granada y cubrir un pasillo.
Otra cosa ke me hace gracia y ke muxos habeis comentado:
Es ke en el cs pegas un tiro y lo atraviesas, moxeando al ke este ahi detras....
En el BF, por ejemplo, te cuento una situacion: vas con tu 30 toneladas tan feliz por esos campos de batalla de dios y de pronto una piedrecita en tu camino se cruza y... zas!! casi media vida del tanke a tomar por culo. Esto si es normal, y no atravesar una pared.
En fin, respetad lo ke no conoceis y no salteis como resortes al ver las siglas CS.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Pikolo, pues si, Chusss tiene razon, es mas facil hacer chetos para el CS ke para el BF, porke siempre sera mas facil trukar el lado cliente ke engañar al servidor.

chaimu

Quien de aqui no ha jugado al cs nunca?? Todos podemos opinar entonces

-L0B0-

wneo, si hubiesen seguido sacando actualizaciones como en el cs, tal vez hubiese durado mas de 2 años. Ademas si no existiera el bf2 seguiria el bf42 por mucho mas tiempo, toy seguro. Solo haria falta eso, alguna actualizacion d vez en cuando.

SaludOZ

Yorka_95

chaimu son dos mundos diferentes, el cs de paxangueo, y el cs serio.

NazideMierda

Pues opina, como he hexo yo, o es ke alguien lo prohibe?

Lobo, posiblemente ese sea uno de los fallos graves del BF, la falta de apoyo por parte de la compañia.
Y ke kieres ke te diga aunke no sakaran el BF2, el BF42 estaba muerto hace tiempo, yo diria ke herido de muerte desde el BF:V.

Nos vemos en la guerra.

xGisKaRDx

NaziDeMierda El cs a sobrevivido gracias a sus pocos requisitos a su facilidad para adquirirlo y su sencillez para los crios que son muchos y son los que le dan publicidad, ya se que un día crecerán y se pasaran al bf pero de momento es lo que son y se comportan como tal ósea como crios, a esto le podemos sumar además el precio del alquiler de servidores muchísimo mas barato puesto que el cs tira mucho menos de recursos, también gracias a que no necesita un gran nivel de juego en equipo ni grandes plantillas ni que nadie vaya a un partido sabiendo realmente lo que tiene que hacer, por que en el cs sin saber táctica ni nada cojees a los que estén disponibles y durante el juego vas diciendo cubre por atrás, cuidado que vienen por delante y va que arde y sobre lo de las piedras, no compares las piedras "xD" con una pared, choca un tanque real de morro contra un pedrusco a ver que le pasa, por cierto cuando tu disparas con antelación, en la vida real es así quizás no tanto pero cuando estas en movimiento si, además tu as visto algún tanque en el cs? A saber que bugs tendría un tanque en el cs nosotros hablamos de un bug de la infantería algo común en los 2 juegos, en fin ya sabemos que el éxito del cs es a causa de factores exteriores y no a lo maravilloso del juego en cambio el bf e sal revés su éxito reside en el juego pero los factores exteriores han frenado mucho su éxito por cierto NaziDeMierda no nos metemos con los del cs sois vosotros los que os metéis con el bf.
PD: Quiero la pu.. demo ya!!
PD2: Seriedad y buen rollo.
PD3:Yo creia que el juego online por referencia era el quake3

aBaDDoN

En el bf2 las balas atraveseran paredes

Erco

#113- Solo atravesaran ciertas paredes de madera o por ejemplo cajas de carton que hay por ahi tiradas en los mapas. Algo leí sobre eso, y en alguna captura se ven las cajas que digo y me recordaban a las cajas del HL2. Lo que seguro que no atravesaran seran paredes de cemento.

xGisKaRDx

#114 lo hace por picar xD

Yorka_95

Giskard realmente te crees lo q dices? xDDDDD

PajaroviL

Da igual las vueltas ke le deis a la cosa. La demo sale el dia 17 de Junio. El ke no kiera ver el buen negocio ke han hecho Gamespy y Gamecenter ke no lo mire.

K

DEMO ------>

http://www.abgift.com/gamespot/

xGisKaRDx

pues si, mas que creer lo que dices tu xD
PD:Neeeng!!! el netCode Neeeeng!!!

Usuarios habituales

Tags