BF: Gamespy parece anunciar que lanza la demo a la 1

Crus

xGisKaRDx dixit

"si quieres demostrar tu habilidad y tu rapidez de reflejos solo podrás hacerlo en bf1942" by EA GAMES

xDDD

Parece que en la comunidad de BF1942 defendeis a capa y espada a vuestro juego favorito, haceis que hasta sus defectos se conviertan en virtudes y no dudais en descalificar a los que no juegan vuestro juego O_O

Esto es un poco como Plasytation rules Xbox Sucks, Nintendo DS Rules, PSP sucks. Son cosas que nunca entendere.

xGisKaRDx

yo defeiendo lo que vale la pena, si mañana saliera un juego mejor que el bf1942 o que el bf2 que reuniera todas sus cualidades y aportara muchas novedades mas y mejores entonces defenderia ese otro juego sea de la compañia que sea. las cosas como son yo defiendo lo que vale la pena no defiendo el bf solo porque sea mi juego y no descalifico a nadie en todo caso respondo a los ataques que abeis echo algunos sobre el bf sin venir a cuento, sin ser ciertos y sin tener ni idea.

PD:el motor del cs para mapas peques funciona bien pero no lo saques de ahi XD.

Yorka_95

Giskard tu mismo te contestas, cuando pruebas el BF y aprendes a jugar... tu al CS lo has probado, pero no has aprendido a jugar.

Solo con algo asi "tira una granada en la brecha" ... el CS no se juega en publicos, te lo aseguro, y tacticamente el CS simple?

Respeto tu opinion pero hablas del CS sin tener ni idea, no conoces ni el 10% de lo q es el CS realmente.

Sea como sea ya probaremos la demo del BF2 :P

chaimu

Yo he jugado al CS bastante tiempo y cuando descubri el bf ni me lo pensé.

xGisKaRDx

No me hagas reir el cs no tiene nada de complejidad, solo cubrir huecos para que no se cuele la gente y ya esta, os teneis que pegar unas comidas de oya para montar estrategias que lo flipas no?
por favor vete a los foros de cs y dejanos en paz
y e jugado los suficiente al cs para saber que se vuelve monotono y si no existiera el bf entonces quizas me viciaria al cs pero creo que preferiria irme al quake3 arena porque ofrece mucha mas dibersion, accion y jugabilidad.

Crus

xGisKaRDx

Yo en ningun momento he descalificado al BF1942, he dado mi opinión sobre su netcode y parece que esa opinion sienta mal si viene de alguien que no es un defensor a ultranza del BF1942. Y creo que algunos estan haciendo cosas que no estan bien porque defendeis al BF1942 de lo que intepretais que son ataques, y parece que la unica manera que teneis de defender el juego que jugais es atacando al CS.

¿Que mas da que el CS sea simple? La cosa es pasarselo bien. A mi me gusta la FANTA y a mi novia el SPRITE, ¿se supone que deberia hacerla sentirla mal y despotricar contra el SPRITE porque ella no tiene los mismos gustos que yo? Suena muy estupido, pero es exactamente lo que haceis algunos, defendiendo a muerte el juego que mas os gusta y insultando al CS y a los que prefieren el CS.

Personalmente en los ultimos 6 años he jugado en serio al CS, luego al RTCW y luego al CoD y con todos me lo he pasado en grande, a pesar de que los 3 juegos tenian sus puntos negros como es logico. Si pensara de manera tan cerrada como alguno de vosotros aun estaria jugando CS y descalificando al resto de juegos que han ido compitiendo con el CS.

Moraleja: Que salga ya la demo que nos estamos volviendo todos locos xD

xGisKaRDx

Cuentanos a todos en que falla el netcode del bf1942 en comparacion con el de cs y explica el porque. otra cosa que aqui los que sacais a relucir y haceis comparaciones sobre el cs sois vosotros si no porque ivamos nosotros a comparar el juego con el cs? y repito yo soy defensor de lo que vale la pena si mañana sale algo mejor lo defendere si el cs fuera mejor lo defenderia igual que el bf pero po mucho que t elo mires el cs no aporta todo lo que aporta el bf y si no demuestramelo y nos pasaremos todos al cs de cabeza

Crus

Esta escribiendo un post largo y derrepente le ha dado al "reset" sin querer. xD

Asi que resumiendo, ya nos echaremos unas partidillas al BF2. Y dejad de comeros la cabeza con comparaciones estupidas.

El netcode del BF1942 muy malo, y si no os gusta mi opinión yo no puedo hacer nada, lo unico que me queda es esperar que mejore el del BF2

C

Estoy viciao al BF y CS desde hace mucho,y prefiero pegar a 1 tio 5-10 balas por la espalda para matarlo,que atravesar muros de 3metros o disparar a 5metros del tio y meterle moxa xDDDDDDDDDDDD

mark0ss

yo llevo 4 años o mas.. jugando al cs es una mierda(lo deje hace poco por el dod aunq aun juego en algun q otro publico si no me banean) despues de todo ese tiempo lo unico q a cambiao es q cada vez hay mas chetos mas mal royo y mas admins q cuando los matas se ponen a llorar y te banean segun ellos por chetos... yurko puedes decirme q a cambiao desde q salio la 1.3 hasta la 1.6??? aparte de el recoil de algunas armas 2 armas nuevas 1 escudito q solo vale para joder? jjaja q conste q no soy del bf42 solo lo probe una ves y tube q dejarlo porq mi pc era una mierda y no me iva ni el sonido pero me gusto el juego... solo digo q el cs esta mu desfasao ya siempre es lo mismo espero q el bf2 me rule en este pc.. y si rula pos ya tendreis a otro mas por aqui ^!

xGisKaRDx

crus por favor si entiendes sobre programacion y optimizacion de codigo y esas cosas raras explicanos porque el net code del battlefield es tan malo y porque el de cs es mejor, explicanoslo y no esquives las preguntas, es que yo no entiendo mucho sobre el tema.
ayudanos a entenderlo y asi yo tambien dire que el juego me divierte desde que salio a la venta pero el netcode es una mierda. o quizas eso lo leiste en algun otro foro y ahora para alardear de palabras tesnicas los vas soltando porque es la unica arma con la que te puedes meter con el bf?

Yorka_95

Pues modificaron mapas, se inventaron nuevas tacticas, y en cada LAN a la que voy aprendo una nueva forma de cubrir, una tactica diferente, algo que no conocia.

A diferencia de los que llevais jugando 4 años o mas, y decis que es una mierda... habeis llegado a jugar algun torneo decente, tener un clan en condiciones o habeis hecho algo?
Da pena veros hablar sin tener ni puta idea de lo que es realmente el juego.

pd: prueba otros juegos y sabras pq el netcode dl bf es una mierda y esta mal hecho.

mark0ss

yorka tu has hecho algo?? porq creo q tu nick no me suena de q clan eres? o q competicion has jugao haciendo un wen papel??? no me suenas la verdad a cibers? para gastar pasta jugando a un juego q puedo jugar por inet q son 4 muros y mas simple q cagar? ya iva hace tiempo a cibers pero deje de gastar pasta asi y a lo de clanes mejor ni contestar porq toy cansao de ver a la peña hacer clanes y clanes y duran 2 meses siempre estan los 4 o 5 clanes q duran y ya esta lo demas no vale para nda sin ofender a nadie xDDDDDDDDD

y dime de clan eres a lo mejor asi me suena "algo"

xGisKaRDx

Pues modificaron mapas, se inventaron nuevas tacticas, y en cada LAN a la que voy aprendo una nueva forma de cubrir, una tactica diferente, algo que no conocia.

Dios, pero os dais cuenta de las cosas que dice? xD
no e visto tanta chorrada junta, quien se inventa tactica? que pasa que siempre quieres cubrir igual? que aburrido no? que tiene que ver eso con el net code del bf? a que huele el aire?
PD:bueno pero sobre lo del net code nos vas contar algo o no? xD

mark0ss

giskar con esto se refiere a cambiarle a 2 mapas las texturas y mover 2 o 3 cajas de sitio -------> Pues modificaron mapas, se inventaron nuevas tacticas, y en cada LAN a la que voy aprendo una nueva forma de cubrir, una tactica diferente, algo que no conocia.

weno q no kiero discutir con nadie por un juguesito q hace tiempo estaba bien pero q ya esta desfasao y mucho.

Crus

xGisKaRDx yo no vengo aqui a discutir de si un juego es mejor que otro, y no pienso caer en ese tipo de provocaciones.

Un saludo

legionario32

QUE ES EL NET CODE ?...

Yorka_95

Si, un jueguecito que la mayoria dejó pq erais unos mancos, que si quieres ganar algo tienes que trabajartelo, y los partidos de cs_reto no sirven de mucho... que haceis, buscaros un juego al que no juegue ni el tato a ver si así os sentis "mejores"

Voy a la Euskal con algunos amigos, q no juegan ya al CS, si alguno quiere que avise y nos echamos nas paxangas :P quizas te des cuenta de la diferencia entre jugar como tu dices que sabes, y jugar como yo digo que se.

Jugar al CS no se aprende en los publicos.
KuLaG DIMISION! xD

Evidenc3

""... que haceis, buscaros un juego al que no juegue ni el tato a ver si así os sentis "mejores""

Flipo!

KuLaG

#73 yorka tu has hecho algo?? porq creo q tu nick no me suena de q clan eres? o q competicion has jugao haciendo un wen papel??? no me suenas la verdad a cibers? para gastar pasta jugando a un juego q puedo jugar por inet q son 4 muros y mas simple q cagar? ya iva hace tiempo a cibers pero deje de gastar pasta asi y a lo de clanes mejor ni contestar porq toy cansao de ver a la peña hacer clanes y clanes y duran 2 meses siempre estan los 4 o 5 clanes q duran y ya esta lo demas no vale para nda sin ofender a nadie xDDDDDDDDD

y dime de clan eres a lo mejor asi me suena "algo"

OJAOJAOAJAOJAOJAJOAOJAO
JOAOJAAOJAOJAOJAJOAOJAOJAJOAOJAOJ
AOIJJOAAJO

di que si, dale duro, que el yorka este lleva siendo un perry desde el año 2000 y siempre ha jugado en clanes perrys y merrys que han durado 2 semanas xDDDD

j04$ q3 m3 l0l con el megapr0 que acaba de quitarse el chupete. xDDDDDDDDDDDDDDDD

mark0ss

a lo mejor puedo ser manco ahora ya q deje el cs para jugar al dod o a lo mejor podemos ir tu y yo ahora a algun publico vacio y ver kien es mas manco de los 2 tienes ventaja ya q yo no juego nunca a esto y no le echo horas..... eso si sigo esperando qm e digas cual es tu clan o lo q tu has hecho o ganao en el cs... a la euskal no voy van algunos colegas del dod pero alguno q otro q no juegan al cs estoy seguro de q te hacen como les sale del pijo al cs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

by manco al cs

K

¿Aprender a jugar al CS? ¿Que a lo mejor era malo jugando y por eso me aburría? xD que me parto... no ví nunca nada tan simple como jugar a ese juego, si sabes lanzar "pollos" a 1 metro sabes jugar al CS, por no hablar de la gente que juega a eso, que habrá de todo pero la mayoria son niños mal educados que hacen que se ahogue la poca diversión que tenga el juego.

Pero a ver a ver, que yo no quiero convencer a nadie ni cambiar la opinión de nadie, y menos de la gente que juega al counter, que sigan con el por favor y nos dejen con nuestro BF.

Por cierto ya les vale a los de EA con la puñetera demo, que la saquen ya leñe.

D

yo quiero dar una vision a favor del BF42, y que conste que no soy un veterano de el que lo defienda a capa y espada. Yo soy jugador del COD y COD UO desde que salio, antes del MOHAA, y jugador ocasional de BF 42 u vietnam, y espero ahora del BF2 si todo es como parece, y el CS lo he jugado a raiz de la version source, y me gusto teniendo en cuenta que como han apuntado es otro tipo de juego que no tiene na que ver con el BF42, pero a los que nos gusta la táctica, especialmente aplicable claro está entre clanes, el BF ha dado unas posibilidades muy superiores a todos los juegos que he mencionado y que yo siempre he echado de menos en otros -con esos respawns locos anti tácticos-, y lo que parece que viene con e BF2 creo que no merece la pena ni comentarlo porque se nos hace la boca agua, entiendo no obstante que en el CS tambien hay tactica adecuada a su tipo de juego y que haya gente que le guste.No me parece tan malo en el BF lo que aqui se esta llamando netcode, es diferente a otros engine, claro, pero yo no diria que mejor ni peor de forma tan dramática.

Yorka_95

mark0s crees q en un publico puedes ver si alguien es bueno o malo? es q no hacer mas que quedar como un puto lamer de cs_reto buscando 1vs1 con lvl xD

mi clan era LKB, solo nos clasificamos para la fase final de los WCG en Madrid en el 2002, luego ganamos una liga inglesa en el 2003, y nos invitaron a dos copas, una en francia y otra en inglaterra.

D

alla paz señores, que todos estamos perdiendo los nervios con tanta espera :)

K

#88 Tiene razón, pero también es culpa de EA, si hubiera sacao la demo no estariamos aqui despellejandonos, xD.

#86 que lejos vais a tomaros las copas...xD a Inglaterra y Francia, xD. Si yo tambien quiero que mejoren todo lo mejorable, pero mi BF1942... joder lo echare de menos y me lo he pasado teta con el.Broma sana ¿eh? no te enfades.

McNuel

Esto ya parece el foro de CS

Usuarios habituales

Tags