BF: Gamespy parece anunciar que lanza la demo a la 1

D

En gamespy se anuncia que esta noche, a la 1 de la madrugada hora española, lanzarán la demo a través de su canal de chat durante un chat que tienen concertado con el productor del juego, así dicen : "Join the Developer chat this Thursday at 4PM PST and find out the inside scoop on Battlefield 2. Then stay with us to download the demo-and get the latest news, videos, and much more. Plus see how good you get on our ladders and servers." Traducido "Unete hoy a las 4 PM PST (1 AM española) a nuestro canal Developer para encontraro todo sobre BF2. Quedate con nosotros para bajarte la demo y conseguir las ultimas noticias, vídeos y mucho mas." Si esto finalmente es así, cosa que parece cierta dado que es un medio bastante serio, no se si se podrá o no bajar o solo es pa la peña que paga pero en cualquier cosa confirmaría que la demo publica es inminente

http://www.gamespyarcade.com/promotions/bf2/landing/

Chusssky

Hay mucha polemica en los foros sobre el significado de "quedate con nosotros"
¿Quedate porque la demo estara disponible al terminar la entrevista?, ¿Suscribete y se uno de los nuestros para bajar la demo cuando este?, ¿estate al loro de nuestra web que esta a punto de salir?, es una expresion ambigua, quizas premeditadamente.
Seria mas logico anunciarlo claramente y a bombo y platillo si van a tener la demo en exclusiva, entre otras cosas para amortizar el paston que les cobrara EA si finalmente lo hace asi.

Ya veremos, sino esta hoy estara mañana supongo.

D

yo ya hasta que no vea el link no me creo nada

vinilester

#2, q EA encima les va a cobrar???? les hacen propaganda y encima les cobraran???

si, no?

Eniac

no se si será un rumor o sera cierto, o una campaña de marketing de la web gamespot.com que se dice por los foros que será la 1ª en tener la demo, en exclusiva.

Lo que si que es cierto que dicha web esta teniendo un indice brutal de visitas y beneficio ya han tenido.

Abbichuela

Weno habra que ir preparandose para volver al frente.Espero no tar demasiao chamuscado.

K

toy desesperado ya.
DEMO YAAAAA plzz

Sturm_SP

al final todas las webs parecen que se estan intentando quedarse con la exclusiva de que ellos tendran en primicia la demo,lo que seguramente estaran experimentando es visitas y registros en sus paginas que no veas,yo creo que EA sacara la demo desde su pagina oficial,vamos creo yo.
A ver si sale esta noxe,o la mañana,o cuando sea pero que salga ya....:)

Saludos.

SupremSobiet

Es cosa mia pero cada vez hay mas peña por los foros de BF???

Parace que el BF2 esta atrayendo a mucha mas peña, esperemos que la comunidad crezca pero no degenere...

D

sí hay mas peña, yo provengo del mundo del COD y os puedo asegurar que va a haber una migración muy importante de gente

legionario32

tambien deciros que la comunidad ghost recon spain,tambien se va a mudar

thrazz

http://www.xfire.com/xf/modules.php?name=XFire&file=cmspage&body=xf_bf2_demo

Paaaara el que le interese...

Abbichuela

mas gente bieeen bieeeeeen.

A

ojala sea asi pero asta no ver el link no m lo creo

Sturm_SP

Como han dicho por arriba,esta comunidad crecera y espero que esta comunidad no degenere como otras que hay en MV.

pakitoDDB

Sabeis que degenerara, esta claro....

Evidenc3

2:39 am y aqui toi, flipando solo sin demo.

Crus

ya ves tio, ni demo ni nada, a la cama y mañana será otro dia

Sturm_SP

Pakito no me digas esoooo,por lo menos dejame con la ilusion de que no degenerara :(

POr lo que se ve en Gamespot donde se tenia una entrevista con el diseñador o productor del BF2 se ha pospuesto,asi que aun no se sabe cuando lanzaran la demo.

Evidenc3

bien, he entrado en un ts2 de guiris, q hablaban al respecto de la entrevista.
el tio de EA ha confirmado q la demo sale en USA mañana a las 16:00 (1am España), o sea, madrugada del viernes al sabado.

confirmado q sale en gamespot.com en primicia, con downloads para todos (registrados y no registrados)

1 solo mapa con limite de tiempo, USA vs GLA en puerto de ohman, con las 3 opciones de juego (solo 16 y 32 personas)

ale, mañana nos vemos por aqui :D

p.d. ahora si q flipo mucho!!!!

Erco

Pues yo acabo de encontrar una parte de la entrevista esa con el tio de EA...

<[Admin]WolfBlade> and now the question that everyone has been wanting to know....

<[Admin]WolfBlade> ByrdGang-gs when is the demo coming out?

<ea-bsmith> hmmm

<ea-bsmith> ok, well, while we're not ready to commit to tomorrow night like has been reported in a bunch of places

<ea-bsmith> we're fairly confident we'll be out some time this weekend with the demo

<ea-bsmith> right now the demo is in our final approval process (called CQC internally)

<ea-bsmith> once they're done we're ready to roll

Yo no se vosotros, pero me parece a mi que el tio ta diciendo claramente que la demo no esta lista, y la estan testeando....

Otra semanita mas de espera :( Ya dijo Zheroc no se donde "rumore rumore" "dia 17..." :(

Moralo

:( Habra q esperar al dia de Hoy a ver si de 1 vez la sacan.

Chusssky

Dice que no esta lista como se rumoreaba para hoy, estan todavia testeandola y puede salir el fin de semana...o no, con decir el domingo que todavia no está, se quedan tan frescos como se han quedado dejando que se cree tanta falsa expectacion...vamos que "les pone" tenernos a todos pendientes con la incertidumbre, en vez de desmentir los falsos rumores.

Asi que seguimos sin tener una fecha y hora oficial.

Yorka_95

La falsa expectacion la crean los impacientes que abren un post cada 5 minutos cada vez que ven las letras BF2 en una web....

Cuando salga la demo va a ser imposible bajarla pq estará todo saturado, luego jugar será aun más caótico, vamos que hasta que no pasen 3 o 4 días no se podrá hacer nada decente.

Que es una demo de un juego... no es nada del otro mundo. Al final se prueba y sigue siendo tan malo como el BF42 pero la gente dirá que está genial pq despues de estar 3 meses mirandolo todos los dias se negará a aceptar que EA se ha vuelto a cargar un buen juego.

Impacientes.... :P

C

Bien, gracias por tus consejos, esperaremos pacientemente a que des tu aprobacion al juego que sea para a si poder disfrutarlo de verdad, y no tener que imaginarme que me gusta un juego para jugarlo..... quien eres tu primero para predecir el futuro, y despues para considerar que tu opinion sobre un juego es mas valida que la de otra persona. Para gustos colores, y si el juego no te mola pues mira ya no te preocupes ni por la demo ni por el juego ni por los servers ni por nada, tu a lo tuyo, pero no quites ilusion a la gente.

Yorka_95

Ilusionate lo que te salga de los cojones xD el bf42 es una bazofia con un netcode de mierda, la idea del juego esta muy bien pero muy mal hecha.

Si el bf2 sale y esta igual de mal hecho seré el primero en reconocerlo, que soy capaz de jugar a un juego, gustarme y decir que es malo, que no pq a mi me guste jugarlo es el mejor dl mundo....

KuLaG

PIKOLO DIMISION!!!!!

A

Na plis no doi mas rumores anda ¬¬ por k -0 ;)

Usuarios habituales

Tags