BF: Para los amantes del Redux Style

rapsusKlei

xdddddddddddddd

para escribir cumplidos tmb, si señor xd

Zheroc

Preda usa teclao de toa la vida xD

En la proxima LAN seguro que hay lista de hardware no permitido por exceso de DPIs (caso de ratones), macros de teclao, etc

Maniac

El santii tiene un teclado de un x286, el que supere ese que me avise xD

DunedainBF

No me tientes a enseñarte mi teclado, no me tientes :P

Solo os adelanto una cosa

Made in Portugal 1991

Un saludo

Maniac

FOTO YA! xD

Elektro

Estas k tiene Preda un g15 xDDD

Fue el pobre full-equip a la LAN:

  • Auriculares de 10 euros pegaos con celo
  • Sin alfombrilla
  • Raton marca "Compaq" de bola (creo k lo regalaban al comprar 6 petit suisse)
  • Teclao de 10 euros k te dan al comprar el PC (yo tengo uno iwal xD)...

y aun asi...¿Por que eres tan bueno PredA? xD

tutitin

Para mi una lan , tiene que tener igualdas de condiciones en estos aspectos nada mas:

  • mismo pc
  • mismo monitor
  • misma mesa ( altura/distancia )
  • mismo aciento
  • mismo ambiente ( una stadium por ejemplo )

El resto tipo raton teclado o auriculares es a gusto de cada uno , el raton y el teclado es como las botas de futbol de un jugador.

Es igual que se juego al need for speed o cualquier juego de coches en una lan , yo uso volante y pedales , y tu un mando o el mismo teclado del pc.

Respecto al video , ya he dicho que es impresionante lo que hace con el heli , pero como ya han dicho es un video frag donde han cojido lo mejor de ese jugador y han creado un video.

DunedainBF

Si da igual si el teclado es tal o es pascual.
El problema es que ahora ya una diferencia de 70Euros en teclado hace que juegue por ti :P
Que ya no estamos hablando de si es un teclado con teclas duras, blandas, americano o español, si tiene lucecitas o accesos directos que te abren el Emule.

Hablamos de un teclado que hace determinados movimientos, o incluso secuencias enteras de movimientos por ti, llegando al punto de permitirte, tener las manos libres mientras el solito hace algo por ti.

y2kaos

Dune para hacer esas cosas tienes que programarlas primero ademas tu viste que los que llevamos G15 en la lan no instalamos los drivers por lo cual imposible que usemos macros

DunedainBF

Claro que si :)

Si yo estoy totalmente contento y conforme con la LAN
Se que no hubo malos rollos cuando la organizacion dijo que no se podrian usar Macros ni nada de eso ^^

Solo pretendia hacerle entender al tutitin que las Macros pueden configurarse para cosas utiles que solo ahorran trabajo, como por ejemplo, salirte de una Squad y crear una nueva simplemente pulsando un boton, lo cual es una gozada o que por el contrario pueden usarse para hacer cosas que de otra manera son imposibles de hacer, como tirarse y levantarse continuamente, recordandonos el estilo Bunny Hopping, simplemente habiendo pulsado una tecla y dejandote libre las otras dos manos para disparar mientras haces eso. Lo cual no puede realizarse si no es con esa tecla programable.

Simplemente pretendia hacerle ver eso a Tutitin, ya que yo he visto los estragos que pueden hacer las teclas programables si se configuran con el fin de hacer cosas imposibles, otorgandole al jugador asi grandes ventajas

De todas maneras veo interesante el tema de discusion del post :)

y2kaos

Dune dijo "salirte de una Squad y crear una nueva simplemente pulsando un boton" explicame como se hace eso , yo creo que es imposible.

DunedainBF

Bueno bueno, perdon, fallo mio, esta mal descrito.
No essalirte de una Squad y crear una nueva simplemente pulsando un boton

Me referia a una secuencia del estilo "Insert" "Enter" "Enter"

Osea solo sirve bajo lo mismo que el Insert, pero quitandote el menu que se abre y que es coñazo

Fallo mio haberlo descrito asi ^^

tutitin

MOUSE 3 " crear patrulla " doble click creo patrulla hace uno respanaw en mi , doble click al MOUSE 3 y tengo mi propia patrulla otra vez.

y2kaos

pero esa accion la puedes realizar con cualquier raton logitech o razer con sus correspondientes drives razer o setpoint

Yorka_95

Se empieza haciendo unos binds, se hacen macros, se modifica lo que no se tiene que modificar y luego empiezan los problemas en los torneos por inet...

A

con el g5 se pueden hacer muchas cosas de salir de la patrulla crear salir ect ect

-LoStBoY-

ch3st3rs , al final os tendreis que hacer una macro que juegue por vosotros por que no os acordareis :)

y2kaos

ateo te digo lo mismo que a dune como bindeais algo para salir de patrulla que aun no lo acabo de entender.

A

kaos preguntale a le osso que te lo esplice bien que el me lo dijo a mi . i va de puta madre :D

VACAS

pues yo no tengo que darle 2 veces al el enter le doy una vez a la v y otra a la b

y2kaos

ya te digo yo q eso de salirte de las patrullas ( al menos si no eres jefe de scuad ) es imposible sin abrir el cuadro de patrullas y darle a salir

DjBaTiStE

estoy casi seguro k si usas un autoclick puedes crear patruya, salirte y volver a crearla.

los que critican el g15.. 3 preguntas rapidas, Que raton utilizais? Que alfombrilla utilizais? Que hardware teneis? igualdad de condiciones en un juego online nunca lo he visto, ni creo k lo pueda ver ya k es practicamente imposible.

pd:yo uso un teclao k como "extra" tiene los 2 botones de windows. hace poco probe otro teclao y me kedo 100% con el antiguo..

pd2: dar cuenta de banco o paypal, para hacer una donacion a Preda k un poco mas y me pongo a llorar XD

darkblade60

entonces preda tiene los mismos cascos que yo :P
A no los mios eran 9€ :(...
w0w! el teclado también!

rapsusKlei

yo estoy en las mismas, lo mas caro que tengo és el raton el prehistorico MX310, lo demás no se sabe ni quien lo inventó

x1Ob

yo tambien tengo un teclado xungo labtec q te dan cuando compras el PC :X yo lo que queria decir es lo que a dixo dude que a base de binds, macros, etc... puedes hacer acciones y facilitar otras acciones y quieras que no eso se nota a la hora d jugar...

Maniac

pidgey yo juego default y te hago con el pene xD

aBaDDoN

A mi lo que me hace gracia es que si usas los drivers esos pa hacer macros el pb pasa, pero si en vez d eso usas un programa externo para hacer macros (coste 0), el pb t tira.

Por lo tanto, el signifikado es: si tienes 70 euritos podras usar macros, sino, no.

Amos, como el Special Forces.

vinilester

Pues yo tengo el G15 y la verdad es q me sobran teclas y macros ¬¬, para el BF2 solo tengo uno q es para crear una patrulla, nada mas. Para el dod he hecho para cambiar d clase y decir comandos d voz, pero q vamos, utilidad -1 :(

Gn0m4

http://img109.imageshack.us/img109/2406/keyb12cf.jpg

http://img55.imageshack.us/img55/5482/keyb28go.jpg

Un saludo ;)

x1Ob

#86 yo tb juego default... feo

#89 :O

Usuarios habituales

  • Santii
  • liebgott
  • y2kaos
  • Maniac
  • x1Ob
  • rapsusKlei
  • DunedainBF

Tags