BF: Para los amantes del Redux Style

Zvmalde

#89 casi parece el teclado mega guay del Toki el piloto de helis de wF jiji, el q llevo a la reus

B

No sabia que a "Dios" se le podia grabar.. porque este tio es "Dios" . Bueno... Dios o chuk norris, pero uno de los dos es seguro.

:P

liebgott

sabeis donde publicaron x primera vez el video???o cuales son los creditos musicales????. El tema del principio del video me tiene to rallao, me encanta.

Luca73

que guapo!! de lo mejorcito que he visto, como medic un 10, el tio es super rapido cambiando armas.

es sueco ¿no?

y2kaos

finlandes

Luca73

pos en el video, en la secuencia del heli que se estrella contra el ultimo player, hablan sueco :-)

y2kaos

sueco finlandes , noruego si me los distingues ole tus cojones

Santii

es noruego ;)

Luca73

pues en el video hablan sueco, que se lo pregunté a un amigo noruego para que me tradujera lo que decian y me dijo que era sueco. Aunque el sueco y el noruego se parecen mucho ya que hasta principios del siglo pasado eran el mismo pais. Puede que el tio sea noruego y hable sueco sin acento. Lo de finlandes lo dudo mas, ya que el finlandes es como el vasco, no se parece a ninguna lengua de la región.

Santii

Solo hay que mirar los rosters que hay, antes jugaba en team9 que la mayoria eran suecos, y no se si ese cacho de video es de cuando jugaba con team9. Ahora juega en codeseven que el clan es escandinavo, ya que tienen gente de suecia, finlandia, dinamarca y noruega, y me imagino que hablaran ingles, la mayoria de guiris hablan el ingles perfectamente, no como aqui que somos la gran mayoria unos paletos hablando ingles...

rsk_santo

yo la verdad no le veo tan prodigio

HAJIME

Voy a abrir un post dedicado al G15, mas de uno se va a llevar una desilusión xD.

DjBaTiStE

#101 estoy totalmente contigo: yo he tenido la posibilidad de jugar vs el y bueno decir que de infanteria no es nada de otro mundo...eso si de piloto no m gustaria tenerle arriba y k me vea.. XD

DAE-Jester

A mi es que todos los asaltos me dan miedo... pero tenemos en España tios mejores que ese, puede queno tan completos (asalto/heli/suerte por un tubo/no paro de mirar las stats del juego pa ver si voy el numberguan), pero como asaltos fijo que si.

Maniac

no se k veis de impresionante en este video exceptuando las partes de helis donde me quito el sombrero

la mayoría de los frags k salen de infantería son mediocres, casi siempre desde posiciones donde tiene clara ventaja y exceptuando un par de heads bastante guapos el resto es muy normal

hay tíos mucho mejores que él en su propio clan, pero claro, nadie sabe llevar el heli como lo hace ese hijo de puta xD

liebgott

yo lo q he notado es algun q otro flipadin intentando hacer lo mismo x los publikos.

Carls

Pajas Mentales RolZ

DjBaTiStE

#106 no toy seguro pero m parece k la gran mayoria de los frags de infanteria son de anteriores versiones, en los cuales habia otras formas de disparar.

Santii

#109 La mayoria son de las versiones nuevas, menos los que sale con team9 y dsr.

DjBaTiStE

me cuesta muxo creer k los wilda sean tan pkts de estar resucitando con 1 delante, y aparte otros frags saltando..

Santii

Wilda tampoco son tanto como se piensa, esto no es el 42, la cosa esta mas igualada

pidd

#66 no mientas...

http://www.bfes.ea.com/images/screenshots/77444-finalLEB73.jpg

cascos: sennheiser pc130 ( igualitos q los mios ) 30-40€
teclado : no se distingirlo xo vamos malo no parece
raton : logitech mx510
y si que usa alfombrilla xo no se ve cuala o.O

Elektro mentiroso!!!!!! XD

Zheroc

pidd, deberias ser consciente de lo que lees y escribes.

y2kaos

Pidd tu lo vistes cuando lo transformamos porque el pobre preda tela , QUE HASTA JUGABA CON 512 Mg de RAM ( 15 fps q te parece? ) lo demas te lo expongo ahora

Cascos : sennheiser pc130 by x6, sus anteriores cascos se los rebentamos porque estabamos hasta la polla de lo mal que se le oia por ventrilo , aqui esta la prueba : http://img190.imageshack.us/my.php?image=cacospreda7en.jpg

Raton : MX510 by oSS0 ( regalo personal )

Alfombrilla : steelpad 4D by Y2Kaos ( regalo personal )

aun asi POR QUE COJONES ERES TAN BUENO PREDA?

darkblade60

J0D3R! a mi no me regalan na :(

PredAA

Bueno pidd, como dijo Elektro lleva toda la razon del mundo, llegue con un raton de bola compaq cuando osso me regalo el mx510 y no fue facil acostumbrarse al maldito raton, ya que yo de toda la vida jugaba con raton de bola, los auriculares como dice y2k como se puede ver en la foto que acaba de poner le tuve que hacer un empalme al microfono-auriculares porque me los cargue, sin alfombrilla, teclado aunque sea de estos baratos no lo cambiaria, bueno y menos mal que me llevaron 1 gb de ram porque jugaba con 512 mb y se me hacia un infierno.

Gracias a mis compis de x6 por todo.

pidd

joeee wno pos perdonn :( yo tambien quiero q me regalen cosas :'(

PD : que ay q aser pa ser x6? :D

PredAA

pidd tu por ventrilo-ts ponte un trapo en el micro para que se te escuche mal y veras cuando tus compañeros esten hasta los cojones de escucharte, pa la proxima te regalan un par de auriculares, a mi me funciono. :P

pidd

jajaja merci x el consejo preda, lo are no lo dudes :D como stos no leen m-v no se enteran d nah! XD

Usuarios habituales

  • Santii
  • liebgott
  • y2kaos
  • Maniac
  • x1Ob
  • rapsusKlei
  • DunedainBF

Tags