BF: Para los amantes del Redux Style

Bonete

http://static.thepiratebay.org/hashtorrent/3470828.torrent/duckandcoverLQ.avi.3470828.TPB.torrent

Solamente dos palabras: im-presionante

llano

q es el redux style???

y2kaos

Redux es posiblemente uno de los mejores jugadores del mundo de bf (si no es el mejor) ahora mismo juega en codeseven y te aseguro que jugar contra el cuando pilla un helicoptero es un puto infierno. El tio pilota solo, pero es que se los tiene tan currado que hasta mata con la metralladora del copiloto, el tio deja el heli en una posicion que el heli se pone a dar vueltas el solo alrededor de bandera y mientras se pasa al artillero y te hace el puto HORROR.

Bonete

No sabes quien es el Redux???!!!!! Entonces no conoces el BF 2 :P

Redux es el mejor Piloto/Artillero de Europa. Pide pcw a code7 y cuando jueges contra él sabras de lo que te estoy hablando.... :D

Zheroc

El mejor es wildkah :)

Santii

Cuando me baje el video ayer me kede O_O, lo vi tres veces seguidas, y hoy lo he visto otro par. Ya habia visto demos del amigo, pero esq es impresionante lo que hace... Tiene muy dominado el heli, pero mucho mucho. Tmb hay que decir q el amigo juega con ping 15 20 y eso le permite hacer lo de la metralleta, ya q en lan o con ping muy bajo las balas dan todas.

La parte de video de infanteria no tiene desperdicio, casi todo mochas jajaj.

PD Todos los equipos son tops europeos por los nombres, excepto uno q desconozco de dond son. Y la infanteria tmb es de lo mejorcito ;)

JeFePeRRo

Redux stile? buag... sera el Ziknos stile hecho por Redux

darkblade60

xDDDDD

PD: Cuanto os tardo en bajar :(?

acrivi

Ya lo habia visto todo en demos xDD
Putada que no deje ver versiones anteriores sino me las volvia a ver :_(

P.D- Por BT me ha tardado un huevo, si teneis un link directo ponedlo, sino lo subo a filefront o rapidshare ^^

P.D2- Lo flipo lo habia visto en demos pero no en 1º PERSONA y sinceramente O_O jodidos alemanes que no salen a la calle xD

x1Ob

si, subirlo a algun sitio d descarga directa q esto va lentisimoooooooo

la verdad es que si, desde reus las balas de la metra davan impresionante :O podias derribar el heli con la metra en pocos segundos, eso en internet ( para mi, con ADSL ) es mu xungo, por no decir impossible ><

rsk_santo

#9 redux no es aleman :S

x1Ob

porfavor un link de descarga directaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Santii

#9 es noruego

Los escandinavos son los que mejores conexiones tienen, en españa una vez q jugue vs Kompaniet tenian los amigos 50 de ping y sin lagazos, y nosotros 50 60 y con lagazos... xD Spain rules....

rapsusKlei

subidlo a alguna lado que quiero verlo :P

DjBaTiStE

spain is diferent XD!

a donde va sin calidad el video? XD

x1Ob

IMPRESIONANTE! :O

rsk_santo

si el tio ese es manco :S

_GATE_Aekold

increible, madre mia...

Zvmalde

a ese yo.... a ese... le pego un leñazo con la llave inglesa del ingeriero y al suelo :D
se lo curra el cabron....
pero si es manco por q no lleva el tanque? :S

tutitin

Lo que le hace a Exit11 , con lo del puto respawn es IMPRESIONANTE !

El tio es el puto amo.Muy currado el video para ser el primero , y de los poco que visto asi de BF2 , este es el mejor de todos , un 9.

rapsusKlei

quiero una deskarga directa xfavoooó

D1SKMOD

#17 Pues mira como aparecen x6tence muriendo también en el video :D :D

De todas maneras a mi me hace eso y más xD

chaimu

Si :) A mi me engancha 2 veces, el antiaereo es carne de cañon con el tito Redux

Bonete

#17 sera manco, pero tu vete sacandote la tarjeta del inem, que el redux style se impone :P

y2kaos

DIOSSSSSSSSS me he quedado sin palabras para describir a este pive.

PD : minuto 6:35 el pobre que muere con el jeep soy yo xD.

Zheroc

*Como piloto impresive.
*De inf es bastante bueno tmb pero me ha fallao que solo usa el arma automatica de los moros al estilo CS. (de USA lo he visto dos veces pero los frags son a granadas)
*Frags de publicos... pse, algo feo.
*Meter primera persona, una currada.

Puntuacion personal: 7`5

PD: mi medio segundo de gloria matando un code7 en 2º plano (5:55) xDD

liebgott

hay algunos frags q son un poco pse...como el q repiten en slow motion....pero hay otros acojonantes como el q mete el misil dentro del almacen. Y si, de inf el notas solo usa AK101, dudo mucho q pudiera hacer lo mismo cn la M16 (aunke el otro dia me pase 15 minutos detras de un [x-fi]dignitas y usaba el M16 casi como una automatica) , de todas formas el pibe tiene un dominio absoluto del fusil mec. Yo no le hacia ascos en mi clan.....:P

x1Ob

se ve ay unas opciones en algunos ratones ( razer que yo sepa ) que poniendo un tipo de tecla en el boton 1 ace que la metra de USA dispare practicamente como una arma automatica.

PD : q pena q tenga un logitech viejo ;X

gReStLe

La lia gorda con el heli aunque a veces parece que no le de a la cosas pero petan.

Conoceis algun programa (no fraps, consume mucho xD) para hacer un video de estos esque casi todo lo que hace (menos ametralladora, hoy lo he probado per nada, mis balas son de plastico) lo hago mas o menos yo :P

y2kaos

lo que a usado este "elemento" es un videograbador de DVD conectado a la salida secundaria de video de la tarjeta grafica, grabandose todas sus partidas a dvd. Al final del video lo dice, 250Gb grabados para realizar este video casi naaaaa.

Usuarios habituales

  • Santii
  • liebgott
  • y2kaos
  • Maniac
  • x1Ob
  • rapsusKlei
  • DunedainBF

Tags