BF: Para los amantes del Redux Style

x1Ob

como se hace el bind para que pase directamente a la arma secondaria del artillero??, el pasa del piloto a la camara del misil directamente sin pasar antes x la arma primaria del artillero, alguien explica como se hace?

rapsusKlei

quizás con alguna macro programada en un teclado tipo G15

liebgott

tiene q ser asi, no me imagino a un top player europeo jugando cn un raton de bola cn 2 botones y un teclado IBM del año 88.

y2kaos

estais que lo flipais lo q pasa es que lo hace super rapido tampoco es tan dificil hacer eso. Lo realmente dificil es mantener el control sobre el heli como lo hace el cuando esta de artillero.

liebgott

ni a los mejores infanteria de españa os he visto disparar de la manera q le vi al dignitas este

oshima

Liebgott, pos eres un lameruzo, como te crees que juegan tios "top ten" europeos como el tito oshima, pos con un raton de bola y el teclado del cpc 464, joder, que no te enteras....

sadic0

No he tenido posibilidad de ver el video, pero no se si sale la parte en la que limpia bandera de heli en daliant varias veces y matando hasta los tios dentro de la casa, esta bastante guapo como mantiene el heli en el aire hasta para matarlos dentro de las casas.

#35 a que dignitas te refieres?

MaxMad

El tio este creo que es Code7, pero vamos que los inf de dignitas (tanto .eu como .de) no creo que sean mucho peores ni hagan cosas menos jartas que esas x)))

DunedainBF

Como Infanteria demuestra ser bueno, pero todo lo bueno que se puede esperar de un clan de elite europeo.

Como artillero tambien demuestra ser buenisimo, sin embargo, lo que acojona, si, acojona, es ver como el tio tiene el dominio suficiente para pasarse a Artillero sin preocuparse por el Helicoptero, sin nisiquiera meterse de vez en cuando para corregir, no, el hombre sabe dejarlo dando vueltas y se pone con toda la tranquilidad del mundo a destrozar con la metralleta y el misil. Eso es lo que acojona.

rapsusKlei

no he visto el video, dios, subidlo a algun lado plis ;(

vinilester

Yo he encontrado este link directo, no se si es el mismo video, y hay q registrarse:

http://www.gotfrag.com/bf/files/780/

EDITADO: nada, ni puto caso al link d arriba q ya me lo he bajao dos veces y da un error...comprobado en dos pcs

x1Ob

#34 no, eso se hace con una tecla "macro" que algunos ratones y teclados modernos tienen, que permite que la tecla realize 2 funciones, el tendra una tecla para pasar a artillero a secas, y otra tecla para pasar y que ponga la arma secondaria, sino, x mas rapido q lo aga aparecieria aun q fuera un milisegundo la pantalla dl artillero con la metra, y no es el caso.

En este juego ay muxa gente que usa ese tipo de binds, tambie para disparar con la arma americana, o para levantarse y tirarse al suelo rapido, si lo aces a saco se te keda el muñeco como trabado, a no ser q te levantes, agaches, tumbes, agaches, levantes.

sadic0

#42 que le vas a explicar a kaos si tiene el G15 ¬_¬

khumalo

Se pueden usar esas configuraciones en un torneo lan?.. digo tipo finales Leb

ketekojo

Lo del helicoptero, si os fijais, cada vez que se va a pasar a artillero lo ladea, mira hacia abajo y pone el motor a 100%... luego hace la masacre y vuelve al puesto de piloto el tiempo justo cuando empieza a perder altura el heli. Soy un tio con los pies en el suelo, pienso que si dios quisiera que volaramos nos habria puesto alas, pero el que se enrolle un poco con heli no creo que le sea tan dificil hacer esa operacion.

Santii

es practica nada mas, es pillar el punto exacto, como para tirar el misil sin piloto, como a todo en la vida...

Eso lo debe hacer con macros, por mu rapido q sea se tendria q ver algo, y no es.

PD Khu : no se si se podra o no, pero cierta ventaja si q da :S

sadic0

Todo depende de la etica del jugador/torneo, por reglas si que se podria, porque tu pones el software del teclado y ya esta, pero es algo que te da una ventaja sobre otros jugadores que no tienen ese teclado.

khumalo

Tendremos que subir a Andorra a pillar G15`s para estar un poco a la altura ;)

Yo personalmente estoy en contra de scripts, macros y movidas... suena un poco a CS pero da mas "nobleza" al juego. Eso si, si se permite, pues habra que buscarse la vida ya que a mi me parece una ventaja a tener en cuenta.

chaimu

En la final de la leb estaban prohibidas las famosas macros del G15 por ejemplo

Elektro

Ya, ahora resulta k eso de girar el heli y ponerse en el artillero y masacrar todo lo k se mueve mientras no hay nadie pilotando y k no se le caiga el heli es facil de hacer...lo k hay k leer.

rapsusKlei

si es ventaja, te lo digo que jugando infantry vs guiris estoy harto de verles saltar y agacharse todo el rato, ganando decimas de segundo, justo para que te maten sin darte tiempo ni apretar el gatillo

VACAS

aver tampoco os flipeis tanto en un video salen las mejores jugadas aver si os creeis ke el pavo cuando deja solo el heli no se piña y lo controla con la mente es un video que esta muy guapo y el tio es muy bueno pero no os flipeis

sadic0

#51 PING.

y2kaos

A ver que nooooooo estos tios juegan en lan y lo hacen igual y ahi no se permiten macros ni pollas

khumalo

En este thread no vamos a descubrir "el agua caliente", como dice VACAS son las jugadas mejores del pavo... seguro que le toca hacer de "aguador" en mas de un partido y no se come un torrao.
El pavo tiene talento, pero en bf eso solo es un ingrediente mas del pastel.

y2kaos

Khumalo te lo digo yo que he jugado un daliant contra ellos fue de espanto despega el heli y casi sus compañeros ponen exit en consola.

PD: si tengo el g15 y q? no uso macro alguna me lo pille por las lucecitas xD

Santii

#56 encima sus amigos son mancos xD. Yo he jugado dos o tres veces en partido y otro par en infantry y vaya con los amigos xD. Para mi son de los 3 mejores de europa y ya se vera si del mundo

DunedainBF

Hombre, la gracia de una LAN es estar todos en igualdad de condiciones.

Si no estoy dispuesto a gastarme 80 Euros en un teclado que juega por mi estoy yendo a una LAN para que otros tengan ventaja?

Por Internet no vas a obligar a nadie a que no use su flamante G15, depende de la etica de cada jugador como ya han dicho, pero en LAN creo que es indiscutible que, o todos tienen G15, o nadie lo usa, porque lo suyo es jugar en las mismas condiciones...

x1Ob

No se si se podra o no, pero estuve viendo a x6|PredA en la final de la LEB i se levantaba i tumbava sin que se le atrancara el muñeco, lo que no se si lo acia el manualmente, que tiene un merito q lo flipas, o lo acia con una macro.

tampoco me agais mucho caso ee que estuve mirando un ratillo y no estuve ay mirando los detalles :$

Maniac

Tengo un G15 y las únicas macros k uso son unas k le das a una tecla y te escribe frases enteras del tipo:

Hola Cariño, ¿cómo estás?
yo estoy muy cansado de currar, me voy a la cama en breve
Yo también te quiero (k)
hasta mañana mi vida

etc, etc

de hecho este post lo he escrito en pocos segundos ya k solo he tenido k escribir dos líneas y luego presionar G7, G8, G9 y G10 xDDD

solo es cuestión de cambiarlas de vez en cuando para k no se note mucho y adiós a las aburridas conversaciones de amor cuando lo k kieres es echarte un vicio antes de dormir xD

Usuarios habituales

  • Santii
  • liebgott
  • y2kaos
  • Maniac
  • x1Ob
  • rapsusKlei
  • DunedainBF

Tags