BF: Para los amantes del Redux Style

Elektro

Yo digo verdades como templos ^^

Otra cosa es como salio PredA de la Reus...pero como entro es bien diferente ^^

6 meses después
Dr4g0nK

el link del torrent no me va, alguien me podria dejar otro o decirme donde me lo puedo bajar pls?

ethernal-

Normal que no vaya.. el post tiene 7 meses xD

CaNaRy_r00lz

joder pos vaya gracia, alguien k ponga un link pa bajar el video que toy mas k intrigado :/

Zipotamen

macho que vayamos con 1 hora de retrasao vale...pero es que tu vas con 7 meses de retraso ^^

Zvmalde

estara en youtube

xupngo

_GATE_Aekold

sta en youtube y en videogoogle.

Pon redux en el buscador

llano

http://www.youtube.com/watch?v=wqfQDhpKZyM Esta es la parte 1 y al lado veras la parte 2 :)

ShAdOw000

Sin palabras :O

zayasbone

aki teneis a redux!!!!

http://www.bf2.se/page.php?id=660

lol

liebgott

Es muy feo

base2k

Esa nariz se parece al morro del heli :D

Cara enfermo :P

acrivi

Tiene cara pene, se parece ati base xD!

P.D Prueba ADN ya a tu children.. :D
Enorabuena por ese morillo xD

khumalo

?!

3 meses después
Bonete

Bueno ahora que parece que la gente esta diciendo cual es el mejor video, refloto este para que la gente que no lo tenga o no sepa de su existencia pueda verlo.

Creo sinceramente, despues de ver muchos videofrags de BF2, este es el mejor con diferencia, tanto en calidad de video y edicion, como la calidad del susodicho Redux.

Lastima que no llegara a sacar la segunda version como prometió..... :(

Sne1Dah

pero si el redux este es mas malo q the middle.
Las cosas q hace se hacen fast and easy

acrivi

Pues yo la de mil de infs que hemos jugado contra ellos, especialmente en su etapa saunaboys, cada vez que lo veia me lo calzaba isi, solo te mataba el wona, tork, y brucelee los demas.. gl

B

modesto baja que sube acrivi...

Santii

Tampoco vea que dice nada raro... si hubiera dicho yo me calzo a redux y a todo su equipo pos aun, pero redux no esq sea la machine de inf... Y de piloto tampoco vamos... porq si, es el inventor del redux style etc, pero vale, ahora mismo se los calza media europa sin problemas, no hay que ver mas que sus ultimos partidos

B

http://www.youtube.com/watch?v=117ZFM9bRY8&mode=related&search=

la segunad parte

PD: asi ke es verdad ke los pros jugais sin punto de mira...

Fr33M4N

Este video es con otro parxe, sino dime tu eso de no parar de disparar, mientras se agaxa y se levanta.

Donde esta el retardo?

_Xen_

venga lol, yo flipando pensando q habia un nuevo video d redux o noseke, y derepente me veo q es el mismo post de hace meses xDDDDDDD

hombre en su momento era un dios, xq fue el creador de un estilo, pero claro, toda idea es plagiable xDD y ara pos ya hay muxa gente q lo sabe hacer, me acuerdo yo cuando lo vi q me puse como una loca a probar, y ara ya es instintivo cojer el heli y empezar a dar weltas xD

pero si algo esta claro, por muxo redux style, 2 > 1

Soveliss

#140 ese no es la segunda version del vide, sino que al subirlo en youtube lo partieron en 2.

Esta claro que este video es del parche antiguo en el cual el guiado llegaba a 600m y era mas util el redux style y para la inf mas de lo mismo, no se como será ahora.

Tampoco hay que quitarle merito a redux, en su momento era el mejor porque el practicó y creo ese tipo de juego en heli y como dice xen, ahora ocn la practica nadie ve que eso sea nada del otro mundo, en su momento era bueno.

rsk_santo

#141 el retardo esta en #143 :P

Usuarios habituales

  • Santii
  • liebgott
  • y2kaos
  • Maniac
  • x1Ob
  • rapsusKlei
  • DunedainBF

Tags