BioShock Infinite

B

Cómo lo voy a disfrutar...

Seinen

Joder, no me esperaba verlo correr en mi PC. FUCK YEAH en toda regla.

7 días después
dovitodkb

‘BioShock Infinite: Mind in Revolt’ será un libro digital, disponible para Kindle a partir del 12 de febrero por 2,24€, donde mostrará más detalles sobre la misteriosa ciudad flotante de Columbia (facciones, lideres, etc...) y se situará antes de los sucesos del videojuego.

Para aquellos que reserven el juego a través de Amazon obtendrán el libro de forma gratuita.

dovitodkb

Falso documental sobre Columbia.

17 1 respuesta
SkalS

#424 estas son las cosas por lo que BioShock vale la pena.

2 1 respuesta
B

Muy cachondo el nuevo trailer.

luthor8

Lo han vuelto a hacer, esa atmósfera tan carismática, característica y con tanta personalidad de los dos primeros juegos, pero con una historia diferente. Qué genios.
¿Se supone que Columbia va a guardar algún tipo de relación con Rapture?

1 respuesta
C

#425 Bioshock 2 DABA pena. Esperemos que se rediman con éste.

3 1 respuesta
B

Está wapens. A ver en que acaba todo.

B

Guau cómo mola el trailer.

Cryoned

#427

Si ya ves, coger un libro clásico impreso a millones, copiar toda la base y BAM historia carismática diferente y novedosa.

3 respuestas
Flynn

#431 Dijo atmósfera, no historia.

Y la historia es novedosa tratándose de un videojuego.

1 respuesta
B

#428 pero es que el bioshock 2 no lo hizo irrational games, he ahí la explicación xD

Privagratix

#431 Por curiosidad, ¿A qué libro te estás refiriendo?

1 respuesta
Cryoned

#434

Todos los de Ayn Rand y más específicamente La rebelión de atlas y El manantial

1 respuesta
B

#435 Pero si se supone que la base de BioShock está basada precisamente en esos libros, dicho por el mismo Levine xD

Vamos, que no es casualidad.

1 respuesta
Cryoned

#436

¿Y quién ha dicho que sea casualidad?

#438

My bad

luthor8

#431 Tal y como dijo #432 dije atmósfera, que al fin y al cabo a mí es una de las cosas que más me hace vibrar de Bioshock

1 respuesta
Salinger

Han tenido muuucho tiempo para hacer una campaña y unas ideas wuapens.

FreshWind

El 1 me enamoró, con el 2 me llevé una decepción, éste tiene muuy buena pinta y además cambia de escenario que yo por lo menos lo agradezco.

1 respuesta
ZurdoK

#440 Si, un tercer juego en rapture otra vez se haría un poco pesado. Este tiene pinta basta

AchoJorl

Este trailer/documental está genial, propio de BioShock, ¡que ganas de que salga ya!

PoetaEscueto

Otro trailer

2 respuestas
Kataneta

#443

2
B

#443 Cada vez se me pone más dura. Espero que siga la estela del 1 y no del 2, y por la pinta que tiene va a ser así :D

kraqen

En un principio, no me llamo mucho la idea del FPS hablando, pero cada vez que se ven más imágenes, vídeos o cualquier otra información, tengo más ganas de cogerlo el primer día.

Al final parece que después de tanto, no cambiarán la portada, xd.

Flynn

Qué manía con meteros con el 2 cuando quitando el TWIST es todo lo que el 1 pero mejorado.

P.D. Cada vez que sale un trailer podríais ponerlo en un hilo nuevo, no muerden.

3
T

Oh my god... sin duda el juego que mas espero de este año

14 días después
dovitodkb
1
B

Segunda parte del falso documental de BioShock Infinite: "La verdad sobre la leyenda".

Ponedlo a 240p, que queda mucho más realista.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales