BioShock Infinite

dovitodkb

Magistral forma de promocionar el juego, espero que hagan 15 videos más como estos.

chuan

La verdad que se lo curran mucho, esto hace falta, que pongan hype, pero bien puesto.

Red_HMR

Increible, me encanta el diseño artistico de esta saga.

No se que os dado con 2, a mi me encanto igual que el primero, aunque este ultimo es mejor por ser el origen y esencia del estilo de esta saga y por la originalidad y frescura de uno de los mejores, sino el mejor, juego en innovación y originalidad.

4
Red_HMR

http://www.youtube.com/watch?v=dnXpgSwhrWw

2 respuestas
B

#454 Que gran saga joder, que juegazo va ser.

MrJ

Veo que han puesto rewards por la pre-order.
1º Reward: Bioshock 1
2º Reward: Items de TF2
3º Reward: X-Com: Enemy Unknown

B

Hostia, si llegan a conseguir el 3 Reward, lo reservo aquí y que le den al formato físico.

1 respuesta
Pato-WC

#457 Yo como tu, si llega al tercer reward, lo pillo fijo.

Esto de los rewards supongo que lo harán para evitar las tiendas de keys ¿No?

1 respuesta
B

#458 No sé yo. En GMG también están haciendo una oferta así (te dan el BioShock + otro juego a elegir entre el Spec Ops, Civilization V y otro más). Y te los dan directamente, sin Rewards ni nada de eso.

kraqen

http://www.amazon.co.uk/Take-2-BioShock-Infinite-DVD/dp/B0054TWYDS/ref=pd_sim_vg_h__3

Por precio desde amazon ya está bastante bien para tenerlo desde el primer día.

MATT-x2

Pues yo me he comprado una ATI que regalan el juego y creo que lo voy a vender en h2m.

kraqen

Un gameplay solo para mostrarnos la super-increíble IA de Elizabeth.

1 2 respuestas
Parasigma

#462 La super-IA se basa en hacer tonterias cada 2 segundos y de forma aleatoria xDD

1 respuesta
B

¿Habeis visto que hay algunos momentos que la coleta se queda flotando?

PD: Cuando comienza a interactuar con las cosas después del baile se puede escuchar de fondo "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper xDDD

#463 Sí bueno, pero tú ten en cuenta que debe hacer eso durante todo el juego. Interactuar con cada uno de los objetos que haya en el escenario en el que se encuentre de forma diferente, que eso tiene más mérito.

1 respuesta
Parasigma

#464 No si no lo desmerezco en absoluto. El curro que tiene detras es impresionante y seguramente cuando lo veamos por nosotros mismos fliparemos, pero en el video lo que hace basicamente es eso xD Me ha parecido un poco exagerado, mira a algo, se rasca, sale corriendo, mira otra cosa, se toca el pelo, mira otra vez, se mueve...etc Lo veo a lo mejor demasiado hiperactiva xD

1 respuesta
kraqen

#465 Es el personaje idóneo para eso, se supone que ha estado toda su vida encerrada.

Link34

#462 Básicamente acaban de dejar a ICO en pelotas sin pretenderlo, me ha gustado muchísimo ese video, que el esfuerzo lo hayan centrado en el personaje que mas vas a haber durante la partida y a ese nivel me parece impresionante, de 20 a quizás 40 es como ha cambiado mi pensamiento respecto al juego

MeCagoEnDios

Pero, ¿realmente eso sería AI? Quiero decir, simplemente son como pequeños scripts que se activan al acercarse a X sitio, ¿no? No sé yo si llamaría AI revolucionaria a eso, aunque tampoco soy muy entendido xd
Vamos, es como cuando en GTA un tío random que va por la calle se topa con un banco y se sienta, solo que se habrán liado la vida en hacer un montón de animaciones. Yo lo veo así, no sé

#469 Ya hombre, pero no me parece nada especial que al acercarse a un sitio se active una animación y diga algo, como he dicho xD No veo lo revolucionario de eso, eso es a lo que me refiero, que no me sé explicar muy bien xD

2 respuestas
Parasigma

#468 El simple hecho de que siga al personaje ya lo convierte en una IA xD Vamos, que haga cosas a expensas del jugador.

1 respuesta
TeKaLe

#454 que pasada joder, alguien tiene idea cuando mandarán los de AMD las keys?

G4tts

#468 hombre xD todas las animaciones siempre estaran scripteadas xD lo que supongo que tendra de revolucionario es la manera que pasa de unas a otras, siempre a tu lado y dando sensacion de personaje vivo, no que te sigue y nada mas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#471 A mí es que me extraña que eso no se haya hecho ya antes xD

1 respuesta
alejo

#472 A ese nivel quizás no, pero cosas similares ha habido infinidad.

16 días después
Navas24

AMD ya está enviando las claves por la promoción de las gráficas, yo ya tengo la mía, mirad vuestros correos :)

MATT-x2

Pues a mi todavía no me ha llegado, pero cuando llege pienso venderla ^^

Draviant

Para ir animando

7
Glicerart

Uff, por un momento he llegado a creer que le habían aumentado bastamente las tetas, pero es la lente del rifle francotirador :D

1
B

Y con el 83% en el 2º Reward de Steam...

He ido hoy a pillar una prepago y estaba cerrado, suerte la mía. El miércoles lo pillo.

tloud

Bueno, este juego esta tan guapo que he decidido esperar a la versión de PC. Me ha impresionado una barbaridad los primeros minutos de gameplay que he probado, pero se nota bastante la capada gráfica en la versión de PS3 almenos ( poca definición en distancias, alguna que otra textura en baja calidad ect ect).

1 respuesta
Flynn

#479 Meh nada nuevo

on a raw graphical level it is a bit underwhelming on the Xbox 360 version I’m starting with. Textures are muddy and low-resolution and the framerate takes regular slight-but-noticeable dips. It reminds me of the console version of Dishonored in that way.

No espero que la versión de PS3 sea nada mejor.

Y aun así es la que tengo reservada porque soy incapaz de comprar formato físico en PC... mi autismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales