Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

spaker

" hacer más accesibles al público general estos juegos clásicos"

ale, sigamos haciendo juegos para casuals

bestarcher

Si de verdad quisieran hacer uin remake de juegos antiguos porque no lo hcen del diablo 1 y no del dos? O de los warcraft i y ii y no del iii que tiene mucho menos tiempo y no es necesario actualizarlo (joder que esta en 3d)? Esas cosas no las entiendo yo no he jugado aun al warcraft i por problemas de compatibilidad y seguramente lo haria si se molestaran en resucitarlo un poco. Ademas ya puestos podria hacer un remake para moviles de los clasicos de blizzard, que es lo que se lleva ahora xD

t3r3r3

Como buena industria que es, su objetivo no es innovar mientras se pueda exprimir hasta el ultimo centimo algo que ha funcionado, funciona igual en la musica, cine, etc.

Nada nuevo bajo el sol.

MaTrIx

Yo prefiero que hagan remakes de warcraft 1 y del 2 y diablo 1, pueden ser los menos accesibles hoy en dia, por que vamos hay que ser moñas para decir que warcraft 3 o diablo 2 no son perfectamente jugables hoy en dia xD

kraqen

Joder, hacer un remake de Starcraft con los diseños de Starcraft II es para sacarse los ojos.

narko1

Los que pedis remake del d1 lo habeis jugado? porque en su epoca pudo ser la ostia pero es un juego super lineal que solo se basa en bajar niveles de una mazmorra.
Aunque bueno, en eso se basa actualmente el 3 con los rifts y aun siguen jugandolo :psyduck:

1 respuesta
Furito

Blizzard se queda sin ideas y se propone hacer remakes innecesarios de glorias pasadas. Menuda perdida de tiempo.

Krimz

Bli$$ard al ataque de nuevo, han tenido que resucitar a medio WC3 para mantener a los fanboys en el WOW, no me extraña que su siguiente movimiento sea volver a mearse en todo el lore simplemente por $$$.

PoLLeZnO

Lo lamentable es la gente que se queja de que saquen juegos remasterizados. Un Warcraft 3 con resoluciones actuales e integrado con battlenet para mi es un instasold.

1 1 respuesta
makre89

Yo me huelo más que un remake para PC una adaptación para móviles a cargo de los de Candy Crush y eso me da más miedo aún

PoLLeZnO

Eso si, sacan el Age of Empires HD y todos sacándosela.

1 respuesta
Turkit0

Cada vez que leo "Remake" o "Remasterizado" muere un gatete

1 respuesta
C

No entiendo la gente que pide remake de Starcraft teniendo un flamante Starcraft II en el mercado.

PoLLeZnO

#162 Deja de leer entonces.

1
nerkaid

Menudas cachondos los de Blizzard, se creen que el público de PC es igual que el de consolas xd

1 respuesta
Th0ravez

Adaptados a pantallas panorámicas, logros y la coletilla de HD... y ya...

B

#147 Ya lo sé, pero se estuvo mucho tiempo así.

Drakea

#156 Menos mal que D2 mejoro la fórmula y en lugar de bajar niveles en una mazmorra ibas de baalrun en baalrun.

Gran juego, mejor gameplay.

1 respuesta
gangry

#3 pues ya te gustaría un refrito del vampire, amigo.

narko1

#168 y que tiene que ver la historia con el "high end"? porque a lo que me refiero es que la historia de d1 era bajar niveles en una dungeon de la ciudad hasta llegar a diablo.
Y aun asi no todo era baalrun, habia mejores sitios y mas cosas que hacer.

1 respuesta
Nerviosillo

#165 Ya ves xDDDD
¿Quién iba a comprar esto, el AoE2 HD el Grim Fandango remake? xDD

Kassie

seguro que los remakes incluyen la palabra consola xD

A

.

Perkele

baal runs HD incoming

Drakea

#170 high end? pero si era lo que acababas haciendo después de pasarte el juego 1 vez.xd

y donde pongo baal run puedes substituirlo por cualquier otro run, el género en si es repetitivo a más no poder

1 respuesta
Wallcroft

Wc3 pls

Suwak0

Vaya asco con tanto remake, posiblemente me de igual uno del warcraft3, como el original ninguno.

narko1

#175 Si en general un arpg suele ser repetitivo al final, pero sin duda con el que mejor me lo pase fue con este.
Y no se que estamos discutiendo, que un hack&slash de casi 16 años tiene carencias a dia de hoy? valgame dios.

B

Pues con Warcraft en la gran pantalla no seria ninguna tonteria que hicieran remakes de toda la saga de Warcraft, es mas seria un acierto.

Shartrais

En el Warcraft 1 ni siquiera existe el click derecho, ese si que lo necesita

Usuarios habituales