Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

YOINK

Sigo perdido despues de matar a la bestia de la iglesia del buen caliz, al fondo donde los lobos hay una puerta pero nada no se abrirla....alguna ayudita

Unr3al

#3378 Si, aunque también hay gente que al pasar de 30 a 25fps ni lo nota... :psyduck:

Asi que simplemente el juego no mantiene esos 30fps en cualquier situación, que tampoco es nada nuevo en esta consola.

2
GlatoR

#3406

spoiler

No te cuento más porque no me sé los nombres exactos y también para no spoilearte demasiado.

Arkamos

Una pregunta noob. El conocimiento de loco tengo que gastar el cráneo para obtener 1 punto de lucidez. Es para lo que sirve verdad?

1 respuesta
GlatoR

#3424 la calavera? Te da lucidez, el icono que es un ojito en la parte derecha arriba. Vale para invocar y alguien dijo que también más adelante hay un comprador que te vende cosas por ellos

1 respuesta
N

Otro que lo acaba de terminar también ;_;

Putada... no he podido repasar todo, y creo que me he dejado algún boss, que es lo peor de todo. Han sido 29 horas de puro disfrute pero, el primer run se acabó. No sabía que era el final así que no he hecho todo lo que quería... los bosses que no he hecho (creo que solo 1 o 2) me tocará hacerlos con el doble de dificultad ahora.

No sé porque pero no tengo buena sensación ahora mismo, me da que no tendrá tanta rejugabilidad como DkS, aunque aun es pronto para asegurar nada.

Para los que lo hayan acabado

Sobre el lore, si tenéis alguna teoría podríamos ir comentándola entre todos.

2 4 respuestas
thiffon

#3426 No puedes seguir jugando para pasarte todo y matar todos los bosses aunque hayas acabado la historia?

1 respuesta
Arkamos

#3425 si la calavera, Gracias por la info de la duda.
#3426 Ahora puedes jugar a las Dungeons aleatorias. no?

1 respuesta
reven4nt

#3426

spoiler
1 respuesta
N

#3427 Nop. En DkS2 si que te dejaban escoger cuando pasar a NG+ pero en este, como en DeS y DkS, no.
#3428 Se pueden jugar en el primer run desde que consigues un cáliz matando a un boss.

#3429 Ya... que rabia,

spoiler
1 respuesta
thiffon

Pues me parece muy mal que quepa la posibilidad de pasarte el juego sin matar a todos los bosses y ni siquiera te dejen seguir jugando después para poder completarlo todo. No tiene sentido.

2 respuestas
reven4nt

#3430

spoiler

#3431 Claro que te dejan, comienzas con el ng+ con bosses con 10 veces mas de vida xd

2 respuestas
thiffon

#3432 AH vale, había entendido que no podías seguir jugando con esa partida.

N

#3431 A ver, para eso están los New Game Plus xD, para que rejuegues todo y completes lo que no hayas hecho. Qué gracia tendría andar por el mundo con todos los bosses muertos? La culpa ha sido mía por haber ido al final sin haber repasado todo antes, pero claro, no sabía que era el final con la máxima certeza.

En fin, ahora estoy como vosotros con Cleric Beast, que os funde la vida de 2 cates y no le sacáis nada? Pues lo mismo solo que yo le meto hits de 400 y siguen siendo como los de 70 vuestros jajaja.

#3432

spoiler
1 respuesta
thiffon

Empiezo a pensar que en según que situaciones o luchando contra bosses o bichos grandes es mejor pelear sin focus. Puede ser?

Fliyin

Una pregunta por favor, si tengo la play4 + el juego, se puede jugar a dobles? o necesitaria 2 plays con 2 juegos.

Gracias!

1 respuesta
Fdkn

No, no se puede jugar "a dobles"

Fliyin

Fuck, poder si se puede, lo he visto en streams, como se hace pues?

1 respuesta
GlatoR

A dobles es coop? xD

Fliyin

Hmm si, 2 muñecos vamos.. xD, 2 jugadores

B

#3426

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#3438 Se puede hacer coop cada uno desde su consola. Lo que te queria decir es que no se puede "jugar a dobles" que es como comunmente se conoce a jugar 2 a la vez en la misma xD

1
N

#3441

spoiler

bueno, Cleric Beast en NG+ second try, tiene muchísima vida el hdp.

1 respuesta
B

#3443 Acabo de matar al Cleric en NG+ también, fácil tbh, tiene mucha vida pero no pega demasiado. En un rato intentaré ir a Gasgoine a ver qué tal que ya tengo todos los shorcuts del principio abiertos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Unr3al

Los que ya lo habeis terminado, cuantas horas le estais metiendo al día ? :psyduck:

2 respuestas
B

#3446 Yo estoy de vacaciones, así que muchas xD, si fuera una semana normal con el curro no habría matado ni 5 bosses xD.

R3D4N

la segunda arma que te dejan comprar es la hostia pero me ha surgido una duda; que compensa mas, mejorar la sierra del principio o siempre q pillas un arma nueva mas potente mejorar esta ultima?

N

#3444 Buah, dale. Ya verás que tensión hahaha
Lo acabo de matar al first try, me he quedado a 0 vials y 0 balas, el hdp se resistía, solo he podido meterle 3 parry y eso no ha sido ni media vida. Saca más o menos en proporción a lo que nos sacaban en el primer run, así que tampoco veo mucha dificultad más, solo que tienen muuucha, pero mucha vida.

He hecho los 2 primeros bosses en 30 minutos xDD, como los items que hay son de low lvl.. ni me he molestado en explorar todo de nuevo.

spoiler

#3446 Pues yo tuve un accidente de moto y tuve una luxación de tobillo y me rompí tibia, peroné, cartílago y ligamentos del pie, así que no puedo salir de casa hasta que no me vuelvan a operar para quitarme los tornillos (puedo "salir" pero con muletas vaya), así que... bastantes horas.

B

temedla

3

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup