Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

M

Hay bosques _

http://www.vandal.net/noticia/1350662074/bloodborne-muestra-una-nueva-area-en-video/

Muy bonito el apartado artístico, mi vena exploradora espera con ganas este juego.

Muy Resident Evil4 todo, en cualquier momento me esperaba un "detras de ti imbesil"

Fdkn

#2250 no lo compres pls.

8 1 respuesta
D

El tio da cáncer jugando. Se nota que es más de Dynasty Warriors: pulsar cuadrado para pasarte el juego.

sefirus

#2252 Downgrade!!... el que piense que este juego va a tener graficois de la ostia, que cierre al salir

GlatoR

A mí lo que me ha dado miedo es el trailer del battlefield jarlain

Los fps, mientras el juego me guste y sea jugable pues me da igual.

Link34

#2242 Eso me toca mucho los cojones, la mayoría de las ediciones de prensa son alucinantes y super chulas y NO las comercializan, es super injusto que encima sean regaladas a chupopteros

centu

Pues de esa edicion solo tenia buena pinta el libro grande y luego resulta que tiene un agujero. Hubiera molado si estuviera completo.

1
Flynn

Ya hay respuesta para #2222, spoiler

EWW

1 respuesta
T

Pues tiene su ...

TRON

Diseño acorde con le juego, so good.

1
GlatoR

Tiene la cara empepiná

No porfa, no digáis que lo que os pone "pepino" es otra cosa xD. Y sí, va acorde con el juego, por lo poco que he visto, los npc son larguiruchos.

Link34

Ewwwww

B

#2258

No se dice EWWWW, se dice AYYYY

1 respuesta
Flynn

#2263 Eso más bien se aplica a esto.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#2264

4
december

#2250 Yo no me lo compraría por

30 fps
siempre la misma zona otra vez, puto callejón
tiempos de carga muy altos
el juego es muh corto
solo hay 6 armas
hay que bajarse un parche de 10gb de psn, con suerte podemos jugar en abril
los gráficos no son como los del crysis
es similar a los souls, para eso juego a los otros
la ost es repetitiva, como la de los anteriores
conociendo a from software, el proximo año sacan la versión con todos los dlc y habrá que pasar por caja otra vez

Cualquier persona normal no lo haría, solo los fanboys lo hemos comprado

1 1 respuesta
Mastema

#2250 Implicando que los 60fps se algo normal en la next-gen y fácil de conseguir.

franzo
1 respuesta
B

#2266 fanboys en esta saga y en MV? Por dios que cosas tienes, xddd

N

#2268 que raro.. juraria haber visto este video en la página anterior. oh.. wait

B
Forcriun

El tráiler es para encerrar al que no le despierte ganas de comprarlo, y el tema a pesar de quedar muy bien, es un rip off muy pobre. Pero muy, muy pobre :_(

1 1 respuesta
B

#2272 Que hayan elegido "eso" con la cantidad de temas gloriosos que va a tener la OST me parece bastante lamentable, pero supongo que para atraer a la plebe es lo que hace falta :/

1 respuesta
GlatoR

#2273 pues yo creo que la gente que no conoce los juegos que hace esta desarrolladora se quedarán igual. Pensarán que es un Assassin's Creed con peores gráficos xD

Forcriun

Pero... pero... p-pero...

AC wtf xDDDDDDDD

1
N

Si claro, porque en AC matas zombies, perros.. zombies gigantes y perros gigantes xdddddd

Y aparte, AC tiene más de un callejón :psyduck:

GlatoR

Sí, sí.

Como dijo M4n han puesto una música para atraer a la plebe, automáticamente me vino a la cabeza

De todas formas, por lo que se ve en el vídeo, la gente que no esté acostumbrada a jugar a un hack and slash, puede creerse que este juego es de ese tipo. Ya sé que un AC no es un juego de ese género. Vamos, lo que tendrían que mostrar es una muerte y 20seg. de You Dead.

Son invenciones que crea mi mente, sorry :psyduck:

Edit---------

Tengo miedo, espero que nadie se crea que estoy criticando a Bloodborne

1 respuesta
B

Ese último trailer es la puta hostia y necesito que sea miércoles más aún.

thiffon

LA verdad es que para el rollo del juego esa canción no es la más apropiada. Pero parece que queda más épico para intentar vender a más gente. Es entendible xD

#2277 Pues a mi ese trailer me gusta mucho. Y la canción queda muy bien. Es que ese juego, aunque sea raro, es mi favorito de la saga xD

B

Y yo no puedo jugarlo hasta el día 30 :(

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup