Bubsy quiere volver a través de Steam Greenlight

GlatoR

#26 Entro y parece que va a salir por algún lado que es para iOS y Android

1 respuesta
KARMA

#26 OMG espero que se lo curren y luego no sea un bodrio xD (y para pc , claro :p)

1 respuesta
PatatAtomica

#16 Algo como esto ¿No?

1 1 respuesta
Fornax

Señores, ¿cómo va a haber interés por un juego que era mediocre y aburrido? Otra cosa sería que quieran darle a Bubsy un poco de dignidad lanzando un título decente por una vez, pero no un port a PC, con más de 15 años de antigüedad.

E

#31 #32 yo también estaba cagado con el tema moviles hasta que entré aqui:

http://press.fdg-entertainment.com/sheet.php?p=monster_boy

veremos a ver :)

R

#33 > #19

B

Grn juego de la megadrive, la lástima su impreciso control lateral, de todas formas un gran juego en su época. que grandes tiempos los de la megadrive y donde sega era imbatible, ojalá sega volviese.

1 respuesta
Denian

#37 ¿Donde Sega era imbatible? Pero si la Mierda Drive daba asco pena en comparacion a la Super Nintendo tanto por hardware como por catalogo xD

Yo creo que junto a la generacion actual, la de los 16bits fue la generacion donde mas obvio fue cual era la mejor consola y con mucha diferencia.

1 respuesta
X-Crim

Denian por favor deja de lanzar baits tan obvios.

1 respuesta
Denian

#39 No creo que ni tu seas capaz de negar eso sin pasar vergüenza, ya solo con Secret of Mana, Chrono Trigger y FFVI ya son mejores que todo el catalogo de MD junto.

Con el catalogo de MD te entretienes un mes y siendo muy generoso, con el de SNES tienes para 2 o 3 años tirando por lo bajo. Y no me piques que me monto un hilo comparando el hardware de ambas consolas y sus catalogos genero por genero y la MD no saldria muy bien parada...

Por cierto, enhorabuena por recuperar la cuenta original xD

1 respuesta
Perestroika

En el videoclub en los 90 escuchaba las mismas discusiones. ¿He vuelto atrás en el tiempo o es que Denian en realidad es viejo?

1 respuesta
B

DIOOOOS, qué recuerdos este juego. ¡Por mí que lo saquen mañana mismo!

Denian

#41 Que suerte tienes, tu con el catalogo de SNES tienes para unos 50 años.

1 1 respuesta
Perestroika

#43 Touché

X-Crim

#40 SNES era una bestia. Es la representación de la Nintendo de oro liderada por un buen mafioso en cuanto a negocios. Pero no me digas 3 RPG's hombre...eso es ir a lo fácil.

En lo único que megadrive era superior de lejos en cuanto a especificaciones era en la velocidad de la CPU.

Bueno, dejo la tablilla http://web.ics.purdue.edu/dherring/cgt141/project1/comparison.html

De todas formas, esa generación no la ganó nadie, fue un empate donde ganaron los usuarios. La mejor epoca.

Yo sigo jugando a la megadrive.

Bubsy era un juego mediocre que si ahora lo hace un indie ganaría el GOTY.

B

A mí me gustaba más la Megadrive que la SNES, de hecho Megadrive fue mi primera videoconsola y en cambio la SNES solo la jugué en casas de otros que sí la tenían. Shinobi, Columns, los Sonic, Phantasy Star... Bueno, y juegos infantiles que serían una bazofia pero entonces me gustaban, como Speedy González, Rollo the Elephant, Mickey, Bugs Bunny y demás... Creo que la SNES solo le ganó a la Megadrive en RPGs. Tenía Earthbound, Secret of Mana, los Final Fantasy y otros.

Aunque parezca increíble el Bubsy de la Playstation me gustó, me pareció un videojuego entretenido pese a los pésimos gráficos y las ocasionales voces estridentes. Lo malo era la jugabilidad: la pésima cámara y los bugs constantes la hacían muy incómoda... Aun así lo completé, jajaja.

1 respuesta
tute07011988

me pareció un videojuego entretenido pese a los pésimos gráficos y las ocasionales voces estridentes. Lo malo era la jugabilidad

Qué cojones tenía bueno entonces?

D

Tengo unos cuantos recuerdos de Bubsy en mi infancia jejeje... ninguno bueno.

Denian

#46 Sinceramente no se me ocurre un solo genero en el que la MD fuese mejor que la SNES, ni uno, asi que eso de solo en rpgs...

X-Crim

plataformas. Anda que la snes iba a mover un Sonic xDD dicho hasta por la mesa redonda de nintendo. IM-PO-SI-BLE

Madre mia Denian, dame tu jodido bocadillo de una vez, que luego tenemos geografía.

Bubsy, mira en que has convertido el thread...no vales pa ná más :(

1 respuesta
B

#38 veo que la tienes aun muy adentro, sega os hizo mucha pupa en los 90 quieras o no quieras, murió con la mejor consola, dreamcast y vosotros aun seguís arrastrandoos pero no problema sigue cegado por comentarios como el que acabas de decir. Hasta la llegada del mega cd, sega era la reina y en América lo era más. enjoy. Y bb, paso de debatir con gente como tu, porque para famboy pues soy yo más famboy que nadie.

1 respuesta
Denian

#50 Anda que la MD iba a mover SMW2 o los Donkey Kong Country, si lo intenta revienta, por no hablar de su calidad que en MD no hay nada que les llegue a la suela, solo se les acerca Kid Chameleon pero es un puto caos de juego, plataformas dice...

Vanga probar con otro genero, igual de casualidad damos con uno en el que la MD no sea vapuleada.

¿De donde coño sacaste esa imagen 100% related? xD

#51 Espera, espera ¿lo entendi mal o estas insinuando que soy un fanboy de Nintendo? por aqui mas de uno se puede tronchar de la risa o del susto al leer eso xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#52 eres un iluso que ni siquiera has probado la md en tu puta vida, así de simple. Site divierten los gráficos ale, la Jugabilidad que desprendía la md al igual que la rapidez de la misma ni en sueños llega a eso la snes, mucho color bonito y un parsimonia en correr los juegos que ni para que. Prefiero mil veces jugar al port de megadrive de castlevania, rápido, más árcade y con una Jugabilidad endiablada que al aburrido castlevania de snes. Y si, eres un fanboy or el simple echo de decir mierda drive. ala a llorar.

1 respuesta
X-Crim

#52 si buscas bubsy en google es de las primeras xDDD

nosotros tenemos a Yu Suzuki, un verdadero DIOS! Yo tambien dejaría que me arruinara mil veces más

:qq:

me cae bien OpethzZ

1 1 respuesta
Denian

#53 Aqui el unico que ha demostrado no haber tocado una de las 2 consolas eres tu, mantente firme en tu nostalgia y que la realidad no te haga cambiar de opinion, se fuerte.

#54 La verdad en juegos de carreras si podria estar mas igualado, MD tenia joyas como el Virtua Racing que en su momento era espectacular que la MD moviese eso, pero la Snes tampoco estaba coja en ese genero con SMK, los Top Gear o Stunt Race FX.

1 respuesta
X-Crim

#55 con el paso del tiempo empecé a valorar muchas cosas de sega, hacerle frente al chip super fx, y más aún, al modo 7...que era una bestialidad.

Esa Nintendo si que daba miedo xD

Ser Seguero actualmente supongo que es pura Nostalgia, y podemos defender cosillas del pasado. Y mira, no existen neosegueros actuales xDD

Me daría miedo ser Nintendero y convivir con neoNintenderos :( vomitaría!

1 respuesta
B

#52 sin ir más lejos sonic 1, 2, 3 le da mil patadas a super Mario bros, lindo ganador en ese género la md. Por no hablar de tristes port para snes cómo mortal kombat. El día que una snes tenga un beat em up cómo street of rage pues me avisas tmb eh, conformaros con vuestros tristes port de final fight para un solo jugador. Y me dejo mil cosas más que paso de decírtelo pork definitivamente no has tocado ni con un palo a la md y vas de guru de los juegos llamando a la mejor época de Sega mierda drive, siendo sega pionera en muchos géneros, yu suzuki te suena?? Ese hombre que estaba 100 escalones más arriba que miyamoto, pero claro la prensa no le da tanta bola, paso de darte más bola. Y compra una md por reyes.

1 1 respuesta
Denian

#56 Por fin se me ha ocurrido el genero en el que MD si era mejor que Snes, los Beat'm up con los Street of Rage, Golden Axe, The Punisher.

#57 La verdad ya no se si estas de broma o dices esas cosas en serio... :psyduck:

3 respuestas
B

#58 totalmente en serio, lo de mierda drive si que es una broma por tu parte y da muestras de lo haterr o desconocedor que eres de Sega. No voy a tener en cuenta ni uno de tus comentarios.

1 respuesta
X-Crim

#58 y los de lucha no iban mal para la época en megadrive

Para luchas legales las de sega contra Nintendo y su juego sucio...me daría vergüenza "ganar" así

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags